<
>

¿Dónde se filma Bank Of Dave? Ubicaciones y conjuntos


¿Tienes curiosidad por saber sobre Bank of Dave y sus lugares de rodaje? ¿La película está basada en hechos de la vida real? The Bank of Dave es una película de comedia autobiográfica recientemente estrenada dirigida por Chris Foggin. La película pertenece al género de la comedia y está producida por Matt Williams.

La película se estrenó en Netflix el 16 de enero de 2023 en el Reino Unido en este momento y no está disponible en ninguna otra región en este momento. Los espectadores de otras regiones pueden transmitir la película en Netflix a través de VPN. La película está producida por Tempo Productions Limited en asociación con Future Artists Entertainment. La trama de la serie está escrita por Piers Ashworth, y la asombrosa cinematografía está a cargo de Mike Stern.

El elenco principal de la película incluye Joel Fry como Hugh, el antagonista de la película que es un banquero de alto nivel, Phoebe Dynevor como Alexandra, Rory Kinnear como david, el protagonista de la película, Hugo Bonneville como Sir Charles, Angus Wright como Clarence, Paul Kaye como Rick Purdey, Jo Hartley como Nicholas Fishwick, Cathy Tyson como Maureen y Naomi Battrick como Henrietta.

El elenco de apoyo de la película incluye a Florence Hall como Meghan, Drew Cian como fiscal, Grant Crookes como Press, Joanne James como Pub Patron y Amanda Marchant como Pub Parton. Los derechos de la película fueron reservados por Netflix.

La película está recibiendo mucho amor de la audiencia, ya que encuentran que la historia es conmovedora. La película está recibiendo críticas mixtas por parte de los críticos, pero el balance se inclina más hacia las positivas. La película también tiene a Fishwick apareciendo en un cameo. Antes de que se hiciera la película, Dave escribió un libro propio llamado “Bank of Dave: How I Took On the Banks”, y Channel 4 hizo un documental sobre el mismo.

banco de dave

cartel del banco de dave [ Credits- Netflix]

La trama de la serie sigue las experiencias de la vida real de Dave Fishwick, fundador de Bank Of Dave Burnley Savings and Loans y un millonario de clase media que se hizo a sí mismo. Dave se esfuerza por establecer un banco comunitario para ayudar a que el negocio local prospere en la ciudad después de la crisis financiera mundial.

Dave tuvo que luchar contra las instituciones financieras de élite de Londres. Dave compite por la primera licencia bancaria en más de 100 años. Dave fue anteriormente un exitoso propietario de un concesionario de minivans que tuvo la idea de abrir un banco cuando sus clientes no realizaban los pagos a tiempo. Comenzó otorgando préstamos a pequeñas empresas y familias en su vecindario en Burnley.

Lea también: Casa de animales de National Lampoon: lugares de rodaje

Lugares de rodaje de Bank Of Dave

La preproducción de la película comenzó el 8 de enero de 2022 y finalizó el 28 de febrero de 2022. La posproducción de la película comenzó el 18 de abril de 2022 y finalizó el 22 de diciembre de 2022.

Los lugares de rodaje de la película estaban alrededor de Burnley, pero la mayoría de las escenas se rodaron en Bradford, Leeds y Wakefield en Yorkshire. La película tiene una duración de 107 minutos, y cada minuto de la película vale la pena.

Estación de tren Burnley

La hermosa estación de tren se usó en la película para filmar la escena en la que el público vio a Hugh viajar de regreso a Londres después de una reunión con Dave y sus clientes. El tren no llevará a Hugh directamente a Londres.

banco de dave

Una escena filmada en la estación de Burnley [ Credits- IMBD]

Corte de Magistrados de Burnley

La escena con Dave en un tribunal se rodó en el verdadero Tribunal de Primera Instancia de Burnley para garantizar la autenticidad de la película. El exterior del palacio de justicia fue filmado en Parker Lane en Burnley. La escena muestra a Hugh corriendo desde Londres para ayudar a Dave cuando se enfrenta al rechazo del establecimiento bancario contra la idea de su banco comunitario.

banco de dave

Escena rodada en el ayuntamiento de Burnley [ Credits- IMBD]

Plaza central en Wellington Street

La Central Square en Wellington fue seleccionada por la productora para ser utilizada como la oficina de FRB en la película por su arquitectura contemporánea y su arquitectura de vidrio. La escena muestra a Hugh hablando con la Junta de Regulación Financiera sobre la posibilidad de emitir una nueva licencia bancaria y su discusión sobre la situación de Dave.

Escenas con hugh y dave

Escenas con hugh y dave [ Credits- IMBD]

Páramo de césped

El hermoso lugar fue seleccionado por el equipo de preproducción para filmar la escena con el Real Stadium del Burnley Football Club. The Turf Moor tiene una conexión cercana con Dave, ya que ha patrocinado su Cricket Field Stand durante unos quince años.

la casa de Dave

La hermosa casa fue seleccionada por el equipo de preproducción para rodar la escena en la que el pueblo de Lancashire se asienta en Pendle Hill, que está a poca distancia de Colne y Burnley. La casa utilizada pertenece al verdadero Dave Fishwick en la región de Sabden.

Calles Burnley

El área que rodea las calles Burnley se usó para filmar la escena en la que la audiencia vio a Hugh detenerse para pedir direcciones en Walsden Grover, cerca de la esquina de Carholme Avenue. Esta es la primera escena de Burnley que muestra la llegada del abogado londinense.

hotel dakota

El equipo de producción utilizó las calles fuera del hotel Dakota para filmar la escena en la que Hugh ayuda a su amiga Megan a subirse al taxi fuera del hotel. El hotel está ubicado en 8 Russell Street en el centro de la ciudad de Leeds.

banco de dave

Escena del banco de Dave en Duck & Drare [ Credits- IMBD]

el bar de londres

El asombroso bar fue utilizado por el equipo para filmar la escena en la que Hugh conoce a Megan en el Salon Prive de Leeds. Megan le pregunta a Hugh sobre su viaje al norte de Londres en esta escena. Está en el primer piso del hotel Dakota, lo que le da a la escena su techo de paredes de vidrio.

Pub pato y drake

El lugar fue seleccionado por el equipo para filmar la escena en la que la audiencia vio a Dave discutiendo la idea de abrir un banco comunitario con su esposa. El pub también se usa para filmar a Dave celebrando su idea inicial.

Lea también: ¿Dónde se filmó Joker? Lugares de rodaje



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario