<
>

¿Dónde está tWitch de The Ellen Show? ¿Qué pasó con TWitch Boss?

Where Is tWitch From The Ellen Show


Si te preguntas ¿Dónde está tWitch de The Ellen Show? Luego, lamentablemente, las noticias impactantes que recibimos hoy, Stephen Boss, conocido por muchos como tWitch, el DJ del Ellen Show, se suicidó. La esposa de tWitch y madre de sus 3 hijos, Allison Holker Boss, emitió un comunicado sobre su pérdida el miércoles.

Stephen comenzó a tener su gran oportunidad como DJ en el programa de Ellen en 2014. Estuvo con ella hasta este año cuando el programa terminó en mayo. También se convirtió en productor ejecutivo de ese programa en 2020. Y una gran oportunidad al principio de su carrera fue en 2008. Fue finalista en You Think You Can Dance, durante la pandemia, él, su esposa y sus hijos. publicaría estos alegres videos de baile en las redes sociales. Mucha gente dijo que realmente ayudaron a traer positividad a muchos hogares en un momento tan incierto.

¿Dónde está tWitch de The Ellen Show?

Como se mencionó anteriormente, Stephen Boss, también conocido como tWitch, murió recientemente a la edad de 40 años por suicidio. Es una noticia realmente impactante, especialmente antes de las vacaciones, y si alguien lo sigue, o lo conoce a él y a su esposa, su contenido es tan positivo, enérgico y lleno de vida, es realmente difícil entender esta noticia. . Era bailarín, DJ, coreógrafo, productor, padre, esposo, todas esas cosas.

jefe de contracción y allison holker

jefe de contracción y allison holker

Y se informó que su esposa, Allison Holker, se topó con una estación de policía de Los Ángeles ayer y dijo que estaba desesperada porque Stephen se había ido de casa sin su auto, algo que no era propio de él en absoluto. Acabamos de confirmar que su cuerpo fue encontrado más tarde en un motel. Según se informa, aparentemente se suicidó.

Allison ha confirmado su muerte diciendo en un comunicado que “él era la columna vertebral de la familia”. Decir que “dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo seguirá sintiéndose seguro”. No pasará un día que no lo recordemos. Pedimos privacidad en este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”.

Nuevamente, esos tres niños ocuparon un lugar destacado en las páginas de Facebook e Instagram de la pareja. Es difícil entenderlo, especialmente antes de las vacaciones. La pareja celebró su aniversario el sábado, publicaron videos tan recientemente como durante el fin de semana, noticias realmente difíciles de informar.

tWitch y su esposa Allison Holker coprotagonizaron su última publicación de Instagram, un Reel. La pareja parece estar bailando en el clip de la canción de Alicia Keys, December Back 2 June, en su sala de estar con tema navideño.

¿Cómo murió el jefe de tWitch?

Fuentes policiales informaron al sitio web que el 13 de diciembre de 2022, la esposa de tWitch, Allison Holker, corrió frenéticamente a una estación de policía de Los Ángeles porque tWitch había salido de su casa sin su automóvil, lo cual era inusual para él.

jefe de brujas

jefe de brujas

Más tarde ese día, supuestamente hubo un tiroteo en un hotel en Los Ángeles. Los paramédicos fueron llamados a un problema médico en un hotel de Los Ángeles alrededor de las 11:15 am PT, donde tWitch fue descubierto muerto por lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida. En el lugar, fue identificado como muerto.

La gerencia afirmó que no se dejó una nota de suicidio clara, aunque tWitch había traído una pequeña maleta con él cuando reservó en el hotel; más tarde fue encontrado en su habitación. El gerente dijo que la policía se había apoderado de la bolsa, que podría haber incluido una nota de suicidio. La distancia desde el hotel hasta la casa de tWitch en Los Ángeles es de unos 14 minutos.

Stephen “tWitch” Boss fue encontrado muerto el martes por la mucama del hotel en Encino. La gerencia del hotel confirmó que tWitch se registró el lunes y se presentó en el modesto pero acogedor lugar sin automóvil. Contrariamente a los rumores, en su habitación no se escucharon disparos.

Según la gerencia, cuando tWitch no se registró a las 11 am del día siguiente, envió a la mucama a su habitación, donde entró con su llave. Dijo al medio de comunicación que la mucama encontró a la celebridad muerta en el baño. Después de ser informado de la visión aterradora, marcó el 911 para reportar un disparo.

¿Por qué se separó Gabriel Iglesias? La vida personal del comediante



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario