<
>

¿Dónde se filma Enola Holmes? Todo sobre las ubicaciones

Untitled design 2


Averigüemos Donde se filmó Enola Holmes. Enola Holmes es una película basada en un misterio que se estrenó el 23 de septiembre de 2020. La protagonista de la película es Enola Holmes, la hermana del famoso detective Sherlock Holmes.

Millie Bobby Brown interpreta al personaje de Enola Holmes, y la película se inspira en la serie de novelas El caso del marqués desaparecido. Harry Bradbeer es el director de la película y el resto del elenco son Henry Claffin, Helena Bonham Carter y Sam Claffin.

La trama de la película gira en torno a Enola. Al igual que su hermano, también aspira a convertirse en una detective de éxito. En la película, va a Londres a buscar a su madre, que ha desaparecido.

Las cosas no son tan fáciles como lo mismo. Las cosas cambian cuando llega a Londres. Allí conoce a un señor de la pasarela con quien resuelve un misterio que podría ser fatal para todo el país.

Enola Holmes está disponible para transmitir en netflix en todo el mundo. La película tiene una calificación de 6.6 en IMDb y ha ganado varios premios, incluidos los premios de la sociedad de críticos de cine de Las Vegas a la mejor película juvenil.

La película ha sido nominada en varias categorías; sin embargo, una de las nominaciones más significativas fue la categoría de “locación sobresaliente en una película de época” y los premios internacionales Guild en 2021.

Esto establece claramente que la película tiene un lugar de rodaje fantástico que uno debe conocer. Si ha visto la película y todavía se pregunta de dónde es, lea el artículo para encontrar respuestas.

Lea también: Lugares de rodaje de Enola Holmes 2: The Mystery Movie Royal Set and Locations

¿Dónde se filmó Enola Holmes?

Enola Holmes fue filmada en Inglaterra. Todas las locaciones de películas que verá son lugares que existen en la realidad y están ubicados en ciudades de Inglaterra o son escenarios construidos para la filmación de la película. Lea a continuación para saber qué lugares se utilizaron para filmar a Enola Holmes.

Casa Hatfield, Hertfordshire, Inglaterra

En la película, verás la Casa Hatfield en todas las escenas donde se filma la casa de Tewksbury. El lugar ha sido utilizado para filmar otras películas y series como Taboo, Batman y The Great. Una escena importante si la película se filma en este lugar de la Armería.

Fotograma de Enola Holmes Cr: Netflix
Fotograma de Enola Holmes Cr: netflix

Fotograma de Enola Holmes Cr: netflix

Estación de tren de Severn Valley, Kidderminster, Worcestershire, Inglaterra

Si creemos en los informes de los medios famosos, se informó que la película se filmó en Severn Valley Railway. Puedes ubicar la estación en la escena donde Enola se encuentra con su hermano en la estación.

En otra escena donde vemos que Enola planea huir y tomar un tren a Londres, fue filmada en la estación de Kidderminster Town. Esta estación fue construida durante la década de 1990 y es un perfecto arquitecto de la época victoriana.

Minley Manor, Hampshire, Inglaterra

Minley Manor en Camberley se ha utilizado para filmar el internado de la señorita Harrison. En la película, verás este lugar varias veces. Minley Manor se construyó en la década de 1860 y ha sido un lugar de rodaje perfecto para otras películas como The Nutcracker, estrenada en 2018.

Antiguo Colegio Naval Real de Greenwich

Greenwich Old Royal Naval College se ha utilizado para filmar varias escenas de la película. Los cineastas pusieron un gran esfuerzo en transformar el lugar en una época victoriana. Verá escaparates que son meras configuraciones construidas para dar una sensación real. En otra escena, verás a Enola conociendo a Tewkesbury. Esto fue filmado en Convent Garden.

Fotograma de Enola Holmes Cr: Netflix
Fotograma de Enola Holmes Cr: netflix

Fotograma de Enola Holmes Cr: netflix

Benthall Hall, la avenida, Broseley, Shropshire, Inglaterra

Todas las escenas de la película en las que se ve a Ferndell, el exterior o el Ferndell se han filmado en Benthall Hall. El edificio exterior de la casa del parlamento ha sido filmado en Maughan Library, King’s College London, Holborn.

Edificio del Tesoro de Su Majestad en Westminster

La última escena de la película se filmó en el edificio del Tesoro de Su Majestad en Westminster. Verá un cuadrado circular blanco ubicado solo en esta ubicación. Es famoso como Drum Court. Sin embargo, la estatua de la reina que notarías no estaba allí en primer lugar, pero la unidad de producción la agregó más tarde.

Lea también: 39 películas similares a Enola Holmes: todos los detectives famosos se han reunido

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario