<
>

¿Dónde se filma el amor y el sol? Todo lo que sabemos

Love featured


En el artículo de hoy cubriremos ¿Dónde se filman el amor y el sol? Esta película se llamaba anteriormente Sunshine y se estrenó el 3 de agosto de 2019. La historia de esta película romántica, Love and Sunshine, fue escrita por Bart Baker, Glenn Rabney y dirigida por Ellie Kanner. Es una película muy divertida de ver. La mayoría de ustedes ya han visto El amor y el sol. Quienes se lo perdieron seguramente se preguntan de qué trata la película. ¿Qué tiene de romántico una película? Seguro que tienes todas esas preguntas.

Además, quienes ya han visto la película Love and the Sun están muy emocionados de conocer los lugares para el rodaje. Las vistas neumáticas y los lugares impresionantes han asombrado a muchas personas. Además, la película obtuvo una calificación bastante buena por las actuaciones de los actores. Además de los lugares de rodaje, también debes estar emocionado de conocer al elenco. ¿Derecha? Además, los que no han visto la película están muy interesados ​​en conocer la trama.

Discutiremos todo sobre la trama, el elenco y muchas otras cosas relacionadas con la película Love and the Sun. Este artículo se centrará principalmente en los lugares donde se rodó la película El amor y el sol. Estoy muy interesado en esta película, ¿no? ¿Entonces, Qué esperas? Continúe e ingrese a este artículo para aprender más sobre el amor y el sol. ¿Veremos dónde se filman el amor y el sol?

Amor y sol: en definitiva, la trama

Debes estar emocionado de conocer la historia del amor y el sol. Aquí discutiremos brevemente la trama.

Love and the Sun es una película romántica estadounidense que dura 1 hora y 24 minutos. La película fue lanzada el 3 de agosto de 2019. El personaje principal de la película es Ally Gaig. En la película, la vemos recuperándose de un compromiso roto. Después del compromiso, Ally se deprimió mucho y quería un compañero. Entonces comienza a criar un perro militar retirado. Pero después de un rato alguien viene por el perro. No es otro que el personaje principal de Love and the Sun, con quien comienza el verdadero romance. Su nombre es Jake. Vuelve y finalmente se hace cargo del perro. ¿Qué pasa después?

Para saber eso, tienes que ver El amor y el sol. Debes preguntarte dónde ver la película. Discutiremos esto más adelante en el artículo.

Lea también: ¿Dónde se filma American Ninja Warrior de NBC?

¿Dónde se filma el amor y el sol?

Love and the Sun está filmada en la isla de Vancouver en Canadá. Si eres uno de esos espectadores que ya ha visto Love and the Sun y estás ansioso por conocer los lugares para filmar, este es el lugar indicado. Sin demora, empecemos.

Donde se filmaron el amor y el sol

El amor y el sol

Neumáticos, hermosas vistas y fondos asombraron a un gran número de espectadores. Bueno, en lo que respecta a las ubicaciones de las películas, gran parte se rodó en la isla de Vancouver, Canadá. Love and the Sun se filmó en muchas partes de Canadá, incluidas Victoria, Columbia Británica, Beaver Lake y el aeropuerto de Victoria. En caso de que no haya visto Love and the Sun, le recomiendo encarecidamente que vea una película de televisión tan romántica.

Lea también: ¿Dónde se filman las últimas vacaciones? Todo sobre ubicaciones

Amor y sol: actores

La película Love and the Sun obtuvo comentarios positivos de una gran cantidad de espectadores debido a sus increíbles actuaciones. Aquí hay una lista de actores junto con los nombres de sus personajes: Danica McKellar, Peter Benson, Brenda Crichlow, etc. Estos tres son los protagonistas de la película Love and Sunshine, quienes interpretaron los papeles de Ally Craig, Ben Morgan y Trisha Collins, respectivamente. Además de ellos, hay otros actores como Christine Chatelain, Bess Armstrong, Toby Levins, Jessie Fraser, April Telek, Vera Frederickson, Seth Friesen, Daniel Bacon, Eileen Barrett y muchos otros. Interpretaron los papeles de Emma Gaig, Margo Terry, Sam Terry, Barb Terry, Donna, Lena Terry, Neil y Denver Collins. Hay otros personajes secundarios.

¿Dónde se rodó Love and the Sun?

El amor y el sol

Lea también: ¿Dónde se está haciendo la película sobre Bob? Todas las ubicaciones del rodaje de la comedia de Bill Murray

¿Dónde puedes ver el amor y el sol?

Love and the Sun están disponibles en amazon Prime Video. En caso de que se haya perdido la película El amor y el sol, le recomiendo encarecidamente que la vea. Debes estar preocupado por dónde lo vas a ver. ¿Cuáles son las plataformas en las que está disponible la película de televisión romántica estadounidense altamente calificada Love and the Sun? Bueno, no hay razón para preocuparse.

Love and the Sun están disponibles en amazon Prime Video. Para ver la película, debe comprar una suscripción mínima (mensual) a la plataforma. Supongo que vale la pena echarle un vistazo a la suscripción de Love and Sunshine. En caso de que ya la hayas visto, ¿te gustó la película? ¿No es asombroso? Espero que disfruten de la película El amor y el sol.

Lea también: ¿Dónde se filman los chicos perdidos? Acerca de los lugares de rodaje



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario