<
>

Divorcio de Steven Crowder de Hilary Korzon: ¿Qué salió mal?

Steven Crowders Divorce From Hilary Korzon ft


¿Quieres saber sobre el divorcio de Steven Crowder? Sí, estamos hablando del comentarista político que apuñaló a su esposa por un video de él. Para ser más precisos, ella lo acusó de abusar verbalmente de ella, y la noticia está dando vueltas en internet. Antes de entrar en lo que salió mal, analicemos brevemente cuán prominente es Steven Crowder.

Steven Crowder también es comediante y ex actor. Saltó a la fama después de servir para Fox News, publicando videos satíricos en varias plataformas de medios conservadores. Más tarde, incluso inició un podcast político, Louder With Crowder. Cuando se trata de los créditos de actuación de Steven, la lista incluye a Arthur, The Secret, To Save a Life, 3 Needles, Greek, etc. En 2002, Steven Crowder incluso prestó su voz a Mung en Sagwa, el gato siamés chino.

Volviendo a la vida personal de Steven Crowder, se casó con Hilary Korzon en 2012. Pero se separaron en 2021, hace unos años. En el mismo año, solicitó el divorcio y los procedimientos legales parecen estar aún en curso. Su acalorada discusión ha salido a la luz, alimentando la especulación. ¿Qué pasó? Si está buscando más detalles sobre el divorcio de Steven Crowder, esto es lo que sabemos.

Lea también: El divorcio de Shannen Doherty de Kurt Iswarienko: ¿Qué salió mal con la estrella de Beverly Hills, 90210?

El divorcio de Steven Crowder de Hilary Korzon: todo lo que debe saber sobre las acusaciones abusivas

Se informa que la esposa de Steven Crowder, Hilary Korzon, toleró su comportamiento abusivo durante muchos años. Las cosas se complicaron entre ellos. La familia de Hilary también lanzó un Video de Ring Camera en el que la comentarista política sonaba gritándole: “Te voy a joder”. La peor parte fue durante sus ocho meses de embarazo. Sí, comparten gemelos, a quienes nombraron: Magnus y Charlotte.

El divorcio de Steven Crowder de Hilary Corzon
Steven Crowder y Hilary Korzon (CC: YouTube)

Fue en 2021 cuando Steven compartió que Hilary sufría de Guillain-Barre síndrome. ¿Sabes lo que es? Bueno, es un afección muy rara y grave que afecta principalmente al sistema nervioso, especialmente a los pies, las manos y las extremidades. Los efectos secundarios son entumecimiento., debilidad y dolor. Es la ley de Texas la que permitió a Hilary someterse a los procedimientos de divorcio sin su consentimiento.

Se informa que Hilary ahora vive sola en Dallas, ocupada criando a sus hijos pequeños. Trató de trabajar en su matrimonio con Steven a lo largo de los años. Pero fracasó después de su comportamiento emocional y mentalmente abusivo hacia ella. En otras palabras, quería mantener su matrimonio intacto y esperaba que todo estuviera bien algún día.

Hilary incluso instó a su entonces esposo, Steven, a buscar ayuda para su naturaleza abusiva para que pudiera ayudarlos a salvar su relación. Sin embargo, no ayudó. ¿Por qué? Porque el ex actor se negó a optar por eso y la abandonó durante su embarazo. ¡Eso fue duro! Cuando Steven se fue definitivamente de su casa, después de un tiempo, Hilary se enteró de que había designado a un abogado de divorcios y le pidió que la cortara financieramente. Las cosas empeoraron.

Con respecto al video del que hablamos anteriormente, Steven Crowder le gritó de manera grosera y dura a Hilary, ya que ella no cumplió con los “deberes de esposa” de una manera que a él le agradaría. En resumen, esperaba que ella hiciera todo de acuerdo con él y creía que lo haría para mantener intacto su matrimonio. ¿Crees que así es como siempre funcionan las cosas? ¡Imposible!

Ahora, Steven Crowder parecía estar desconsolado porque Hilary ya no quería estar casada. Además, el comentarista político compartió que no fue su elección. El divorcio de Steven Crowder de Hilary fue abordado como “horrendo” por el primero.

No todas las relaciones están destinadas a durar, a pesar de ser varios años de unión. Steven Crowder y Hilary Korzon permanecieron juntos durante una década y, aun así, su matrimonio no funcionó. ¡Esta bien! La felicidad debe ser la máxima prioridad. Estamos deseando conocer la transparencia de los trámites judiciales del divorcio.

Lea también: El divorcio de Sam Seder de Nicole Cattell: ¿Qué salió mal?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario