<
>

¿Dónde se filma Annika (2021)? Ubicaciones de rodaje del drama criminal ingenioso de Nicola Walker

annika cover


Con un tiempo de ejecución promedio de 45 minutos, Annikainspirado en el programa de radio de la BBC “Annika Stranded”, incluye un misterio de asesinato con elementos cómicos aquí y allá y se lo toma con calma.

El programa de asesinatos británico tiene su medio único de narración. La protagonista de la serie suele aludir a referencias literarias y las relaciona con su propia vida mientras rompe la cuarta pared y se dirige directamente al espectador como si de un documental se tratase. Esto podría haber fallado miserablemente, pero la hábil actriz Nicolás Walker, Vistiendo el traje de Detective Inspector (DOI) Annika, sabe cómo hacer funcionar su magia en la pantalla. Ella es el factor supremo que absorbe la atención de los espectadores además de las historias que se cuentan en el programa.

A pesar de que la serie emplea tácticas cómicas, todavía sigue el molde de un ‘whodunnit’. Por lo tanto, es esencial pasar por alto la elección deliberada de filmar los episodios en lugares premonitorios que apestan a misterios oscuros escondidos en las sombras. Nada logra esto mejor que un cuerpo de agua. Echemos un vistazo a los distintos sitios donde se llevó a cabo la producción del programa.

También lea Isla de amor Temporada 8 Episodio 41 Fecha de lanzamiento: Los bits invisibles picantes lo están esperando

Lugares de rodaje de Annika

AnnikaEl rodaje de se centró principalmente en Escocia. A diferencia de otros programas de televisión, esta serie dramática está completamente filmada fuera de los límites de un estudio cerrado. La Isla de Bute, una isla en el Firth of Clyde llama constantemente nuestra atención. Largs es otro sitio ubicado en sus cercanías que se puede ver en los episodios de la primera temporada. Las ciudades de Greenock y Helensburgh son otros lugares importantes donde se concentró la producción de este programa.

Bastantes hitos escoceses significativos se presentan como otros lugares ficticios en Annika.

Greenock

El Centro de Arte Beacon de Greenock se convirtió en el Cuartel General de la Unidad de Homicidios Marinos. La estructura mira hacia el sereno estuario de Clyde. A poca distancia de esta ubicación, podemos encontrar el Puerto que a menudo se captura en el programa, que en realidad es el Puerto de las Indias Orientales en Greenock.

Annika filmando

El Centro de Artes Beacon en Greenock se representa como la sede de la Unidad de Homicidios Marinos en el programa

helensburgh

Esta ciudad escocesa ofreció una gran base para la filmación del espectáculo. El episodio piloto cubrió algo de terreno en Victoria Halls en Helensburgh para la secuencia de la obra escolar. La misma ubicación se modificó para adaptarse a las necesidades del equipo en ese momento. Además de filmar la obra escolar en este sitio, la mayoría de las escenas del gimnasio también se filmaron aquí. Otro disfraz adoptado por Victoria Halls fue parecerse a la estación de policía en el primer episodio de la temporada.

Rhu Road Lower era otro lugar en Helensburgh donde se vio a Annika tomando una taza de café. Además, las escenas de la morgue se filmaron en Hermitage Park.

Algunos sitios de filmación más destacados incluyen Buchanan Street en Glasglow City, Kelvinbridge, Loch Katrine, Lunderstone Bay, Sir Charles Wilson Lecture Theatre en Kelvinbridge, Pacific Quay, Ferry Inn en Clyde Street y el cementerio victoriano de Glasglow Necropolis, entre otros. Además, se filma al líder de la manada, la propia protagonista, viviendo a orillas del lago Lomond.

Annika filmando

Victoria Hall en Helensburgh es también un importante lugar de rodaje de la serie.

¿De qué se trata el espectáculo?

Es una serie de drama criminal británica que se centra en la vida de la detective Annika Strandhed y su hija. Su vida da un vuelco cuando Strandhed es transferido a la Unidad de Homicidios de la Marina en Glasglow. Las aguas de Escocia traen consigo misterios desconcertantes a la orilla y todo depende de Annika y su equipo para desentrañarlos.

Hay 6 episodios en la primera temporada del programa que se estrenó el 17 de agosto de 2021.

Annika filmando

La residencia de Annika se encuentra a orillas del lago Lomond.

¿Vale la pena ver a Annika?

Si bien la protagonista titular es la fuerza impulsora y líder de su nuevo grupo de trabajo sobre Homicidios, también es una madre soltera que se adapta a los nuevos cambios en su vida. Los críticos han visto el programa en línea con una adaptación feminista de “Moby Dick” de Herman Melville, e incluso se ve a nuestro personaje principal citando al autor desde el comienzo del programa.

La serie se centra más en las luchas del personaje principal y, al mismo tiempo, aborda el hecho de ser madre soltera y detective que los misterios de asesinato que surgen del lúgubre cuerpo de agua local. Aunque la premisa puede tomarte desprevenido, la serie Crimen es más una comedia que lo que asegura su sinopsis. nicola walkerLa interpretación que hace del personaje principal se burla de sí misma, lo que hace que el programa sea un espectáculo de entretenimiento alegre en lugar de una sombría historia de asesinato que se centra en un tema sangriento.

¿Dónde ver a Annika?

Los 6 episodios de la primera temporada de Annika se transmiten en Vídeo de Amazon Prime. Sin embargo, su disponibilidad puede variar dependiendo de la ubicación de su residencia.

Es un reloj ligero para pasar el tiempo. Que no te guste por completo el espectáculo es bastante imposible, especialmente porque la presencia de Walker guía con gracia las aguas oscuras.

Lea también ¿Dónde puedo ver la sucesión en Australia?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario