<
>

¿Dónde se filma Conagher? Una película del oeste clásica

[ad_1]

Conagher es una famosa película del oeste realizada y dirigida por Sam Elliott y John A. Kuri, Reynaldo Villalobos. Sam Elliott, Katharine Ross y Barry Corbin aparecen en esta película de 1991. Fue una imagen aclamada por la crítica que nominó a Sam Elliott al Globo de Oro al Mejor Actor. El 1 de julio de 1991 se estrenó la película Conagher basada en la novela homónima de Louis L’Amour. La historia de Conagher siguió a la familia Teale mientras se mudaban al territorio indio en busca de una vida mejor.

Es una historia emocionante sobre Conn Conagher, un pistolero afable interpretado por Sam Elliott. Conagher se entera de que sus colegas planean robar el ganado de su jefe. Conagher al mismo tiempo establece una relación con la Sra. Evie Teale (interpretada por Katharine Ross). Mientras luchan por lidiar con vaqueros corruptos, indios mortales y la soledad de la vida en el campo, sus vidas se entrelazan. También es una gran película para comprender la forma en que se hacen las películas.

¿Dónde se rodó Conagher?

El discurso agudo, la actuación sobresaliente y la historia intrigante de Conagher fueron bien recibidos por los fanáticos. Muchos espectadores, por otro lado, estaban particularmente fascinados por los impresionantes paisajes de la película. Como resultado, muchas personas preguntaron dónde le dispararon a Conagher. Aquí hay algunos lugares clave para disparar a Conagher:

Conagher

Conagher

Buckskin Joe es un personaje de la película Buckskin Joe Frontier Town, un set de filmación de estilo occidental, parque temático, y el tren estaba ubicado a 13 millas al oeste de Canon City, Colorado en los Estados Unidos. En 1957, el director de Metro-Goldwyn-Mayer, Malcolm F. Brown, creó el pueblo como escenario de una película. Se han realizado muchas películas en la ciudad a lo largo de los años, entre ellas Cowboys (1972) y Lightning Jack (1994).

En 1958, se permitió la entrada de turistas a la ciudad y rápidamente se convirtió en un destino turístico popular. Los diversos escenarios utilizados en sus películas occidentales favoritas fueron un éxito entre los visitantes.

Cottonwood es una ciudad en el condado de Yavapai, Arizona, con una población de aproximadamente 11.000 personas. Varias secuencias en Conagher y sus alrededores se rodaron para la película. El Bosque Nacional se encuentra cerca de Flagstaff, y la película también se rodó allí.

Hubo varios otros lugares que se convirtieron en el lugar de rodaje de este clásico del oeste de Hollywood, y algunos de ellos lo son.

Happy Jack es un campamento y una aldea en el condado de Coconino, Arizona, en la región de Mogollon de Roma. Es un lugar hermoso que gusta mucho a los visitantes.

Mount Mingus se encuentra en el centro de Arizona y es parte de la cordillera de Black Hills. Conagher y muchos otros westerns lo usaron como fondo.

Estos dos bosques nacionales están ubicados en la región centro sur de Arizona y la región norte de Nuevo México.

Prescott Valley, Arizona, es una pequeña comunidad en el condado de Yavapai. Se encuentra a 8 millas al este de Prescott y es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Arizona.

Actores Conagher

Conna Conaghera fue interpretada por Sam Elliott. El personaje de Elliot es valiente, feroz, amable y simpático en la película. Conn Conagher es un famoso artillero occidental. También es un vagabundo que siempre está buscando su próxima aventura. Cuando se acerca a la familia Teale, conoce a Evie Teale y los dos establecen una historia de amor.

Evie Teale interpreta a Katharine Ross, la actriz principal del elenco de Conagher. Cuando el marido de Evie sale a cazar ganado en territorio indio, se pierde. Para mantener a su familia, la joven y diligente Evie se encarga de alimentar a la diligencia. Conagher la rescata cuando sus propiedades son atacadas por los indios locales. Empiezan a pasar más tiempo juntos y finalmente se enamoran. El amor de Evie por Conagher se hace más fuerte mientras espera regresar a casa después del viaje. Ella escribe poesía de Conagher y los ata a las ruinas con la esperanza de que él los lea.

Conagher

Cris Mahler, el mejor amigo de Conn Conagher, interpreta a Gavan O’Herlihy en Conagher. En la película, los dos muestran sus habilidades de lucha y viajan juntos. Él también está enamorado de Evie Teale, pero cuando es testigo de su amor mutuo, abandona el amor por su mejor amigo.

Barry Corbin, ganador del premio Emmy en horario de máxima audiencia, interpreta a Charlie McCloud, un conductor de escenario en Conagher. El estado de ánimo de Corbin es amable y modesto, ya que elige a Evie Teale para atender a sus pasajeros. Cuando unos matones atacan la Granja Teale, McCloud y sus pasajeros ayudan a Evie a defender su propiedad ahuyentando a los hooligans.

Lea también: Dynasty Temporada 4, Episodio 17: Fecha de lanzamiento y revisión



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario