<
>

Divorcio de Shwet Bachchan-Nanda: ¿qué tan ciertos son los rumores?

Shweta ft


Para todos los fanáticos de Bollywood que lean este artículo, seguramente conocerán a la famosa familia Bachchan. Es una de las familias más aclamadas de toda la industria cinematográfica de Bollywood. Hoy vamos a hablar de uno de los miembros más importantes de la familia. Con el título en sí, definitivamente reconociste su identidad. Ella es la hija de Amitabha Bachchan y Jaya Bachchan: Shweta Bachchan-Nanda.

Shweta Bachchan-Nanda, que comienza la discusión con una breve introducción, es una columnista, autora y ex modelo india. Como columnista de Analysis, Daily News y Vogue India, también escribió una novela titulada Paradise Towers. Ha ganado un gran número de lectores y es uno de los trabajos más vendidos. Mientras tanto, Shweta también ha trabajado como modelo para varias marcas y revistas.

Ha habido varias especulaciones sobre la separación de Shwete Bachchan-Nande de su esposo. ¿Quién es él? ¿Están realmente separados? ¿Qué está pasando en su vida? Todos estos problemas se discutirán en este artículo. Desde el exterior, nunca supimos que también había algo de caos en la familia Bachchan. Iniciemos el debate de hoy sin demora.

Lea también: Boy Navya Nanda: ¿Con quién saldrá Star Kid en 2021?

La carrera de Shweta

Todos sabemos quién es Shweta Bachchan – Nanda. Es hija de las famosas estrellas de Bollywood Amitabha Bachchan y Jay Bachchan. No solo eso, ella también hermana del actor Abhishek Bachchan. Nació el 17 de marzo de 1974 en Mumbai, Maharashtra, India. A pesar de haber nacido y criado en una familia tan rica y prestigiosa, esta mujer de 47 años ha trabajado duro y ha creado su propia identidad. Asistió a la Universidad de Boston por su educación.

"Shweta

Shweta Bachchan-Nanda continuó su carrera como columnista Vogue India, noticias diarias en análisis. Como autora, escribió y publicó una novela por su nombre. Torres del paraíso. Sin olvidar mencionar su carrera como modelo, para la que trabajó Shweta. Oficial India. También ha trabajado para algunos comerciales de televisión. En 2018, lanzó su línea de moda con un nombre MXS. Ese mismo año, se convirtió en embajadora de la marca. Orfebres Kalyan. A menudo vemos comerciales de Kalyan Jewelers en televisión, protagonizados por Amitabh Bachchan, Jaya Bachchan y Katrina Kaif. Parece haber creado su propia carrera y tiene bastante éxito. Según registros de noviembre de 2021, su cuenta de Instagram tiene más de 485.000 seguidores.

Lea también: Girl Aryan Khan: ¿Con quién está saliendo Star Kid ahora?

Separado de Shweta Bachchan: ¿Es cierto? Un pequeño drama familiar

Esto requiere una discusión sobre Shweti Bachchan, la vida amorosa de Nanda. Fue en 1997 cuando comprometido con Nikhil Nanda. Hablando de que, Nikhil Nanda es el Director General del Grupo Escorts. La pareja dio a luz a dos hijos: Navya Naveli Nanda (hija) en 1997 y Agastya Nanda (hijo) en 2000. Al principio, había un inmenso amor el uno por el otro. Todo estuvo bien entre la pareja, pero ¿qué salió mal?

"Shweta

No se ha hecho público mucho sobre el caos entre la pareja. Pero Shweta Bachchan – Nanda y Nikhil Nanda tardaron varios años en separarse. No viven juntos. Mikhail se queda en Delhi mientras Shweta vive con sus padres y sus dos hijos. Ninguno de los dos solicitó el divorcio. Esto se debe a que arruinaría la reputación de una familia prestigiosa. Pero se confirma que algo se vino abajo entre la pareja, que terminaron viviendo separados.

Hubo un tiempo en que circulaban rumores sobre el desinterés de Shweta por su cuñada Aishwariya Rai Bachchan. Quería que su hermano se casara con Karishma Kapoor ya que él es muy cercano a ella.

Sus padres, Amitabh Bachchan y Jaya Bachchan, la han apoyado porque cree que todo está bien siempre que estén de acuerdo con los adultos. También hay varios rumores de que culpó a su madre por el divorcio y no por una vida amorosa tan buena. Aún no se ha confirmado nada y no se sabe si Jaya Bachchan tiene algo que ver con la vida de su hija. Es bueno que Shweta y su esposo Nikhil hayan progresado en sus vidas sin un accidente.

Lea también: Priyanka Chopra elimina a Jonas de su nombre en Twitter: ¿Son ciertos los rumores de divorcio?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario