<
>

¿Dónde se filma La Cabaña? Todos los lugares de disparo detectados

shack1 1


Cuando se trata de películas basadas en la fe, especialmente aquellas basadas en los libros más vendidos, usted sabe que hablarán con el conjunto y estarán más decididos a brindarle a la audiencia planificada la información que desean primero. The Shack tiene un efecto profundo en todos los que lo miran. Proporciona una cierta perspectiva de la vida que puede ser diferente de su forma de pensar. El drama estadounidense está dirigido por Stuart Hazeldine, y el guión está firmado por John Fusco junto con Destin Cretton y Andrew Lanham. Está basada en la novela del mismo nombre de William P. Young. Las críticas de las películas han sido muy duras últimamente ya que la mayoría de la audiencia se ubica en la columna de disgusto. Sin embargo, la película fue una gran motivación para muchas personas, y la mayoría de la audiencia estaba interesada en ver la película más de una vez. Con la historia perfecta vienen los lugares de rodaje perfectos. Es por eso que tenemos que hablar sobre los lugares de rodaje de The Shack.

Roman Shack ya brilla con lo que tiene frente a su público. El cine es sólo otra forma de pronunciar las palabras. Mientras tanto, la producción ha conservado la originalidad y el sentido étnico de la novela filmando en los lugares mencionados en la película. Desplácese hacia abajo para ver las ubicaciones de The Shack, la fecha de lanzamiento y el final confuso.

sobre la cabaña

La película se estrenó originalmente el 3 de marzo de 2017.. Sin embargo, la película no apareció en ninguno de los famosos streamers hasta 2021. The Shack se estrenó en American Netflix en diciembre de 2021. Se especula que la película se proyectará nuevamente en los cines en 2022. Sin embargo, las fechas aún no han sido confirmadas. sido revelado. Pero date prisa y configura un recordatorio si estás emocionado de ver la película.

Lugares de rodaje La Cabaña
Más de La Cabaña

¿Dónde ver La Cabaña?

The Shack no está fácilmente disponible en todos los países porque la película aún no ha llegado a los famosos streamers. La película se estrenó en Netflix estadounidense en diciembre de 2021, pero no se ha publicado en varios otros países. La película se puede alquilar o comprar en Voodoo y AppleTV+. Además, la película está disponible en las suscripciones de Netflix y Amazon Prime en algunas áreas. Google Play e iTunes también ofrecen películas de alta calidad.

¿Qué está pasando en la cabaña?

Mack Phillis tuvo un pasado traicionero porque contenía a su padre borracho abusando de él y de su madre. Después de que su padre lo golpeara por un pequeño error, su madre decidió dejar a su padre. Mack y su madre decidieron envenenar a su padre. Eso fue demasiado para un niño de 13 años. Sin embargo, la estricnina envenenó el whisky de su padre.

Su vida se normaliza a medida que crece. Pero la fiesta dura poco, y pronto ciertos acontecimientos empiezan a temer su vida familiar. Mack tenía una familia perfecta, esposa Nan y tres hijos: Kate, Missy y Josha. La familia feliz se derrumbó por completo cuando el hijo menor de Missy desapareció mientras Mack intentaba salvar a los otros dos niños de un accidente de canoa. Más tarde se determinó que Missy fue víctima de un asesino en serie. La policía encontró su vestido roto y sangre en la choza descuidada de The Shack. La noticia golpea más a Kate porque se considera responsable del evento porque ella fue la persona que originalmente causó el accidente en el cañón.

Un día, Mack recibió una carta firmada “Papa”. Mack le recordó a Missy que el término papá lo había recibido como apodo para Dios. Mack se apresuró a la choza y en el camino casi esquivó el camión y evitó una colisión grave. Con la esperanza de vengar la muerte de su hija, Mack llegó a la cabaña con el arma y la camioneta de su amigo. Al principio, la cabaña estaba vacía hasta que una figura misteriosa lo dirigió a una casa cercana habitada por un extraño trío que le pidió que se quedara con ellos.

misterioso trío de la choza

Resultó que el trío era Jesús, Dios y el Espíritu Santo. Llevaron a Mack a través de la verdad de la vida y le hicieron aprender que su perspectiva sobre una vida anterior afecta su vida ahora. El trío quiere que se recupere junto con su familia después de la muerte de su hijo pequeño.

the shack
Más de La Cabaña

El trío le hizo disculparse con su padre, cuyo espíritu viene a disculparse. Enterraron a su hija, pero Mack no puede conocer a Missy, que ahora está en el cielo. Mack también se encuentra con el espíritu de Sofía y habla con ella. Finalmente, Mack se dio cuenta de que la muerte de su hija no era un castigo por su acto ilícito de matar a su padre y se disculpó con el fantasma de su padre.

Al final, cuando todo termina, Mack finalmente regresa con su familia. Pero es incapaz de alcanzarlos. En el camino de regreso, choca con un camión y asume que estará muerto. Más tarde se despierta en el hospital y un amigo le dice que nunca ha llegado a la cabaña y que ha estado en este accidente desde que trató de evitar el primer camión.

Lugares de rodaje La Cabaña

Los lugares de rodaje de The Shack ubicado principalmente en Canadá. Muchas escenas se filmaron en la Columbia Británica y Chicago. Además, se asumió la producción en orégano. Los lugares más hermosos cubiertos por la película son Stawamus Chief Park, Lake Sayres en Mission y Lake Cultus. La película se rodó principalmente en la Columbia Británica, Canadá. Por lo tanto, muchas aceras de ese lugar son claramente visibles en las escenas. Lugares como Vancouver agregan cerezas a la parte superior. La película también cubre los lugares mencionados en la novela. Oregan, especialmente el Parque Estatal Wallowa y las famosas cataratas de Multnomah, le dan originalidad a la película porque las locaciones también se mencionan en la novela. Las escenas más atractivas del drama del campamento y el bosque se filmaron en Chicago, Illinois.

Se sabe que el rodaje de The Shack comenzó el 8 de junio de 2015, solo unos días antes del lanzamiento del tráiler. El equipo finalmente empacó el 29 de julio de 2015.

Lee también: ¿Dónde se filma la 4ta temporada de Cobra Kai? Lugares de rodaje y detalles de actuación.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario