<
>

¿Dónde se filma Blue Murder? ¡Todo sobre las ubicaciones!

Where is Blue Murder Filmed


¿Dónde se filma Blue Murder? Los lugares de rodaje a menudo llamaban la atención de la gente. Los fans están interesados ​​en conocer los lugares de rodaje de la película/serie, y aquí en el artículo hablaremos sobre los lugares de rodaje de Blue Murder. Blue Murder es una serie de televisión dramática sobre crimen británico que se emitió de 2003 a 2009. El drama consta de cinco temporadas que tienen diecinueve episodios en total. Blue Murder fue creado por Cath Staincliffe, protagonizada por Caroline Quentin. La historia gira en torno a una joven madre soltera que intenta equilibrar su vida y su carrera. Tiene una hermosa historia con un hermoso mensaje. A los fanáticos les encantó ver la película en la pantalla. Ha recibido críticas positivas de críticos y fans. Cath presentó la idea de la serie en ITV y luego se anunció una serie de dos partes.

La primera serie comenzó a transmitirse el 18 de mayo de 2003. Después de recibir fuertes índices de audiencia, se renovó por otra temporada y la lista continuó hasta que se emitió la quinta temporada de la serie. La quinta es la última temporada de la serie. Ha pasado bastante tiempo, los fanáticos están interesados ​​​​en conocer los lugares de filmación de Blue Murder, y aquí en el artículo, hablaremos sobre ¿dónde se filma Blue Murder? Sin duda, profundicemos en el artículo y descubramos dónde se filma Blue Murder.

Lea también: ¿Dónde se filma Un niño, una niña y una bicicleta? Todas las ubicaciones y conjuntos

¿Quién está en el elenco de la serie?

Blue Murder está protagonizada por Caroline Quentin como la protagonista que interpreta al personaje de DCI Janine Lewis. Junto a él en el liderazgo está Ian Kelsey, quien fue visto como DI Richard Mayne y Nicholas Murchie como DS Tony Shap, Paul Loughran como DS Ian Butchers, Rhea Bailey como DC Lisa Goodall y Belinda Everett como DC Kat Skerton mientras David Schofield como DCS James Hackett, que fue visto en las dos primeras temporadas de la serie.

En la tercera temporada, hemos visto a Saskia Wickham como DCS Loiuse Hogg. Formó parte de la serie desde la temporada 3 hasta la 5. Los miembros del elenco de Blue Murder son Ceallach Spellman, quien fue visto como Tom Lewis, y Catherine Jenkins como Eleanor Lewis, quien fue parte de las dos primeras temporadas. En las temporadas 3 y 4, hemos visto a Eden Garrity, quien interpretó el personaje de Ellie Lewis. Joe Tucker fue visto como Pete Lewis y Geoff Breton como Michael Lewis.

asesinato azul

asesinato azul

¿Cuál es la trama de Blue Murder?

Blue Murder sigue la historia de la madre soltera DCI Janine Lewis, que lucha con los problemas de criar a sus hijos. Ella tiene cuatro hijos. Mientras lidia con los problemas de criar a sus hijos, Janine también trabaja en el equipo de detectives resolviendo casos de alto perfil.

¿Dónde se filma Blue Murder?

Blue Murder se filmó inicialmente en Manchester, Inglaterra. La mayor parte de la película fue filmada en Manchester. Manchester es bastante popular para los lugares de rodaje de películas. Se filmaron numerosas películas en el lugar, como Morbius, Anatomy Of A Scandal, Stay Close y muchas otras.

Asesinato azul filmado

Manchester

Manchester, Reino Unido

Manchester tiene el conocimiento para ser el corazón de la revolución y es un símbolo del desarrollo industrial. Es la primera ciudad industrializada del mundo. Una de las ciudades más bellas, más desarrolladas y también famosas de Inglaterra y Gales, ubicada en el Gran Manchester. Manchester es el lugar privilegiado de la película, principalmente por sus películas y su desarrollo industrial. La primera línea ferroviaria del mundo se construyó aquí en Manchester en 1830. Además, la ciudad es responsable del desarrollo de canales del mundo. Es conocido por su desarrollo industrial, y puede rastrear la historia del desarrollo en su museo.

Todo sobre la ciudad es hermoso, y sin duda es una de las ciudades más hermosas del Reino Unido. Blue Murder no es la serie que se rodó aquí, la lista es bastante larga, y verticalmente, muchas otras películas se rodaron en la ciudad. Es el lugar de rodaje de “Capitán América: El primer vengador”. Sherlock Holmes, que se estrenó en 2009, se filmó en Manchester.

Lea también: ¿Dónde se filma El viejo? Exploremos los lugares de rodaje



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario