<
>

¿Dónde se filma Love on Safari? Todo sobre ubicaciones

Love on Safari


En el artículo de hoy hablaremos sobre dónde se rodará la película Love on Safari. Se estrenó el 28 de julio de 2018. La historia de esta película romántica sobre animales salvajes, Love on Safari, fue dirigida por Leif Bristow. Es una película romántica para ver, porque el nombre lo dice todo. La mayoría de ustedes ya ha visto la película Love on Safari. Quienes han visto la película están muy interesados ​​en conocer las localizaciones del rodaje. Love on Safari tiene numerosos paisajes de vida salvaje, porque la película trata sobre eso. La palabra “Safari” lo dice todo.

Las vistas neumáticas y las impresionantes ubicaciones sorprendieron a una gran cantidad de espectadores y fanáticos. Además, la película recibió una calificación bastante buena por las actuaciones de los actores, así como por los lugares de rodaje. Hablaremos de estas ubicaciones más adelante en este artículo. Pero se puede decir que, si viste la película, cubriste más o menos la mayoría de los animales salvajes en África. Además de los lugares de rodaje, también debes estar emocionado de conocer al elenco. ¿Derecha?

Hablaremos del elenco de Love on Safari. Este artículo se centrará principalmente en ¿Dónde se filma el amor en Safari? La mayoría de ustedes está muy interesada en esta película, ¿no es así? ¿Entonces, Qué esperas? Adelante, ingrese a este artículo para obtener más información sobre el amor en Safari.

¿Dónde se filma Love on Safari? Más sobre lugares de rodaje

Much of Love on Safari se filmó en Sudáfrica. Love on Safari es una película romántica que cubre principalmente lugares con vida salvaje. Con la palabra Safari, tenías que adivinar prácticamente la ubicación donde se filmó Love on Safari. Bueno, en términos de lugares de rodaje, la película en sí tiene varios paisajes de vida silvestre que asombraron a una gran cantidad de espectadores. Ha atraído especialmente en gran medida a los amantes de los animales.

Donde se filmó el amor en Safari

Gran parte de la película se rodó en Sudáfrica.

La mayor parte de la película Love on Safari se rodó en Sudáfrica. La película cubre numerosas escenas de animales salvajes. Se filmaron varias escenas en la Reserva Brookers en Johannesburgo, Sudáfrica. Además, algunas escenas fueron filmadas en Belabela, Sudáfrica, en un santuario de elefantes. Hay algunos otros lugares, como Hartbeespoort, Glen Africa Country Lodge y Leopard Lodge Hartbeespoort. Todos estos lugares existen en África. Así que Love on Safari cubre la mayoría de los lugares de Sudáfrica.

Donde se filmó el amor en Safari

Amor en Safari

Love on Safari: una lista de miembros en funciones

Como ya se mencionó, la película Love on Safari ha ganado un gran reconocimiento por sus escenas de vida salvaje, así como por sus increíbles actuaciones actoral. Aquellos que no han visto la película están demasiado interesados ​​en conocer al elenco. La siguiente es una lista de actores que interpretaron sus papeles en la película Love on Safari: Lacey Chabert, Jon Cor, Brittany Bristow, Abigail Kubeka, Jonathan Roxmouth, Francis Chouler, Patrick Lyster, Barbora Tellinger, Mark Richardson, John Indi, Sechaba Ramphele , Schelaine Bennett, Xabiso Ngqabe y Lucas Saige Ndlovu. Estos actores interpretaron los papeles de Kira Slater, Tom Anderson, Ally Botsman, Lwazi, Brad Wilson, Artie Warrington, Glen Woods, Evelyn Bagwell, John Bagwell, S’bua, la asistente de Artie, Vicky Hernandez, Jason y el jefe.

Donde se filmó el amor en Safari

Lacey Chabert y Jon Cor como Kira y Tom

Lea también: ¿Dónde se filma la Academia de Policía? Todos los lugares de rodaje

Love on Safari: la trama en pocas palabras

Los personajes principales de la película son Kira Slater y Tom Anderson. Después de la muerte del tío de Kira, Kira hereda una reserva de vida silvestre en Sudáfrica. Como mencionamos anteriormente en este artículo, toda la película se rodó en la propia Sudáfrica. Después de visitar un santuario de vida silvestre, Kira aprende mucho sobre el lugar. A modo de comparación, veremos a Tom como el rover principal. La vida de Kira cambia por completo después de entrar en un santuario de vida silvestre y también cuando conoce a Tom. La historia de amor comienza en Safari. Es por eso que el nombre Love on Safari está tan asociado con la trama de la película.

Love on Safari: ¿Dónde podemos ver una película romántica sobre la vida salvaje?

La mayoría de ustedes ya ha visto la película porque han pasado tres años desde que se estrenó. La película Love on Safari dura 1 hora y 24 minutos. Bueno, aquellos que no estaban al tanto de la película o se perdieron de alguna manera, quieren saber la plataforma en la que Love on Safari está disponible. Si este es el caso, no hay razón para preocuparse.

Puedes verlo en Video de amazon Prime. Love on Safari está disponible exclusivamente en amazon Prime Video. Debe tener una suscripción mínima (mensual) para ver la película. Supongo que vale la pena comprar una suscripción porque la historia es asombrosa. También te llevará a Sudáfrica mientras estás en casa. ¿No es interesante? Te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a Love on Safari.

Lea también: ¿Dónde se filma un cocodrilo Dundee?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario