<
>

DJ Envy Sparks acusa de hacer trampa: su esposa Gia Casey parece no tener ni idea

DJ Envy Sparks Cheating Allegations ft


DJ Envy ha provocado acusaciones de trampa. Te sorprenderá más saber que su esposa, Gia Casey, resultó no tener idea de sus aventuras extramatrimoniales durante mucho tiempo. Sí, estamos hablando del anfitrión de The Breakfast Club. En caso de que no lo sepas, es un programa de radio sindicado. En estos días, el DJ estadounidense está en los titulares por negarse a unirse a The Real Housewives of New Jersey. Dejando eso de lado, por ahora, ¿qué pasa con los rumores de trampa? Antes de eso, analicemos brevemente la prominencia de DJ Envy.

Comenzando desde lo básico, DJ Envy se conoce originalmente como RaaShaun Casey. Él es oriundo de Nueva York. No es solo un presentador o un disc jockey, sino también un productor discográfico. Algunas de sus obras musicales incluyen The Bad Guy, Just A Kid From Queens, Getting Down, Feel The Hate, Broken Silence, etc.

Como sabrás, DJ Envy también es una personalidad de la radio y se involucra con The Breakfast Club. En el 2020, fue incluido en el Salón de la Fama de la Radio.

Volviendo a la vida personal de DJ Envy, está casado con Gia Casey. Se casaron en 2001. Han pasado varios años, pero no todos saben de ella. ¿Por qué? Bueno, parece que Gia prefiere mantenerse alejada de los medios. Pero, esta vez, las acusaciones de engaño de DJ Envy la llevaron frente a los medios, respondiendo tantas preguntas. Eventualmente, esto también requiere la discusión del matrimonio del productor discográfico. ¿no es así? Si está buscando los detalles de los rumores de engaño de DJ Envy y su matrimonio con Gia, esto es lo que sabemos.

DJ Envy Sparks alegaciones de engaño
DJ Envidia y Gisa Casey (CC: Youtube)

Lea también: Charlamagne Tha God Esposa, hijos y familia

DJ Envy engañando a su esposa Gia Casey: ¿Qué tan ciertos son los rumores?

Antes de entrar en las acusaciones de engaño de DJ Envy, debes saber un poco sobre su matrimonio de muchos años. ¡Sí! Eso es con Gia Casey. ¿Quién es ella? Bueno, la esposa de DJ Envy, Gia, es una mujer de negocios. Además de eso, le gusta mucho dirigir un podcast y una serie de Youtube, The Casey Crew. Además de eso, la pareja incluso escribió Vida real, amor real: lecciones sobre la alegría, el dolor y la magia que nos mantuvo unidos.

DJ Envy y Gia Casey se conocieron en la escuela secundaria. Así empezaron las cosas entre ellos. Después de casarse en 2001, ahora tienen cinco hijos, Madison, London, Brooklyn, Logan y Jaxson, respectivamente.

Las cosas entre DJ Envy y Gia Casey parecían ir muy bien hasta hace una década. En 2012, el coanfitrión de The Breakfast Club fue acusado de hacer trampa. Siguiendo los rumores, su esposa, Gia, tomó la iniciativa de poner fin a su matrimonio, ya que no le trajo más que falta de respeto. Ella solicitó el divorcio. Pero, DJ Envy se disculpó con ella en público y confesó su mala conducta. ¿Con quién engañó a Gia? Era el La estrella de telerrealidad Love & Hip Hop, Erica Mena. Hizo todo lo posible e hizo todo lo posible para convencer a Gia de que volviera con él. Pidió encarecidamente una segunda oportunidad. Debido a que admitió su culpa y era lo suficientemente culpable, Gia lo perdonó y le dio a su matrimonio un nuevo comienzo. Sí, se reconciliaron.

DJ Envy Sparks alegaciones de engaño
DJ Envy y su esposa de muchos años, Gia Casey, escribieron el libro “Real Life, Real Love” (CC: Youtube)

A pesar de perdonar a DJ Envy y darle un nuevo comienzo, Gia Casey no se sentía lo suficientemente cómoda. Ella estaba en un dilema acerca de la fidelidad de su esposo. Siguiendo los rumores de trampa que circulan en la web, que aparecen en los titulares con bastante frecuencia y luego se reconcilian, se volvió bastante reservada.

Cuando se le preguntó más al respecto, la esposa de mucho tiempo de DJ Envy, Gia, afirmó que él la mantuvo deliberadamente alejada de la industria. Porque, según los informes, no quería que otros de la industria lo expusieran frente a ella.

A pesar de enfrentar tantas caídas en su matrimonio, especialmente la falta de respeto después de la infidelidad, Gia Casey se mantuvo a su lado. A partir de ahora, las cosas van muy bien entre los dos. Asegúrate de seguir a DJ Envy en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones. Enviando amor a sus hijos!

Lea también: ¿Jeff está engañando a Shauna en Yellowjackets? teorías explicadas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario