<
>

¿Dónde se filma Esto es Inglaterra? Lugares de rodaje de la película independiente

this is england 2006


Todos los amantes de las películas de crimen y drama, ¿dónde están? This Is England es una película británica que gira en torno a la vida de Shaun, un niño de 12 años. Después de ver la película, los fanáticos sienten curiosidad por saber dónde se filmó This Is England. La película está ambientada a principios de la década de 1980. Esta película llegó a los cines en 2006 y sigue siendo tendencia. Entremos para saber más sobre esta película de drama criminal.

El elenco estelar de la película ‘This Is England’ incluye a Thomas Turgoose, Stephen Graham, Vicky McClure, Andrew Shim y Joe Gilgun, así como a muchos actores talentosos en los papeles secundarios. Esta película fue amada por el público y la crítica y fue un éxito en la taquilla. Sin perder un minuto más, profundicemos en la respuesta de dónde se filmó This Is England, así como la trama de la película.

¿Dónde se filmó Esto es Inglaterra?

Como sugiere el nombre de la película, el rodaje de la película ‘This Is England’ se realizó en Inglaterra. Nottingham en Inglaterra se utiliza como ubicación principal para grabar la película. La ciudad del interior se utilizó como lugar de rodaje para las tomas interiores. Siga desplazándose para conocer más detalles sobre dónde se filmó This Is England.

Lea también: ¿Dónde se filma ‘Ozark’ de Netflix? Lugares de rodaje del exitoso drama de Bateman

Derbyshire, Reino Unido

La película ‘This Is England’ comienza con una escena de lucha. La secuencia de la escena de la pelea se rodó en el Wilsthorpe Business and Enterprise College. Es una escuela secundaria de Long Eaton en el condado de Derbyshire. Muchos proyectos cinematográficos tienen a Derbyshire como su ubicación principal, como Madness In The Method, The Lady And The Highwayman y The Other Boleyn Girl.

¿Dónde se filmó Esto es Inglaterra?

Derbyshire, Reino Unido

Nottingham, Reino Unido

La belleza escénica de Nottingham, así como su ambiente agradable, atrajeron al equipo de filmación de ‘This Is England’ para rodar la película en la ciudad. Los Limmen Gardens de Nottingham eran la casa de Shaun en la película, y la secuencia de casas abandonadas se rodó en Nottinghamshire. Ewe Lamb Lane de la ciudad también se utilizó como fondo para las escenas de las tiendas. Muchas películas épicas como The Dark Knight Rises, Bronson y Weekend se filman en Nottingham.

donde fue filmado esto es inglaterra

Jardines Limmen en Nottinghamshire, Reino Unido

Lea también: Lugares de rodaje de Kath y Kim: ¿Dónde se filmó la serie de comedia australiana hace 20 años?

Lincolnshire en Inglaterra, Reino Unido

La secuencia de los muelles en la película ‘This Is England’ fue filmada en Grimsby Docks en Grimsby. Además, la escena de la reunión nacionalista blanca en la película fue filmada en The Jolly Sailor Inn en Lincolnshire. Mientras que la escena de los créditos finales de la película se filma en Cleethorpes, una ciudad en Lincolnshire.

donde fue filmado esto es inglaterra

El Jolly Sailor Inn en Lincolnshire en Inglaterra, Reino Unido

Lea también: ¿Dónde se filma Warming Up To You de Hallmark? Todos los lugares de rodaje revelados

Todo sobre la película ‘This Is England’

La trama de la película gira en torno a Shaun. Shaun vive con su madre, que es viuda. Era el último día de clases de Shaun y se peleó con Harvey, un compañero de clase. Harvey hizo una broma sobre el padre de Shaun, que murió en la Guerra de las Malvinas. Mientras regresa a casa, Shaun se encuentra con un grupo de cabezas rapadas liderado por Richard James Woodford, y el grupo le pide que se una a ellos. Shaun es presentado a todos los miembros del grupo. Shaun desarrolla un estrecho vínculo con Woody, y su novia también comienza a enamorarse de una chica, Michelle.

Esto resume la respuesta a dónde se filmó This Is England. La película ‘This Is England’ es una mezcla de emociones, drama y emoción. Esta película está disponible en Google Play para verla en exceso. En caso de que busques los géneros de crimen y drama, ‘This Is England’ será tu reloj perfecto.

Lea también: Navidad en los lugares de rodaje de Pemberley Manor: ¿Dónde está la filmación de Rom-Com?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario