<
>

¿Dónde se filma durante otros cinco minutos? Todo sobre la producción cinematográfica de Hallmark

kjyifytdy


Hallmark Cinco minutos más es otra película navideña que le encantaría ver con su (s) empresa (s) esta Navidad. Hay muchas películas sobre romance y Navidad; todos los productores se sienten atraídos de una forma u otra por un destino común. Nunca dejo que mis lectores adivinen, ¡así que comencemos!

Cinco minutos más es la historia de una joven que siempre ha sido amada por su abuelo, quien falleció inesperadamente. Tendrá su primera Navidad sin su abuelo, Jerry; y por eso solo quiere cinco minutos más con él. Sin embargo, el abuelo no regresa, pero su deseo se hace realidad de otra manera porque encontró el diario del abuelo Jerry. A través de él revela el amor.

¡Hay algo en la Navidad que los cineastas no pueden resistir! Cinco minutos más de Hallmark es una de las películas de amor más lindas que ocurren en Navidad. La película trata principalmente sobre un deseo que se hizo realidad de una manera inesperada pero encantadora. Los personajes principales son Nikki Deloach como Clara y David Haydn-Jones como Logan. La película fue dirigida por Linda-Lisa Hayter; Hallmark produjo la película (obviamente). El crédito por escribir es para Andy Sandberg y Jamie Pachin.

Los cinco minutos más de Hallmark
Nikki Deloach y David Hyden-Jones

¿Por qué debería ver los cinco minutos más de Hallmark?

La película está inspirada en la canción del mismo nombre que ella canta. Scotty McCreery. La canción fue amada por todos y demasiado para que fuera primero. Cartelera Gráfico de Country Airplay. Y no solo eso, la canción recibió un certificado de platino de la Asociación Estadounidense de la Industria Editorial (RIAA).

Sugerencia: Si vio la película y le gustó, le gustaría la canción, y si la escuchó y le gustó, también le encantaría ver la película. Not A Big Spoiler: La canción trata sobre la otra persona del cantante y, en la película, la mujer principal desea otros cinco minutos con su abuelo.

Cinco minutos más
Del video lírico oficial de la canción “Cinco minutos más”

Lugares de rodaje de Hallmark durante otros cinco minutos.

Todos sabemos que Hallmark tiene una gran colección de excelentes películas de temática navideña. Se supone que la película tendrá lugar en Carolina del Norte, pero solo se rodó en Canadá (como saben), pero podríamos mirar más a fondo porque CANADÁ es tan grande como hermoso. Como la película se estrenó en noviembre de este año, hay muchos que aún no la han visto, así que guardé este artículo sin spoilers, pero si ha visto otras películas de Hallmark, probablemente esté familiarizado con el ambiente.

¡Miremos más de cerca!

Los cinco minutos más de Hallmark

¿En qué lugar de Canadá se filmó “Five More Minutes”?

Cinco minutos más de Hallmark se filmó principalmente Vancouver, Canada. No puedo creer que no se pueda adivinar. Quiero decir, está bastante claro que si el equipo de producción está en Canadá, irán a Vancouver. Durante los últimos años, This Too Kind to Be a Real City ha sido un centro de atracción para los cineastas. Vancouver tiene todo con lo que cualquier película navideña podría contar. Nieve, audiencia alegre, servicio modesto, equipo local talentoso y luces vibrantes navideñas. La ciudad es uno de los principales centros culturales del país.

Ubicada en la región del Bajo Continente de la Columbia Británica, Vancouver es una colección de varios estudios de producción. Compartiendo el título con París, la ciudad ahora también se conoce como Hollywood North. El equipo de Hallmark ha visitado Vancouver con bastante regularidad, ya que la ciudad es el escenario perfecto para varios espectáculos de Hallmark.

Los cinco minutos más de Hallmark

Dónde ver los cinco minutos más de Hallmark

Si tu plan para Navidad es quedarte adentro y ver algo agradable, definitivamente deberías ir por otros cinco minutos. Hasta ahora, la película está disponible para transmisión en DIRECTV. La película también se puede ver en FuboTV. La película tiene escenas divertidas, saludables, dulces y lindas, también será una excelente opción para una noche de cine familiar. Esta es una película familiar, así que puedes disfrutarla con tu familia.

Lugar de rodaje durante otros cinco minutos.

Actores por otros cinco minutos

Tenemos en los roles principales Nikki DeLoach como Clara, una joven que pasará su primera Navidad tras la prematura muerte de su abuelo; entonces tenemos David Haydn-Jones como Logan. Es posible que pueda reconocer a David como Arthur Ketch de la temporada 12-15 “Sobrenatural”. El elenco también cuenta Alexander Jones como Alemán, Sherry Miller como bien, Eric Keenleyside como abuelo Jerry; y más.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario