<
>

¿Dónde se filma Centennial? Ubicaciones y parcela

[ad_1]

El Centenario fue transmitido por los medios estadounidenses, y los fanáticos todavía están enamorados de la trama que nos muestra la historia. El drama, que salió en 1978 en NBC, enumera 12 episodios. La historia ilumina la historia del Centennial, ubicado en Colorado. El período de tiempo data de 1795 a la década de 1970. La historia detrás de la trama se inspiró en la novela del mismo nombre, escrita por James A. Michener en 1974. John Wilder dirigió este proyecto. La serie comenzó con una pequeña introducción a todos los personajes enumerados en el drama. Fue narrado hoy por Paul Garrett. También hubo un breve montaje que cubría toda la ciencia que estaba disponible en los primeros capítulos del libro.

El programa también enumeró algunos comentarios del propio autor llamado James Michener. Esto proporciona una visión sólida del trasfondo y el contexto del drama de la obra. El primer episodio, publicado en 1756, se titula Only the Rocks Live Forever. En este episodio, vimos una carrera armamentista que comenzó entre tribus por caballos, así como rifles, esencialmente poder. La historia nos presentó a un niño Arapaho de nueve años llamado Lame Beaver. En 1975, se convirtió en un guerrero destacado y se encontró con Pasquinel. Es un viajero o coureur des bois.

Lugar de rodaje del centenario

Foto de Centennial

Ahora, dado que ha contado el golpe, obtiene una compensación por intercambiar pieles de castor a cambio de baratijas importadas. Hay otras tribus existentes como Cheyenne. Todo el mundo le ayuda a salir adelante. Bueno, las tribus como Pawnee no tienen mucho en qué confiar. La historia comienza en 1796, cuando le roban las pieles de dos años de Pasquinel y éste regresa a St. Louis. Louise. Dado que está gravemente herido, acude a un cirujano y luego le presenta a Herman Bockweiss, un platero bávaro, cuando discuten la financiación. Pasquinel luego se dirige hacia el oeste por segunda vez y luego libera a Alexander McKeag. Casualmente, es un pastor escocés ubicado en Pawnee.

Lea también: Lugar de rodaje Gilmore Girls: ¿Dónde se filmó la serie?

Centenario: una complicación

Alexander hace algunos obsequios importantes que garantizarán un viaje seguro por su país. Este viaje los lleva a algunos famosos piratas del río, así como a Ute Braves y luego de regreso a Arapaho. Aquí es donde McKeag se encuentra con Clay Basket, la hija de Lama Beaver. La historia luego se traslada al siglo XIX, donde vemos a Pasquinel casarse con Lisa Bockweiss. Al mismo tiempo, el castor cojo encuentra un bulto dorado y lo convierte en una bala para su rifle. Esto lo motiva a liderar un ataque contra Pawnee y matar a su jefe, y él se suicida. Su esposa también muere. Dado que Clay Basket ahora se ha convertido en huérfano, ella acude a Pasquinel y le dice que está destinada a casarse con él.

Acepta la invitación a pesar de que McKeag tiene reservas. La historia continúa en 1816 con un segundo episodio titulado The Yellow Apron. Vemos que Pasquinel tiene dos hijos con Clay Basket. Por otro lado, el padre es la hija de Lisa. Todavía está buscando el oro escondido por Lame Beaver, pero McKeag desaprueba su bigamia. Luego, en 1825, vemos que McKeag dejó St. Louise y comenzó a vivir en forma de ermitaño. Al mismo tiempo, Pasquinel no renuncia al oro que dejó el padre de su esposa. Cuando McKeag regresa a St. Louis. Louise descubre que Pasquinel fue asesinado por Pawnee, toma una canasta de arcilla y decide criar a su hija como si fuera suya.

Centennial – ¿Dónde se filmó el programa?

Hubo muchos lugares que vieron al elenco y al equipo de filmación de Centennial. La ubicación principal donde se filmó el programa fue en el pueblo de Historic Roscoe, ubicado en Coshocton, Ohio.

Lea también: ¿Dónde filman los adultos? Todo sobre ubicaciones y ocupación



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario