<
>

¿Dónde se filma “Columbo Dagger of the Mind”? Todas las ubicaciones de grabación

[ad_1]

Aquí discutiremos las películas policiales estadounidenses Columbo Dagger of the Mind donde se filman las ubicaciones. Primero, Columbo fue una serie popular que se emitió en NBC de 1968 a 1978, con Peter Falk en el papel de un investigador de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles. Además, Falk interpretó a un personaje que es un investigador de asesinatos de cuello azul inteligente pero poco atractivo, cuyas características son su comportamiento tembloroso, su capa beige arrugada, su puro y su estilo de investigación repugnante y persistente.

En la película Dagger of the Mind, Lillian Stanhope y Nicholas Frame son dos conocidos artistas londinenses que aparecerán en “Macbeth”. Sir Roger Haversham, el novio de Lillian, revela que la pareja lo ha engañado y está lista para cancelar su tan esperado y valioso compromiso. Stanhope mata inadvertidamente a Haversham durante una pelea en el vestuario entre los tres. Dado que Haversham no fue visto por ningún elenco o personal antes de entrar al vestuario, la pareja planea esconder su cuerpo y luego transferirlo a su casa para fingir su muerte “accidental”. El teniente Colombo, que se encuentra en Londres para aprender sobre las modernas técnicas de investigación de Scotland Yard, descubre algo sospechoso en este presunto accidente.

¿Dónde se filma

Todavía de la daga de Columbo de la mente

Ubicación de la daga de Columbo para capturar la mente

El Columbo Dagger of the Mind fue filmado entre Los Ángeles en California y Londres en el Reino Unido. Para mí, la mayor parte del episodio ocurre en el Reino Unido, mientras que Columbo viaja a Londres, centremos nuestra atención allí. Primero, hay algunas grabaciones al aire libre en el famoso Royal Court Theatre. En segundo lugar, Villa Greystone era la propiedad donde ocurrió el crimen. En tercer lugar, Columbo llega al aeropuerto londinense de Heathrow. Luego realiza un recorrido por el Palacio de Buckingham. Más tarde visitó el antiguo New Scotland Yard. Luego va a Tower Bridge y London Tower. También hay algunas grabaciones del Royal College of Music, el Royal Albert Hall y Sloane Square al aire libre.

Ver Columbo Online – Detalles de la transferencia

Si quieres ver este clásico de drama criminal estadounidense de la década de 1970 protagonizado por Peter Falk. Entonces Peacock TV es tu mejor opción. Primero, NBC remasterizó los episodios en Full HD. Como resultado, puede disfrutar del espectáculo con un sonido nítido y de alta resolución. En segundo lugar, una suscripción a Peacock le costará $ 4,99 por mes o $ 49,99 por año. En comparación, un plan anual le ahorra un 17%. Y aunque el Peacock es básicamente gratis, si quieres desbloquear todo su potencial, tendrás que escarbar en tus bolsillos.

Hechos del episodio de la daga de la mente

Primero, el título del episodio proviene de la famosa escena de Macbeth del Acto II. En segundo lugar, solo se filmaron algunas escenas de locaciones en Londres. La mayor parte del episodio se filmó en estudios en California. Además, Harry Wolf filmó escenas interiores y exteriores en California para este episodio. Las escenas al aire libre en Londres fueron filmadas por el dos veces ganador del Oscar Geoffrey Unsworth, quien en 2001 trabajó para Stanley Kubrick: A Space Odyssey. En la siguiente sección, compartimos con ustedes los detalles del elenco.

Emitir

Primero, tenemos a Peter Falk como detective del Departamento de Policía de Los Ángeles de Frank Columbus. En segundo lugar, Richard Baseheart interpreta a Nicholas Frame. En tercer lugar, Honor Blackman interpreta a Lilian Stanhope. Cuarto, John Williams interpreta a Sir Roger Haversham. Además, Wilfrid Hyde-White interpreta a Tanner, el mayordomo de Sir Roger. Y Bernard Fox interpreta al detective jefe de Durk, que presenta a Columbo en Londres. Además, John Raser interpreta al sargento detective O’Keefe. Y finalmente, Arthur Malet interpreta a Joe Fenwick, el portero.

Todavía de la daga de Columbo de la mente

Lea también: ¿Dónde se filman los tramposos? Ubicaciones y resumen de la tierra

El estilo de investigación de Columbo sobre la marca

El personaje es un investigador de asesinatos de cuello azul astuto pero torpe conocido por sus andanzas, su abrigo beige desordenado, sus puros y su estilo de perseverancia aterrador. Columbo se presenta a sí mismo como un tipo sencillo que se deja impresionar fácilmente por los movimientos, los agitadores y las celebridades de la costa oeste que los autores suelen retratar como villanos. Durante las investigaciones, a menudo busca oportunidades para utilizar la red social del sospechoso.

Un tema recurrente es que Columbo ama y vive por su trabajo. Está satisfecho con su puesto de teniente en el departamento de homicidios y, a menudo, se queja de su falta de ambición. Está exactamente donde siempre ha querido estar y tiene la intención de quedarse allí.
Otro tema recurrente son los métodos de investigación de Colón con el asesino. Columbo a menudo hace una serie de preguntas que el asesino responde o explica fácilmente, aparentemente terminando la discusión, solo para que Columbo diga “una cosa más” antes de hacer la última pregunta o presentar una situación que molesta o confunde al asesino.

Lea también: ¿Dónde se filma Twister? Lugares de rodaje populares



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario