<
>

¿Dónde se filma Intrusion Filmed? Explicación de todas las ubicaciones de grabación

Intrusion filming locations


Un thriller psicológico intenso y hábilmente elaborado, Intrusion de netflix sigue a una pareja aparentemente perfecta y saludable que se muda a una casa moderna en Corrales, ubicada en medio del vasto desierto de Nuevo México. Su marido, Henry, es arquitecto y también fue el que construyó la casa él mismo. La esposa de Mira es consejera y ha sobrevivido al cáncer, y el cáncer la ha dejado infértil. Henry pasó por todos los problemas con Peace, apoyándola incluso cuando estaba en las peores condiciones. La pareja parece estar en un lugar mucho mejor ahora, ya que los temores de que el cáncer de Mira regrese de vez en cuando los atormentan. Sin embargo, su felicidad y paz pronto se ven perturbadas cuando una noche después de regresar de una reunión para cenar, encuentran señales de un robo y registro en su casa.

Los ladrones regresan por segunda vez y la vida de las parejas corre un peligro inminente. Sin embargo, logran sobrevivir gracias a que Henry usa una pistola que escondió en una olla para matar a todos los ladrones. Sin embargo, el arma no es el único secreto que Henry le ocultó a Mira. Cada vez más sospechosa de su esposo, Mira comienza a investigar a los presuntos ladrones y descubre que la verdadera historia involucra mucho más de lo que originalmente pensó que tenía, con la misteriosa desaparición de una niña asociada con los ladrones. A medida que avanza la película, somos testigos de una secuencia de morderse las uñas con tensión, emoción y mucha sangre.

A través de este thriller realizado de manera competente, vemos los hermosos y, a veces, hermosos paisajes en los que se desarrolla la película. Si descubrió que le gustaron las ubicaciones utilizadas en la película y le hizo preguntarse dónde se filmó “Intrusión”, hemos desglosado todas las tomas de ubicación para este thriller de netflix.

Dónde se registra la intrusión: todas las ubicaciones de grabación

“Intrusion” se está rodando en Nuevo México, EE. UU., Donde se ubica la historia de la película. Utilizados en interiores y exteriores, todos los lugares de rodaje utilizados para la película se encuentran dentro del estado. Nuevo México ofrece algunos paisajes y escenarios impresionantes que han servido de trasfondo para películas masivas de Hollywood como Marvel’s Avengers (2012), Transformers, Maze Runner: The Scorch Trials. Series de televisión populares como Breaking Bad y Better Call Saul han presentado de manera destacada los desiertos y las localidades de Nuevo México como sus principales antecedentes. El sol abrasador y las partes escasamente pobladas del continente constituyen algunos de los mejores lugares para filmar y ver televisión.

Sin embargo, los paisajes sorprendentes no son el único factor que contribuye al hecho de que Nuevo México sea un lugar favorito para filmar tantos grandes estudios. El estado también ha introducido varias exenciones fiscales favorables para fomentar y hacer florecer las producciones cinematográficas. También ha producido una enorme rentabilidad para la economía local. Solo en el año fiscal 2020-21, el resultado económico directo de los proyectos cinematográficos que tuvieron acceso al crédito fiscal estatal ascendió a la increíble cantidad de 854 millones de dólares. La “intrusión” se filmó en Nuevo México durante la pandemia Covid-19, que también ayudó a la economía local, incluidos los sectores gravemente afectados por la pandemia. Divirtámonos ahora con los lugares específicos donde se filmó “Intrusión”.

¿Dónde está la casa en Intrusion? Todo sobre una casa moderna en Corrales, Nuevo México

El matrimonio Henry y Meera se mudaron de Boston a una casa nueva y enorme en una ciudad remota de Nuevo México llamada Corrales. Henry es arquitecto y él mismo construyó una casa ultramoderna. La casa real donde se filma Intrusion se encuentra en Corrales, cerca de Sandia Resort and Casino. La casa ha sido modificada con algunas alteraciones y refinamientos por parte del equipo de producción de la producción, convirtiéndola en una casa moderna que se muestra en la película.

¿Dónde está la casa en la película Intrusion?
La casa fue presentada en la película de netflix “Intrusión”.

Albuquerque, Nuevo México, EE. UU.

Albuquerque sirvió como uno de los mejores lugares para el rodaje de “Intrusion”. La trama de la película se desarrolla en Nuevo México, en medio del desierto con la casa de Henry y Meere frente a las pintorescas cordilleras. La ubicación remota y aislada proporciona el mejor escenario posible para lo que la película está tratando de transmitir. La casa de la pareja es enorme y está sola en un lugar muy remoto, lo que va bien con los temas de la vida aparentemente perfecta pero en realidad solitaria de Meere. El apoyo de Henry para ella es una especie de fachada para el mundo, mientras que a sus espaldas él lidia con sus secuestros y asesinatos psicóticos, manteniéndola en la oscuridad sobre este enorme y horrible secreto.

Lea también: Intrusión de netflix: todo lo que necesita saber sobre la trama y los actores

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario