<
>

¿Dónde se filma Knight And Day? Ubicación y descripción general de la parcela

knight and day1 e1636527002869


Tom Cruise es agradable a los ojos de los fanáticos, y la cita con Cameron Diaz es como una guinda. Ver la famosa película sobre el crucero-Díaz es como visitar todos los lugares que se sienten como el paraíso. La comedia de acción estadounidense tiene un lugar único en nuestros corazones que nos lleva de regreso a la plataforma para verla. La forma en que se entregó la película a los espectadores, parece que nosotros mismos experimentamos las diapositivas. Algunas películas están hechas con algunos motivos y otras son lo suficientemente efectivas como para separar el impacto en nuestras mentes. Continúe leyendo para averiguar la respuesta sobre dónde se filmaron Knight y Day.

La mayoría de ustedes debe haber pensado en la vida tal como se muestra en la película. La película se está filmando en varios lugares, al igual que un recorrido por las Siete Maravillas del Mundo. Pero lo más interesante es que la película fue una gran responsabilidad para el equipo de producción, e incluso para el actor. Esta fue la primera vez que el actor más asombroso accedió a que le pagaran menos, o incluso cinco dólares brutos. Tom recibió un pago inicial más bajo de $ 11 millones. Por lo general, recibía 20 millones de dólares o más como anticipo. Tom acordó ignorar la costumbre, lo que significa que no obtendrá una parte de los ingresos de la película hasta que los inversores que financien a Knight and Day recuperen primero su inversión en producción.

Caballero y dia

Más de la película Knight And Day

Una descripción general de la trama del caballero y el día.

Knight And Day es una serie de eventos, y los eventos comenzaron en el momento en que June Havens chocó dos veces con Roy Miller. El agente de la CIA John Fitzgerald creyó que June estaba trabajando con Roy y la trajo de regreso al avión, y luego Roy estrelló el avión para dejarla ir. Drogando a June, Roy menciona que ella era el objetivo de estas personas y que podrían atraparla más tarde. Cuando June regresa a casa, preparándose para la boda de su hermana, los hombres de Fitzgerald la recogen. Pero nuestro héroe de alguna manera la salva. Roy entra en escena, matando a muchos perseguidos en la carretera.

June se escapa de su ex novio Rodney. Pero Roy viene a recogerlo. Roy pretende encantar a June, filmando a Rodney en este momento, que es una escena bastante divertida. Roy asegura que June está mucho más segura con él y revela la verdad sobre su fuga para tener a Zephyra. Y Roy es asignado para proteger a su creador Simon Feck, hasta que Fitzgerald intenta robar la batería, colocando a Roy.

Aunque es la forma en que son atacados por enemigos. Nuevamente bajo la influencia de las drogas, June se va y se despierta en Roy Island sin conexión. Al aceptar una invitación de su hermana, June lleva accidentalmente a los hombres de Quintana a un escondite. De alguna manera escaparon de la isla. Más tarde, en junio, está en un tren en Austria, donde Roy se reúne con Simon. Más tarde, después de registrarse, June acompaña a Roy a una reunión con Naomi, la secuaz de Quintana, donde ofrece vender Zephyra. Fitzgerald le reveló más tarde a June que Roy la había utilizado en el aeropuerto para contrabandear a Zephyr además de la seguridad. Con el corazón roto, June regresa a su casa, donde Roy recibe un disparo y cae al agua con Zephyr, y Simon es secuestrado.

Después de asistir a la boda de su hermana, June visita la dirección que sigue Roy. Allí conoce a los padres de Roy y se entera de que Roy es un sargento militar. Dejando un mensaje en su máquina de habla, declara que tiene a Zephyr. Luego, los hombres de Quintana llevan a June a Sevilla. Drogada por un prototipo de suero de la verdad, June revela la verdad de que Roy es demasiado inteligente. El trato con Quintan era advertir a la CIA que June regresaría a casa a tiempo para la boda. Roy rescata a June y lleva al hombre de Quintana en su persecución.

Quintana muere en una estampida de toros, después de lo cual Roy cambia a Fitzgerald Zephyr por Simon. Simon descubre que la batería es inestable y explotó, matando a Fitzgerald. Roy está hospitalizado, donde George le dice que June se ha ido y en el lenguaje de los códigos lo invita a regresar. Esto claramente significaba que lo matarían más tarde. Pero June, disfrazada de enfermera, saca a Roy y lo lleva con sus padres.

¿Dónde se filma Knight And Day?  Lugares de rodaje y descripción general de la acción

Más de la película Knight And Day

Lugar de grabación Knight and Day: ¿Dónde se filmó?

La mitad de las escenas filmadas son solo montajes falsos en esta película, y si intentas llegar al lugar, es posible que no encuentres los lugares exactos. No hay un solo lugar para describirlo porque la película está filmada en varios lugares y se ha realizado mucha edición. La escena en la que June se despierta para encontrarse en bikini y atrapada en una isla con Roy fue filmada en Frenchman’s Cove Beach, Property Rd, Jamaica. Pasamos a eso cuando Roy y June montan en moto por las pintorescas calles de la antigua Sevilla. Fue filmado en Calle Mateos Gago, 1, 41004, Sevilla, España.

La escena en la que el Jardín en el que los gánsteres toman a June para encontrarse con Antonio, y desaparecen uno a uno es la famosa Plaza de Pilatos, 1, 41003 Sevilla, España. El paseo en bicicleta más interesante que termina en la plaza de toros es el Paseo de Cristóbal Colón, 12, 41001 Sevilla, España. Si profundizamos, entonces cada escena individual se rodó en un lugar diferente, pero para resumir, la película se rodó en España.

Lea también: ¿Dónde se rodó Harry Potter y el prisionero de Azkaban? Todas las ubicaciones detectadas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario