<
>

¿Dónde está Gary McCrea ahora? ¡Todo sobre el principal sospechoso del asesinato de Dolores McCrea!

Where is Gary McCrea now


En el artículo, hablaremos sobre ¿Dónde está Gary McCrea ahora? Después de que Dolores McCrea encontrara misiones en 2004, Gary McCrea estuvo en el centro de atención. Gary es el esposo de Dolores, quien es el principal sospechoso de su asesinato. Ha pasado mucho tiempo desde que murió Dolores. Aún así, la gente está interesada en saber dónde está Gary McCrea ahora. Gary y Dolores se casaron en 1989. Han sido bendecidos con cuatro hijas. Al principio, su relación estuvo llena de amor y cuidado; sin embargo, con el tiempo, Gary mostró su lado violento.

Empezó a golpear con cinturones a Dolores, también a ella, y abusó de ella. En poco tiempo, la casa se convierte en un castillo de terror. Dolores y su hija comenzaron a vivir una vida de miseria. No se les permitía salir con sus amigos, divertirse o incluso tener restricciones para hablar con sus amigos. La hija mayor de Gary reveló en una entrevista que le tenían mucho miedo a su papá ya que tiene un cinturón de metal para golpearlos por sus pequeños errores. Ella dijo en la entrevista: “Nos tratan como ‘esclavos'”. La tortura se intensificó con el tiempo. En 2004, Dolores decidió salir de la casa de su esposo con su hija. Al principio, las cosas fueron bastante fáciles para ella, pero luego desapareció. Años después, la pregunta que aún tiene la atención de la gente es saber ¿dónde está ahora Gary McCrea? Profundicemos en el artículo y descubramos dónde está Gary McCrea ahora.

Lea también: Explicación del final de la película Human Capital: ¿Quién es el asesino, Ian o Jamie?

Cronología de la relación de Dolores y Gary

En 1984, Dolores conoció a su futuro esposo en un baile. Ella quedó impresionada con él y rápidamente se enamoró de él. Para ella fue amor a primera vista. La pareja comenzó a salir juntos. Gary McCrea era mecánico y trabajaba en Country Donegal. Tras su floreciente romance, Dolores y Gary decidieron llevar su relación al siguiente nivel. En 1989, la pareja se casó en una ceremonia privada y decidió emprender un camino de unión. El matrimonio feliz se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, y el comportamiento abusivo y violento de Gary convirtió su vida en un infierno en el mundo real.

¿Dónde está Gary McCrea ahora?

Dolores McCrea con sus cuatro hijas

Aunque, en 2003, Dolores salió de su casa con sus hijas, el acoso nunca cesó. Dolores y su hija empezaron a vivir en un piso en Ballintra. Gary se enfurece con la ruptura y, a menudo, se le escucha decir que matará a su esposa. Incluso su hija Laura dijo al Juzgado Central de lo Penal que su padre le decía a menudo que mataría a su madre. Sra. Gary fue visto por última vez el 20 de enero de 2004.

Lea también: Los lugares de rodaje de The Secret Sauce: ¿Dónde se filma la película Rom Com?

¿Qué pasó con Dolores McCrea?

La noche del 20 de enero, Dolores se dirigía a una reunión de dardos después de dejar a su hija en casa. Sin embargo, en el medio, decidió encontrarse con su esposo separado para hablar sobre su viejo auto. Ella quiere ver eso a su marido. La pareja se reunió en la casa de su familia y, a la mañana siguiente, ella desapareció.

La Gardai, la policía irlandesa, registró su casa y encontró los trozos de hueso quemado en el patio trasero de su casa. No había rastro de Dolores ya que el cuerpo fue quemado a una temperatura mucho más alta que la requerida para el horno crematorio. Sin embargo, los informes de ADN prueban que el cuerpo pertenece a Dolores. Gary fue arrestado por asesinar a su esposa y fue sentenciado a cadena perpetua en 2005. En marzo de 2022, Channel 5 lanzó un documental sobre el asesinato de Dolores.

¿Dónde está Gary McCrea?

Gary McCrea está en la cárcel ahora cumpliendo su sentencia de cadena perpetua. Fue arrestado en 2005 y, desde entonces, ha estado en la cárcel. En 2007, apeló ante el Tribunal irlandés contra sus condenas por asesinato. Pero el tribunal rechazó la apelación. Todavía está en la cárcel y pasará el resto de su vida tras las rejas.

Lea también: Roy Jones Jr. Da un paso adelante para liberar a Brittney Griner de la cárcel rusa



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario