<
>

Doctor Romantic Temporada 3 Episodio 15: Fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

dr romantic 3 ep 15


La serie de televisión surcoreana en curso Doctor Romantic Season 3 está creando o rompiendo récords aquí y allá. Y no se puede negar que la audiencia solo espera nuevos episodios.

Además de la chispeante química entre los protagonistas, la audiencia de la serie se sintió atraída por las soluciones realistas a los problemas que presentaba. Además, a medida que la serie se acerca a su final, la trama parece volverse más emocionante y tensa.

Aunque el programa tuvo fuertes índices de audiencia desde el momento de su estreno, el regreso de Yoo Yeon Seok a la serie ayudó a que alcanzara sus índices de audiencia más altos en el último episodio. Parece que su regreso complació a la audiencia.

La temporada 3 de Doctor Romántico ahora tiene solo dos episodios, después de que comenzó a transmitirse el 28 de abril de 2023. Es un melodrama médico y romántico que se transmite todos los viernes y sábados en SBS. El último episodio salió el 10 de junio de 2023.

Solo quedan dos episodios más, y el público espera con ansia noticias sobre los próximos o lo que sucederá. Y este artículo lo ayudará con todos los detalles sobre el episodio 15, su fecha de lanzamiento, un resumen del episodio 14 y una guía de transmisión de la temporada 3 de Doctor Romántico.

Vamos a ponernos al día con el episodio 14 de Doctor Romántico Temporada 3

Dr. Se vio a Kang Dong Ju realizando una cirugía en el quirófano en la escena inicial del episodio 14 de la serie. y el Dr. Seo Woo Jin estaba parado afuera de la sala de operaciones viendo la cirugía. Las habilidades de Kang Dong en la cirugía dejaron impresionado a Woo Jin.

Dr. Cha Eun Jae se dirigía a la cirugía cuando encontró a un bebé recién nacido en el baño de mujeres. Le tomó un tiempo llegar a tiempo al área operativa. Y eso hizo que el Dr. Actúas precipitadamente con ella.

No solo ella lo sintió, sino que otros miembros del personal del centro de trauma también lo sintieron. Todos sintieron que el Dr. Kang les estaba dando órdenes y esperando que hicieran lo que les decía. Los puso furiosos, y con el Dr. La provocación de Yang Ho Joon, todos decidieron boicotearlo incluso cuando el Dr. Woo Jin estaba en contra y trató de explicarle a Eunjae.

Woo Jin y Jung In Soo informaron este asunto al Maestro Kim. En ese momento, la Dra. Park Min también llegó para decirle que el Dr. Kang había planeado traer un nuevo equipo de EE. UU. Pero el Maestro Kim le informó que Dong Ju se las arreglaría.

doctor romantico temporada 3 ep 14
Doctor Romantic Temporada 3 Episodio 14 (Créditos: SBS)

Luego fue a encontrarse con Eunjae y le indicó que al participar en el boicot, ella había estado haciendo lo mismo que una vez le había ocurrido a Woo Jin y que al hacer esto, solo estaba dañando a las personas cercanas a ella. Reconoció su error e hizo esfuerzos para que el resto del personal regresara al centro.

Mientras tanto, Ah Rerum le dijo a la enfermera Eun Tak que sería mejor para ellos actuar como colegas. De esta manera, no se sentirían decepcionados ni preocupados el uno por el otro. Posteriormente descubrieron que la recién nacida pertenecía a la hija de uno de los pacientes ingresados ​​en el centro.

Por otro lado, cuando los funcionarios de presupuesto provinciales llegaron al centro, Kang Dong Ju y Park Min Guk los saludaron. Pero nadie estaba al tanto del hecho de que uno de los funcionarios del Ministerio de Salud y Bienestar también llegó al centro para las observaciones justo después de los funcionarios de presupuesto.

Jung In Soo vino apresuradamente cuando escuchó el timbre del teléfono por cuarta vez y se sorprendió al ver al oficial allí. Soo se enteró del incendio que se desató en el bosque cercano en la colina de Joonysoon, Gangwoon Do. Advirtió a todos, y estaban listos para prepararse para lo que tenían que enfrentar.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de la temporada 31 de The Ultimate Fighter? Guía de transmisión y amp; Cronograma

Fecha de lanzamiento Doctor Romántico Temporada 3 Episodio 15

La temporada 3 de Doctor Romántico llegará con el episodio 15 el 16 de junio de 2023. Según la hora estándar de Corea (KST), el episodio se lanzará a las 10:00 p. m. en Corea del Sur. Y tiempo para audiencias de diferentes regiones a regiones según las siguientes horas y fechas:

  • India: a las 6:30 p. m., hora estándar de la India, el mismo día
  • Japón: a las 22:00, hora estándar de Japón, el mismo día
  • Tailandia: a las 20:00, hora estándar de Tailandia, el mismo día
  • EE. UU.: a las 9:00 a. m., hora estándar del Este, el mismo día
  • Europa: a la 1:00 p. m., hora estándar de Greenwich, el mismo día
  • Canadá: a las 9:00 a. m., hora estándar del Este, el mismo día
  • Australia: a las 23:00, hora estándar de Australia, el mismo día
  • Gran Bretaña: a las 14:00, hora estándar británica, el mismo día
  • Indonesia: a las 20:00, hora estándar de Indonesia, el mismo día
  • Filipinas: a las 21:00, hora estándar de Filipinas, el mismo día
  • Malasia: a las 21:00, hora estándar de Malasia, el mismo día
  • Alemania: a las 15:00, hora estándar de Alemania, el mismo día

Cómo ver el episodio 15 de la temporada 3 de Doctor Romantic

Doctor Romantic Season 3 lanza episodios todos los viernes y sábados en el canal local SBS solo para fanáticos coreanos. Se emite con una duración de 1 hora y 10 minutos. El nuevo episodio 15 se lanzará el 16 de junio de 2023 a las 22:00

Fans de todo el mundo, todos los episodios ya se han lanzado, con el episodio 15 de Doctor Romantic Season 3 estará disponible para transmisión en KOCOWA en regiones seleccionadas y Disney + Hotstar con subtítulos en inglés. El público puede ver los episodios en Estrella caliente de Disney+ después de pagar su tarifa de suscripción de $ 3.77 por mes.

Las temporadas 1 y 2 anteriores de Doctor Romántico están disponibles en las plataformas de transmisión en netflix con subtítulos en inglés después de suscribirse. Además, están disponibles en Rakuten Viki y Viu, pero solo en regiones seleccionadas con subtítulos en inglés de forma gratuita.

Lea también: Las profundas preocupaciones del exmarido Kevin Federline: el temor de recibir noticias devastadoras sobre el supuesto uso de metanfetaminas de Britney Spears y su posible muerte

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario