<
>

¿Dónde se filma el faro de Moriah?

moriahs lighthouse poster


¿Te gustan las películas con géneros románticos? En caso afirmativo, aquí hay un gran nombre para agregar a su lista de seguimiento. Una maravillosa película romántica, El faro de Moriah, ahora está atacando nuestras pantallas. Definitivamente debes ver esta película si te gusta ver películas de Hallmark o películas románticas. La actriz principal de la película es muy famosa por su trabajo en Twilight y Big Wolf on Campus. Esta película tiene escenas increíbles que son muy llamativas y hermosas. Quizás te estés preguntando sobre los lugares de rodaje de la película.

Esta nueva película crea múltiples preguntas al respecto en la mente de las personas. Estás en la página adecuada para resolver tus consultas y curiosidades. ¿De que trata la película? ¿Cuáles son los lugares de rodaje de esta película romántica? ¿Quiénes son los miembros del equipo de la película? ¿Quiénes son el elenco y los personajes de la película? ¿Cuándo se estrenó la película? ¿Cuál es la trama básica de la película? Este blog cubre las respuestas a todas estas preguntas junto con todos los demás hechos y detalles que necesita saber sobre esta película estrenada recientemente. El género de la película en sí atrae a muchas personas de la nueva generación. Aún así, las otras partes introductorias de la película son suficientes para aumentar ese entusiasmo por ver la película.

¿Dónde se filmó el faro de Moriah?

El faro de Moriah, una de las películas más recientes, tiene hermosos escenarios que nos obligan a sentir curiosidad por sus lugares de rodaje. La mayoría de los decorados de la película están en el lugar de Bretaña en Francia. Es uno de los lugares de rodaje preferidos para las películas de Hallmark y tiene una serie de lugares increíbles para rodar cualquier tipo de escena. Discutamos los lugares en profundidad. Un impresionante hotel en 137 Rue Saint-Guirec en la comuna de Perros-Guirec, Castel Beau Site, tenía muchas escenas románticas de la película.

Ploumanac’h Lighthouse / Mean Ruz Lighthouse desde el mismo lugar es otro sitio principal de filmación de la película. Este es un hermoso edificio de granito rosa con vistas al Canal de la Mancha. Otros lugares de rodaje importantes incluyen la comuna de Rochefort-en-Terre. Este lugar tiene increíbles edificios históricos que son de estilo medieval y tienen un ambiente maravilloso. Muchos otros lugares de Bretaña deben los créditos para el hermoso rodaje de la película El faro de Moriah.

Uno de los lugares de rodaje de Moriah's Lighthouse

Uno de los lugares de rodaje de Moriah’s Lighthouse

Lea también: ¿Cómo ver Spider-Head?

todo sobre la pelicula

El faro de Moriah es una hermosa película romántica estrenada recientemente. Pertenece a los Estados Unidos, Canadá y Francia en los idiomas inglés y francés. Hallmark Channel, Leif Films y Saga Films son las productoras involucradas. Esta película romántica se estrenó el 18 de junio de 2022 con una duración de 1 hora y 26 minutos. Tiene una calificación de 6,6 sobre 10 según IMDb. El rodaje de la película comenzó en marzo de 2022 y concluyó en abril del mismo año.

Stefan Scaini es el director del Faro de Moriah. Los créditos de escritura de la película son para Serena B. Miller, Paul Campbell y Terrence Cunningham. Se basa en la novela Love’s Journey on Manitoulin Island: Moriah’s Lighthouse. El elenco principal y los personajes de la película incluyen a Rachelle Lefevre como Moriah, Luke Macfarlane como Ben, Valeria Cavalli como Catherine, Serge Dupire como Nicholas, Duncan Talhouet como Jacques, Caroline Marcos como Brigitte, Jerry Di Giacomo como Maurice, Catherine Hubeau como Anastasia, y Regis Pejus como Bonbon Staff.

La trama del faro de Moriah

Esta película de Hallmark tiene una historia maravillosa con un balde lleno de romance. Como sugiere el nombre de la película, la trama gira en torno a una persona llamada Moriah en la película. En la película, Moriah es un artesano de la madera que vive en una costa francesa. Su familia ha vivido en la misma ciudad durante años. Se centra principalmente en su sueño de restaurar un faro local. Pero puede haber algunas barreras frente a ella debido a Ben. Ben es un arquitecto estadounidense y una persona nueva en la ciudad.

Escena de la película El faro de Moriah

Escena de la película El faro de Moriah

El dueño del faro contrató a Ben para rediseñar la ubicación. Mira la película para saber qué sucede después. ¿Podrá Moriah cumplir sus sueños? ¿Será Ben un problema para ella?

Lea también: Desglose del tráiler de Prizefighter: todo lo que se reveló



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario