<
>

Doctor Sleep Ending explicado: ¿Qué sucedió para pasar por alto a los fantasmas?

[ad_1]

Shine es una de las obras más famosas de Stephen King de todos los tiempos. Stephen King, un maestro del terror, escribió una novela de terror en 1977. En 1980, el trabajo de Stephen King cobró vida después de que Stanley Kubrick dirigiera The Shining (mismo nombre). ¡El Resplandor es sin duda una de las mejores películas de terror jamás realizadas! En 2013, King escribió otra novela sobre lo sobrenatural, Doctor Sleep. Seis años después, salió Doctor Sleep, dirigida por Mike Flanagan. Esta es una consecuencia de la película The Shining, que sigue la historia de Dan Torrence, quien creció. Doctor Sleep es una película mucho más complicada que su precuela. Se centra en muchos departamentos como la supervisión de resplandor, vapor y fantasmas. La finalización del Dr. Sleep no es algo que no se pueda resolver. ¡Pero viene con algunas teorías! Entonces, expliquemos el final de Doctor Sleep.

Doctor Sleep de Flanagan es una secuela de The Shining (1980) de Kubric. No hay duda de que Stephen King es uno de los mejores escritores de terror de todos los tiempos. ¡Llevar sus palabras a la pantalla grande es un verdadero desafío! ¡La forma en que tanto los directores como su equipo adaptaron el trabajo de King merece un aplauso! Dr. Sleep se estrenó en octubre de 2019. Distribuida por Warner Brothers, la película recaudó $ 72 millones en todo el mundo. La última vez, Jack Nicholson clavó su personaje en The Shining. El actor canadiense Ewan McGregor ha hecho un trabajo decente en el papel de Dan Torrence.

Mike no solo continuó el legado de The Shining, sino que también formó una nueva historia. Dr. Sleep tiene dos historias diferentes al mismo tiempo. Entonces, expliquemos el final de Sleep Doctor. Hablaremos en detalle sobre Dan Torrence, Abra Stone, Rose y el hotel. Ver Doctor Sleep End explicado.

Lea también: El valor neto de Stephen King: carrera y legado

El doctor explicó el final del sueño.

Rose el sombrero, Rebecca Ferguson

Resumen de acción: todo lo que necesita saber sobre la obra maestra de Stephen King de 2019

Han pasado tres décadas, pero Dan Torrance (Ewan McGregor) ¡Aún, asombrado! Lo que le sucedió a él y a su familia en el hotel Overlook lo persigue hoy. Dick Hollorann (Carl Lumbly) ayuda a Dan a atrapar a los fantasmas de Overlook en las cajas de seguridad. Para olvidar sus grandes habilidades, Dan se ve obligado a convertirse en alcohólico. Se convierte en un hospicio en New Hampshire. Dan usa su brillo para animar a los pacientes moribundos. Así fue como recibió el apodo de Doctor Durmiente. Rose el sombrero, el líder del Verdadero Nudo, se acerca a los que tienen esplendor. True Knot es un grupo de psíquicos que se alimentan de vapor (matando a aquellos que tienen brillantez).

True Knot comienza a morir de hambre a medida que el vapor se vuelve muy escaso. Una chica llamada Abra Stone le advierte a Dana sobre Rose. Rose se da cuenta de los poderes telepáticos de Abrie y se acerca a ella (tiene mucho dinero). Dan no la escucha al principio. Pero luego regresa para salvarla. Llega el día con el padre de Billy y Abra. Desafortunadamente, Crow Dad los mata a ambos. Dan aprovecha la oportunidad para brillar y matar a Crow Daddy. Abra y Dan regresan a Overlook, ¡pensando que también será peligroso para Rose!

Dan abre las cajas de seguridad en Overlook. Rose derrota a Dana en la batalla, ¡pero es devorada por los fantasmas de Overlook! Los fantasmas son dueños de Dan e intentan matar a Abra. Abra puede brillar en él, y Dan le dice que viva de inmediato. ¡Con una caldera, quema el hotel Overlook a cenizas! Abra Stone escapa, pero luego habla con el fantasma de Dan. Ella le dice que use sus poderes para un bien mayor.

Lea también: Explicó el final de “Project Power”: ¿Qué pasó con Frank?

Vapor !!

El Dr. Sleep Ending explicó: ¿Qué pasó con Overlook Ghosts y hay más nodos vivos?

Gracias a Dan y Dick, los fantasmas de Overlook estaban en las cajas hasta que apareció Rose. Dan mantuvo a los espíritus malignos encerrados en su mente durante tantos años. Pero cuando la peligrosa Rose vino a alimentar a Abra, tuvo que desbloquearlos. En la escena final, Dan no solo puede derrotar a Rose, sino también destruir el hotel Overlook. ¿Pero eso significa que todo el mal de Overlook se ha ido?

¡La respuesta es un NO directo! Sí, Danny ha interrumpido el ciclo de Torrance, pero los fantasmas están muy vivos. El hotel está en cenizas, pero los fantasmas no. Dan le enseñó a Abra cómo usar su poder para ayudar a la gente. También le enseñó a convertirse en médico durmiente. El espíritu de Dan a menudo puede comunicarse con Abra Stone. En la última escena, la mujer de la habitación no. 237 intenta devorar a Abru. Eran los mismos fantasmas que intentaban alimentarse del esplendor de Dan. Eso significa que los otros fantasmas que observan están vivos y pueden atacar a Abra en cualquier momento. En breve, ¡El resplandor es inmortal!

Lea también: Temporada 11 de American Horror Story: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario