<
>

¿Dónde se filma ‘Let Gim Go’? Ubicaciones, lanzamientos y actores

[ad_1]

Let Him Go es una película de suspenso estadounidense no occidental de 2020. En este artículo, veremos cómo lanzarla en los lugares de rodaje. La película Let Him Go está basada en la novela de 2013 del mismo nombre escrita por Larry Watson. La historia de la película sigue a un alguacil retirado y su esposa, quienes salvarán a su nieto de las garras de una familia peligrosa.

La historia se desarrolla en 1961, donde vemos al Sheriff retirado George Blackledge viviendo con su familia en un rancho compuesto por su esposa Margaret, su hijo James, su esposa Lorna y su hijo Jimmy. Una tarde, Margaret ve que el caballo de James se va y siente que algo anda mal. George monta a caballo en el bosque para encontrar el cuerpo de James junto al arroyo. Se enteró de que James se había caído de su caballo y se había roto el cuello.

déjalo grabar ubicaciones

La historia se desarrolla en 1961, donde vemos al Sheriff retirado George Blackledge viviendo con su familia en un rancho compuesto por su esposa Margaret, su hijo James, su esposa Lorna y su hijo Jimmy.

Tierra

Unos años después de la muerte de James, Lorna se casa con Donnie Weboy. Lorna no se casa con él por amor a él, pero quiere el apoyo de Jimmy. Una tarde, mientras va de compras, Margaret ve a Lorna, Donnie y Jimmy tomando un helado. Jimmy dejó caer accidentalmente el helado; al ver esto, Donnie agarró violentamente el brazo de Jimmy.

Cuando Lorna entra, la golpea. Al ver el incidente, Margaret decide visitar a Lorna. Y cuando un día lo hace, se entera de que los tres se han ido del pueblo. Margaret decide salvar a Jimmy y a su madre e irse a casa. Hace las maletas y decide salir cuando George se une a ella. Después de que fueron al rescate, hablaron con el alguacil local; de él recibieron liderazgo en Dakota del Norte.

Unos años después de la muerte de James, Lorna se casa con Donnie Weboy. Lorna no se casa con él por amor a él, pero quiere el apoyo de Jimmy.

Después de investigar allí, obtuvieron otra pista sobre Gladstone. George reveló que Margaret también había traído un arma en el camino, diciendo que la necesitaría cuando conociera a Donnie. Conocen a Peter Dragswolf, quien ayuda a la pareja con comida y calor, e incluso les da orientación al tío de Donnie, Bill. Al día siguiente fueron a encontrarse con Bill, y desde allí conocieron a la madre de Donnie, Blanche.

Blanche dice que quiere conocer a Blackledges. Cuando llegan Lorna y Jimmy, Blanche endereza su agradable personalidad y se vuelve más áspera hacia Blackledges. Al día siguiente, George y Margaret visitan a Lorna y le ruegan que almuerce con ellos. Le piden que se lleve a su hijo y regrese a casa con ellos.

déjalo grabar ubicaciones

Una tarde, mientras va de compras, Margaret ve a Lorna, Donnie y Jimmy tomando un helado. Jimmy dejó caer accidentalmente el helado; al ver esto, Donnie agarró violentamente el brazo de Jimmy.

Pero temiendo a Donnie, dijo que no estaba lista para ir con ellos. Pero la pareja logró convencerla de que se llevara a su hijo Jimmy, por lo que se escapó mientras los Weboys dormían. Después de enterarse de que Lorna y Jimmy se han escapado, Blanche, Donnie y Billy, junto con los otros dos hijos de Blanche, Marvin y Elton, irrumpen en la habitación del motel donde vivían Margaret y George.

Cuando ve a Margaret, le dice a Blanche que Donnie trató mal a Lorna y Jimmy. Blanche abofetea a Donnie preguntándole si eso es cierto, luego se vuelve hacia Margaret para preguntarle con qué fuerza golpeó a Lorna. Después de eso, cuando Blanche le ordena a Donnie que dispare a Margaret, George toma su arma y les apunta antes de que Donnie la toque.

Blanche abofetea a Donnie preguntándole si eso es cierto, luego se vuelve hacia Margaret para preguntarle con qué fuerza golpeó a Lorna.

Lea también: Termina Baki Hanma Explicado: ¿Puede Baki vencer a Yujira?

Deja que te explique el final

Desafortunadamente, la fuerza de George no fue suficiente para resistir a los niños, quienes lo atacaron y le cortaron los dedos con un hacha, siguiendo las órdenes de Blanche. Se llevan a Jimmy y Lorna lejos de ellos. Luego vemos a George ingresado en el hospital, donde lo visita un funcionario local. Él informa que los Weboys le dijeron a un oficial de policía que George los atacó por primera vez mientras él y Margaret intentaban secuestrar a Jimmy. El oficial revela que la familia de Donnie no permitirá que Jimmy diga que es parte de la familia Weboy y le pide a la pareja que se vaya de la ciudad.

Al darse cuenta de que han sido derrotados, George y Margaret deciden regresar a su casa sin Jimmy y su madre. Pero cuando George no puede continuar, pasan por la casa de Peter para descansar. Allí, Peter le cuenta a Margaret cómo los hombres una vez allanaron su aldea y se llevaron a una familia de niños que deben quedarse con sus seres queridos para mantener vivos los recuerdos.

Después de escuchar esto, Margaret le pregunta a George si pueden continuar quedándose en la ciudad para estar cerca de Jimmy. Pero George había terminado con eso y solo quería irse a casa. Esto provocó el colapso emocional de Margaret al enumerar tanto a su hijo como a su nieto. Al ver el corazón roto de Margaret, decide salvar a Jimmy y Lorna y se escapa con la escopeta de Peter por la noche.

Blanche es el principal personaje negativo de la película. También es la madre de Donnie y sus hermanos.

Regresa a la casa de Weboy y la enciende afuera para distraerlos. Mientras están fuera, se cuela en la casa y se enfrenta a Donnie en la habitación de Lorna. George empuja a Donnie a punta de pistola y le pide a Lorna que se escape con Jimmy. Mientras tanto, en la casa de Peter, Margaret se da cuenta de que George se ha ido, así que con la ayuda de Peter, sale a buscarlo.

En la casa de Donnie, George desmaya a Donnie cuando intenta advertir a los demás sobre George. Los billetes encuentran a George, y mientras pelean, Blanche se despierta con un ruido. Blanche apunta su arma a George, pero accidentalmente dispara a Bill en la cara. George lanza a Jimmy por el balcón a Lorna, mientras que le dispara a George Blanche en el pecho.

Incluso después de recibir un disparo en el pecho, George todavía tiene la fuerza para luchar contra Blanche por un arma. Cuando Marvin y Elton corren escaleras arriba, George obliga a Blanche a dispararles a ambos. Mientras tanto, Margaret y Peter encuentran a Lorna y Jimmy fuera de la casa de Donnie. Margaret se apresuró a entrar para salvar a George, pero Blanche volvió a dispararle y le quitó la vida.

Margaret usa una escopeta que trajo George para dispararle a Blanche, matándola. Peter la saca y quema la casa de Weboy. Al día siguiente, Margaret rompe con Peter, quien le agradece y conduce a casa con Lorna y Jimmy. Aunque llora por la pérdida de George, la vista de Jimmy la tranquiliza y le dice que finalmente está a salvo.

déjalo grabar ubicaciones

Margaret y Peter encuentran a Lorna y Jimmy fuera de la casa de Donnie. Margaret entra corriendo para salvar a George.

Equipo interino

Ahora que conocemos la historia y el final de la película, echemos un vistazo al elenco de la película. Lo dejó ir. La película consta de un elenco bastante bueno, que incluye a Diane Lane como Margaret Blackledge, la esposa de George, Kevin Costner como George Blackledge, un sheriff retirado que pasa su vida de jubilado con su familia, Kayli Carter como Lorna Blackledge, la nuera de George, y La madre de Jimmy.

Ryan Bruce aparece como James Blackledge, hijo de George Blackledge, Otto Hornung y Bram Hornung como Jimmy Blackledge, nieto de George y Margaret, Lesley Manville como Blanche Webo, madre de Donnie, Will Brittain como Donnie Webo, segundo marido de Lorne. Booboo Stewart como Peter Dragswol, Greg Lawson como Gladstone Sheriff y Bradley Stryker como Sheriff Nevelson. En cuanto a aquellos que jugaron como los hermanos de Donnie, están Jeffrey Donovan como Bill Webo, Will Hochman como Tucke, Connor Mackay como Elton Webo y Adam Stafford como Marvin Weboy.

Déjelo registrar ubicaciones.

Ahora es el momento de echar un vistazo a las ubicaciones de la película Let Let Go. La historia comienza en Montana y, a medida que avanza la película, escuchamos los nombres de lugares como Gladstone y Dakota del Norte. Entonces, ¿la película se rodó en estos lugares? Aunque la historia cuenta que la película tiene lugar en Dakota del Norte, la producción de la película tuvo lugar en Alberta, Canadá. Sí, los campos y la tierra cultivable que ves en la película como Dakota del Norte no eran en realidad Dakota del Norte, sino Alberta en Canadá, ni siquiera un lugar en Estados Unidos. La película se anunció en febrero de 2019 y el rodaje comenzó en abril de 2019 en Calgary.

Lea también: Hagamos una taza para la temporada 2, fecha de lanzamiento del episodio 2, spoilers, vista previa y detalles de la transferencia



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario