<
>

¿Dónde se filma Chasing Mavericks?

Featured chasing


En el artículo de hoy, hablaremos sobre dónde estaba el drama deportivo. Persiguiendo Mavericks ¿Disparo? La pelicula era publicado el 9 de noviembre de 2012 El drama es Chasing Mavericks dirigida por Curtis Hanson y Michael Apted. La trama y la historia de Chasing Mavericks son escrito por Jim Meenaghan y Brandon Hooper. Muchos de ustedes ya han visto el drama Chasing Mavericks. Quienes han terminado de ver la película están demasiado interesados ​​en conocer los lugares del rodaje. Vistas neumáticas, paisajes y lugares impresionantes han asombrado a una gran cantidad de espectadores y fanáticos de todo el mundo. Además, la película recibió una calificación bastante buena por las actuaciones de actores talentosos de los que hablaremos más adelante en este artículo. No debemos olvidar mencionar los lugares de rodaje por los que el drama recibió grandes comentarios positivos. El principal atractivo de este artículo es la ubicación del rodaje de Chasing Mavericks. Además de los lugares de rodaje, también debes estar interesado en conocer al elenco. ¿Derecha? Cubriremos todo sobre el elenco de la película deportiva Chasing Mavericks.

El artículo de hoy se centrará principalmente en dónde se filma Chasing Mavericks. La mayoría de ustedes está muy interesada en esta película, ¿no es así? ¿Qué estas esperando? Sin pensarlo, diríjase a este artículo y obtenga más información sobre Chasing Mavericks.

Dónde se filmó Chasing Mavericks

Persiguiendo Mavericks, drama deportivo

Lea también: ¿Dónde se filman el amor y el sol? Todo lo que sabemos

Chasing Mavericks: ¿Dónde se filmó el drama deportivo? Más sobre lugares de rodaje

¿Dónde se filmó Chasing Mavericks? Los aficionados que ya han visto el drama deportivo están muy interesados ​​en conocer estos lugares. En cuanto a las ubicaciones del rodaje, nos referimos a los lugares donde se rodó la película. Chasing Mavericks es un drama deportivo que dura 1 hora 56 min. Gran parte de la película cubre el paisaje de Santa Cruz. El paisaje neumático e impresionante ha asombrado a un gran número de espectadores, y están muy interesados. Bueno, cuando se trata de lugares de rodaje, Chasing Mavericks se filmó principalmente en Santa Cruz y Half Moon Bay. Impresionantes vistas de la ciudad costera. encantan a una gran audiencia.

Dónde se filmó Chasing Mavericks

Chasing Mavericks se filmó principalmente en Santa Cruz

Lea también: ¿Dónde se filma el Open Range? Sobre la producción cinematográfica

Persiguiendo Mavericks: una lista de miembros del rol

Como se mencionó anteriormente, el drama deportivo ha ganado gran popularidad en la industria del cine debido a sus destacadas actuaciones actoral. Aquí hay una lista de estos actores talentosos, asombrosos y trabajadores, junto con sus nombres entre paréntesis: Jonny Weston (Jay Moriarity), Gerard Butler (Helado Hesson), Abigail Spencer (Brenda Hesson), Vida Rambin (Kim Moriarity), Elisabeth Shue (Kristy Moriarity), Taylor Handley (Hijo), Peter Mel (Magníficos dos), Devin Crittenden (Rubio), Greg Long (Magnífico), Zach Wormhoudt (Tres magníficos), Channon Roe (Bob Pearson), Jenica Bergere (Zeus) yo Maya Raines (Cohete). Hay otros actores secundarios.

Lea también: ¿Dónde se graba el ecualizador 2? Sobre la producción cinematográfica

Chasing Mavericks: ¿Dónde podemos ver drama deportivo?

La mayoría de ustedes ya ha visto la película Chasing Mavericks. Para aquellos que, sin saberlo, no pudieron ver el drama Chasing Mavericks, no hay razón para preocuparse. Debes preguntarte dónde ver el drama. Bueno, puedes verlo amazon Prime Video. Debe tener una suscripción mínima (mensual) a amazon Prime Video para ver la película. En caso de que quieras verlo gratis, puedes usarlo. la primera prueba gratuita de 7 días. Aunque esto no estará disponible para todos, ya que la mayoría de ustedes ya tienen acceso a amazon Prime Video.

Si eres un fanático de los deportes, te recomiendo que eches un vistazo a Chasing Mavericks. Si ya ha terminado con Chasing Mavericks, un gran pulgar para usted. ¿Disfrutaste la película de deportes? Estoy bastante seguro de que no te arrepentiste de ver Chasing Mavericks. ¿A qué esperas para los que se lo perdieron? Empiece a ver Chasing Mavericks en la única plataforma de amazon Prime Video.

Lea también: ¿Dónde se registra la vigilia? Todo sobre las ubicaciones de las series de la BBC



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario