<
>

¿Dónde se filma el juego del calamar? Todas las ubicaciones reveladas

[ad_1]

Es casi imposible escapar de las publicaciones y los spoilers de Squid. Pero a través de muchas de estas publicaciones, ¿es posible que no se le informe sobre cuándo se filmó el juego Squid? En este artículo, veremos cuándo fue Ojing eo Geim grabado. También echaremos un vistazo a algunos datos interesantes sobre la nueva serie de virus. Pero para los que no saben Calamares también conocido como Ojing-eo Geim, es una serie de televisión surcoreana sobre supervivencia creada por Hwang Dong-hyuk para el gigante de la transmisión Netflix. El programa trata sobre un juego en el que 456 jugadores de diferentes ámbitos de la vida juegan una serie de fiestas infantiles para tener la oportunidad de ganar 45,6 mil millones de wong. No hay nada en común con los jugadores seleccionados para el juego, aparte del hecho de que todos están muy endeudados, por eso participan en el juego.

Si bien el juego promete grandes cantidades a los ganadores, hay una gran trampa para los jugadores que pierden el juego. Los jugadores que no ganen el partido deberán enfrentar la pena de muerte. El escritor Hwang escribió los nueve episodios de esta serie basándose en ideas que obtuvo de sus luchas económicas en los primeros años de su vida y las diferencias de clase en Corea del Sur. Si bien Hwang completó el guión en 2009, no pudo encontrar a nadie que financiara su idea hasta que Netflix se interesó como parte de su esfuerzo por expandir la gama de programas extranjeros.

El programa trata sobre un juego donde 456 jugadores extraídos de diferentes ámbitos de la vida, jueguen en una serie de fiestas infantiles para tener la oportunidad de ganar 45,6 mil millones de wong.

¿Cuándo se grabó el juego Squid?

Ahora respondamos la pregunta que todos tenemos: ¿Cuándo se filmó el juego Squid? Y también cuando fue Ojing-eo Geim. El popular drama de suspenso coreano Squid Game comenzó su producción y filmación en junio y duró hasta octubre de 2020. La filmación tuvo que pasar por un receso mensual obligatorio durante este período debido a la pandemia de COVID-19.

Como ya se mencionó, el creador del programa, Hwang Dong-hyuk, trató de conseguir a los inversores un guión diferente, que escribió desde 2008 y finalmente se declaró en quiebra. Desde entonces, ha pasado su tiempo libre en cafés de manga y leyendo libros de manga japoneses como Batalla real,, Juego de mentiras, en Apocalipsis del juego: Kaiji.

"<oznaka yoastmark

Los personajes que leyó lo influenciaron para imaginar la situación por la que estaba pasando y pensar en la idea de traer a todos esos personajes al juego de la supervivencia, para obtener dinero, para deshacerse de las deudas, como, cómo una gran cantidad. puede ayudarlo a salir de sus deudas, razón por la cual en 2009 escribió un guión cinematográfico sobre este concepto.

En relación con lo mismo, Hwang declaró que había escrito una historia de la sociedad capitalista moderna que describe la competencia extrema como competencia en nuestras vidas. Después de que terminó la historia, Hwang intentó vender su historia a varios grupos de producción coreanos, pero se sintió decepcionado porque era demasiado grotesca y poco realista.

Dado que el proyecto fracasó, pospuso el guión sin participantes y decidió continuar con otros proyectos, donde completó tres películas más. Mientras tanto, Netflix buscó un crecimiento significativo de espectadores fuera de América del Norte y comenzó a invertir en producciones en otras regiones, incluida Corea.

El creador del programa, Hwang, dijo que escribió una historia sobre la sociedad capitalista moderna que describe la competencia extrema como una competencia en nuestras vidas.

Como parte de la expansión de su red, Netflix abrió una nueva división en Asia en 2018. Mientras tanto, Hwang llamó la atención sobre su guión del espacio de oficina temporal de WeWork de Netflix en Seúl. Minyoung Kim, uno de los oficiales de contenido de Netflix para las regiones asiáticas, sabía lo talentoso que era Hwang después de ver su película. Fortaleza y otros proyectos.

¿Cuál era el verdadero nombre de Squid Game?

A Netflix le gustó el guión de Hwang Un juego de calamaresy Netflix anunció oficialmente el proyecto en septiembre de 2019. Aunque Hwang lo escribió como una película, pronto se expandió a una serie de 9 partes poco después de que Netflix se hiciera cargo del proyecto. Inicialmente, Netflix nombró la serie Sexta ronda, que establece que el nombre un juego de calamar no sería conocido por el resto del mundo como lo conocen los espectadores coreanos por el juego de niños.

Aunque la producción comenzó con el nombre de Round Six, Hwang utilizó el servicio Un juego de calamares. La idea de Hwang fue tan exitosa como su misterioso nombre, y las imágenes únicas atrajeron a espectadores curiosos. Se rumoreaba que era el programa más exitoso que Netflix haya creado, con más de 142 millones de espectadores.

Se rumoreaba que era el programa más exitoso que Netflix haya creado, con más de 142 millones de espectadores.

¿Dónde se filmaron los calamares?

Ahora veamos dónde se filmó el popular programa Squid Game. Echaremos un vistazo a todos los lugares de rodaje populares que hemos visto en la serie.

DAEJEON

La mayor parte de la serie se filmó en interiores para juegos. El juego se desarrolló en la serie en decorados construidos en la ciudad de Daejeon, la quinta ciudad más grande de Corea y el centro de producción televisiva. También era un lugar donde jugaba Gi-hun. El juego de los “trampolines de cristal” se llevó a cabo a 1,5 metros del suelo, y más tarde el equipo de efectos visuales añadió profundidad.

Daejeon también se usó para hacer juegos de escaleras de colores dulces basados ​​en el dibujo de ilusión óptica de MC Escher y una reproducción de un antiguo vecindario coreano usado en una secuencia de mármol competitiva. Además, aquí también se filma una marioneta robótica, que vemos en el primer juego en el primer episodio. En el primer juego, el diseño de la muñeca se basó en un personaje conocido de los libros para niños de la década de 1970. Younghee.

"<oznaka yoastmark

ISLA

Una isla remota donde residen todos los jugadores es Seongapdo, ubicada en la costa oeste como parte de la provincia insular de Ongjin. Esta isla está deshabitada, a excepción de algunos pescadores sin electricidad.

SEÚL

Seúl es el lugar donde residían originalmente muchos competidores. Vemos muchas escenas de su existencia diaria que son difíciles de romper, especialmente la vida de Gi-hun. Gi-hun en la serie dice que es de Ssangmun-dong, un vecindario en las afueras del extremo norte de la ciudad, y lo filmaron allí.

En la serie, pudimos verlo en el mercado de Baegun, donde visita un puesto de pescado dirigido por la madre del competidor Sang Woo y donde toman café y un cigarrillo juntos. La escena en la que Gi-hun intenta ganar un regalo de cumpleaños para la actriz de la máquina tragamonedas fue filmada en la sala de juegos Pokopang.

Gi-hun en la serie dice que es de Ssangmun-dong, un vecindario en las afueras del extremo norte de la ciudad, y lo filmaron allí.

Recepción de la caza del calamar

Como se mencionó, Squid Game es el programa más exitoso que Netflix haya creado. En solo una semana después del lanzamiento mundial, el 17 de septiembre de 2021, la serie fue vista por más de 142 millones de miembros. La serie fue bien recibida tanto por espectadores como por críticos de todo el mundo.

Calamares

Ahora que sabemos cuándo salió Squid y conocemos más sobre los lugares de rodaje de la serie, es hora de echar un vistazo al elenco del programa. Estrellas de la serie Lee Jung-Jae como Seong Gi-hun, un conductor independiente y adicto al juego. Vive con su madre y su hija y trata de mantener económicamente a su familia. Gi-hun está involucrado en el juego para saldar una serie de deudas y tener la custodia de una hija que se dice que se fue a los Estados Unidos con su madre y su padrastro.

Hae-soo Park como Cho Sang-woo, ex director de un grupo de inversión en una sociedad de valores. Él y Gi-hun estudiaron juntos en la Universidad Nacional de Seúl, donde Gi-hun era un compañero de clase más joven. Hae-soo es un buscador de delitos policiales por robar dinero de sus clientes y acumular grandes deudas debido a malas inversiones.

"<oznaka yoastmark

Wi Ha-Joon como Hwang Jun-ho, un oficial de policía que se cuela en el juego para descubrir la verdad sobre su hermano desaparecido. Jung Ho-Yeon como Kang Sae-byeok, Deserción de Corea del Norte. Entra en el juego para pagarle a un intermediario que así puede salvar a sus padres al otro lado de la frontera. Quiere comprar una casa para la familia después de salvarlos.

Sobre Yeong-su como Oh Il-Nam, un hombre mayor con un tumor cerebral. Oh, il-nam quería jugar un juego, no esperar la muerte en el mundo exterior. Heo Sung-tae como Jang Deok-su, un gángster que entra al juego para saldar sus enormes deudas en el juego. Anupam Tripathi como Abdul Ali, un trabajador migrante de Pakistán que ingresó al juego para cuidar a su joven familia ya que no había recibido pagos de su empleador durante varios meses. Kim Joo-ryoung como Han Mi-nyeo, una mujer ruidosa y manipuladora que dice ser una pobre mujer soltera.

Lea también: Squid Game: ¿Cuánto son $ 45.6 mil millones de dólares ganadores en USD? Explicación del K-drama de Netflix



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario