<
>

¿Dónde está Shea Weber ahora? Shea Weber terminará su carrera por lesiones

[ad_1]

¿Dónde está Shea Weber ahora? La victoria de la Copa Stanley arrasó con el canadiense Montreal. La cámara cubrió el rostro de Shea en el peor momento de su vida mientras las lágrimas gritaban fuertemente por su dolor y salvación desde el primer sabor de la derrota. “Shea Weber no puede ser reemplazada. Lo que aporta a nuestro equipo dentro y fuera del hielo”. Shea Weber no jugará con los Montreal Canadiens la próxima temporada. Una carrera defensiva en la NHL está a punto de romperse. El técnico teme que Shea no pueda regresar la próxima temporada. Existe la posibilidad de que no regrese a su carrera en absoluto. Un partido de esta temporada podría haber provocado el incidente más trágico de su vida. Se cree que Weber jugó su último partido de hockey y quizás la última vez que sintió la nieve con sus patines.

Se dice que Shea Weber sufrió varias lesiones, entre ellas un pie, un tobillo y una rodilla. Fue el pináculo de su equipo y es completamente invencible. Su equipo ahora solo está preocupado por las consecuencias futuras y está haciendo todo lo posible para que alguien encaje en el lugar de Ella. La gravedad de las lesiones era completamente desconocida anteriormente y resultó en un largo paso hacia atrás. El entrenador de Shein dijo que Weber era un secreto, que no le dijo a nadie la carga real de sus lesiones y no habló de eso en absoluto, lo que le pareció un poco problemático. ¡El jugador no reveló qué lesiones estaban involucradas!

SHEA WEBER

Shea Weber

Lea también: Chica Charlie Coyle: ¿A quién conoce un jugador de hockey?

¿Quién es Shea Weber?

Shea Michael Weber es el capitán de la Liga Nacional de Hockey de Montreal Canadiens. Shea también es un defensor canadiense de hockey sobre hielo profesional. Weber es dos veces medallista de oro. También ha sido visto para los Sicamous Eagles de la International Youth Hockey League Kootenay (KIJHL), los Kelowna Rockets de la Western Hockey League (WHL) y los Milwaukee Admirals de la American Hockey League (AHL). Weber es un ícono internacional del equipo nacional canadiense de hockey de la Federación Internacional de Hockey (IIHF). Weber ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Hockey sobre Hielo 2015. Shea obtuvo el primer lugar en el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2007. Shea Weber representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2010 y ganó el primer lugar dos veces. Weber también participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

¿Dónde está Shea Weber ahora?

Parece que Shea Weber ha estado fuera del campo durante algún tiempo o puede que se haya ido para siempre. La carrera de Shee Weber se ve amenazada por problemas de pie y tobillo a largo plazo. A lo largo de los años, Shea ha sufrido varias lesiones, pero siempre regresaba y vencía a su oponente sin problemas. El estilo de Shea saboteó a sus oponentes, pero de alguna manera también su cuerpo. La perfecta fuerza de voluntad y la técnica de soplado de Shea demostraron ser incorrectas esta vez. La NHL y la NHLPA están concluyendo su cuidado por su capitán y todavía están esperando sus últimas palabras.

Weber se perdió 94 partidos con Montreal, 56 de ellos en 2017-18 debido a un menisco desgarrado en la pierna izquierda, los primeros 24 de la próxima temporada que se recuperó tras una cirugía de rodilla, seis partidos con una lesión en el tobillo en febrero de 2020 y ocho esta temporada con una lesión en el pulgar.

SHEA WEBER

Shea Weber

¡Pérdida de NHL y NHLPA!

Con un valor residual de $ 7,857,143, Weber se queda con cinco temporadas en Montreal. Con el historial médico de Weber, es muy probable que el jugador no pueda jugar durante al menos años o no. Este será un gran ataque a sus negocios ya hechos con ligas y equipos. Actualmente, la NHL y la NHLPA están buscando a su próximo jugador defensivo que pueda reemplazar a Weber con su potencial y poder proteger al equipo como Weber. Aunque el equipo ha perdido una joya y no hay opción, encontrar el proxy perfecto sería una tarea fácil. Los equipos, mientras tanto, se negaron a comentar, pero pronto necesitarán claridad antes de que pase la extensión del draft. Pero parece que el proceso estará inconcluso durante mucho tiempo.

Shea Weber, de 35 años, jugó su partido número 1000 en la NHL la temporada pasada y podría ser el último. Esta es una gran oportunidad para los oponentes. ¡Los fanáticos se perderán la mejor parte del juego! ¡Pero todos esperamos que Shea se recupere completamente de las lesiones y regrese al juego de manera más efectiva!

Lea también: Logan Mailloux: jugador de hockey sobre hielo suspendido indefinidamente



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario