<
>

¿Dónde se filma Dirty Dozen? Todas las ubicaciones de la película de guerra de 1967

[ad_1]

Hablando de cualquier película de guerra de la década de 1960, Docena sucia primero en la lista! ¡Vale la pena hablar de los lugares del rodaje porque la película trata exclusivamente sobre la Segunda Guerra Mundial! El exitoso escritor estadounidense EM Nathanson escribió el guión de The Dirty Dozen. El drama de guerra fue adoptado por Sección de demolición del 1er regimiento, llamado Trece sucios. Unidades de la Segunda Guerra Mundial especializadas en la división aerotransportada inspiraron la realización de esta película.

Robert Aldrich dirigió esta película de guerra y logró un gran éxito en la taquilla. La película se convirtió en un éxito instantáneo después de su lanzamiento en 1967. Distribuido MGM, este thriller de acción ganó un Oscar en 1968 por Mejor edición de sonido. ¡La recogida de premios no acaba ahí! El American Film Institute ha puesto en marcha este drama de acción. 65 en su lista de los 100 mejores.

La trama de Dirty Tithing es similar al título. La atención se centra en rescatar a doce presos condenados. ¿Por qué sucio? Porque 12 de ellos tienen la oportunidad de expiar su crimen, pero no olvidan cuál es su verdadero yo. Es más que una película de guerra llena de violencia y heroísmo. ¡Una docena sucia es mucho más que eso! Hay héroes y villanos, pero los protagonistas son doce convictos que actúan como antihéroes.

Los condenados son condenados a muerte o cadena perpetua. Un día tendrán la oportunidad de escapar de ese horror. Importante John Reisman los entrena para ser como comandos. Les da una última oportunidad de escapar de la vida de un prisionero al participar en una operación crítica -> Invasión del día D. ¡Centrémonos en los lugares de rodaje de The Dirty Dozen!

Lea también: ¿Dónde se filma la primavera y el vino de Oporto? Lugares para el drama británico

Película de guerra Dirty Dozen;  Ubicaciones de grabación

Doce convictos

Docena sucia: explicación de los lugares de rodaje

El rodaje de The Dirty Dozen fue en Reino Unido. La mayoría de las escenas fueron filmadas. Hertfordshire. O estaban en Hertfordshire o cerca de la ciudad. La prisión en una película de guerra juega un buen papel en el éxito. Conocido como Ejército de Marston-Tyne, su ubicación es en una de las modestas residencias de la ciudad. Luego fue Ashridge House. Ahora, el mismo lugar ha sido ocupado por una escuela llamada Escuela de Negocios Ashridge. En esta prisión, el mayor John Reisman seleccionó a sus soldados que eran lo suficientemente capaces como para convertirse en comandos. Luego reclutó a doce convictos, dándoles una segunda vida.

La escena de apertura solía ser enorme Casa solariega de estilo Tudor. Solía ​​ser el hogar de Isabel I. El área se ha desarrollado increíblemente, y hoy se la conoce como Complejo gótico victoriano. Su ubicación está cerca del pueblo de Little Gaddesden. Ese pueblo está a seis millas al norte de Hertfordshire. La tierra agrícola de Ashridge Estate cercado es un lugar popular. La gran finca se ha utilizado en muchas películas de gran éxito como Harry Potter y el polvo de estrellas. Hay una escena donde los fans son adorados. El Mayor Pinkley molesta al Coronel Breed. Examina a los soldados en una base militar. Está dentro Aeródromo de Hendon, que está a quince millas al norte de Londres.

La sede de la División 1 de las Fuerzas Rojas se encuentra en Devon Village, Hertfordshire. En esa escena, The Dirty Dozen captura a los comandantes. Una de las escenas representa el pueblo de Aldbury con mucha vegetación. Está dos millas al oeste de Little Gaddesden. El objetivo principal desde el principio es el French Chateau, que es un conjunto (50 pies de altura) ubicado detrás del MGM Borehamwood.

Lea también: ¿Dónde se filma el FBI: filmación internacional? Todas las ubicaciones de grabación

¿Vida o muerte?

La trama de la película de guerra se explica brevemente:

Doce criminales condenados para que el mayor me elija para convertirse en comandos y escapar de la vida de un prisionero. ¡Pero el giro es que se están embarcando en una misión suicida! Bueno, no les importa menos. Ni siquiera piensan en hacer algo heroico, como salvar vidas. ¡Eso significa que Dirty Dozen sigue siendo un sucio doce! Pero el infierno los abruma cuando entran al campo de batalla. Luego se adentran en su pasado y piensan en lo que eran antes.

Estos 12 ladrones son soldados estadounidenses que se especializan en convertirse en comandos. Hubo algunos momentos fáciles en los que los presos compartieron algunos momentos cómicos. Su felicidad se queda menos tiempo. Después de todo, era la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes les arrojaron granadas y galones de gasolina, después de lo cual murieron. ¡El desarrollo de un verdadero cariño por los personajes (criminales) es lo que hace que esta película de guerra sea una visita obligada!

Lea también: Blazing Saddles: ¿Dónde se hizo Mel Brooks?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario