<
>

¿Dónde se filma Mad Max Fury Road? ¿Cuál fue la controversia?

Where was Mad Max Fury Road filmed


Si te gustan las películas de acción, entonces debes haber visto Mad Max Fury Road. Todos los que son grandes fanáticos de las películas de acción ya han visto toda la serie Mad Max. Si eres nuevo en el género, te recomendamos encarecidamente que veas la película. Mad Max Fury Road es la última película de la franquicia y puede considerarse una “revisión” de películas anteriores. Como era de esperar de la última película de la franquicia, fue un verdadero éxito de taquilla. Aquí intentaremos averiguar las localizaciones donde se rodó Mad Max Fury Road y en qué polémicas se vio envuelto.

Estrenada en 2015, la película ganó seis premios Oscar y fue nominada en diez categorías. Esta es una verdadera hazaña para la película. También fue la película mejor calificada en Rotten Tomatoes en 2015. La película fue la mejor película del año y logró recaudar 16,77 millones de dólares el día de su estreno, recaudando cerca de 154,1 millones de dólares en total en Estados Unidos y Canadá. . Fue un muy buen final para la franquicia Mad Max.

Lugares de rodaje de Mad Max Fury Road

Los lugares de rodaje de Mad Max Fury Road se ubicaron en una zona desértica Namibia, Sudáfrica. Solo los fanáticos ávidos de Mad Max saben que este era bastante diferente del lugar donde generalmente se hacían todas las películas de Mad Max. Anteriormente, las tres películas de la franquicia se rodaron en Sídney. Sin embargo, cuando comenzaron a filmar la cuarta película, descubrieron que el área seca de Sydney se inundó y se convirtió en un área verde. Por lo tanto, el equipo decidió ir a Namibia. Este fue un buen movimiento porque el fondo del desierto le dio una buena atmósfera a la película.

Where was Mad Max Fury Road filmed 3
La escena de la película se rodó en Namibia.

Sin embargo, la tripulación se metió en cierta controversia a pesar de que no respondieron. El desierto de Namibia está designado entre una multitud de reservas, algunas privadas y otras gubernamentales. Por lo general, hay que tomar un pase para visitar cualquier área en particular del desierto. El equipo consiguió un pase para el tiro. Sin embargo, se dio a conocer que el guía turístico descubrió que había huellas de llantas en la zona donde no debió haber balaceras. También intentaron quitar las huellas de los neumáticos con la ayuda de redes. Esto iba en contra de la forma en que se debería tratar el desierto.

En Namibia, no llueve nada, y las plantas y los animales pequeños dependen de la niebla del océano para sobrevivir. El uso de redes les ha hecho mucho daño y el ecosistema de Namibia es bastante frágil. Sin embargo, la Comisión de Cine de Namibia, encabezada por el gobierno, rechazó todas estas acusaciones y confirmó que no hicieron nada malo.

Lea también, ¿Dónde se filma Operation Days? ¡Todas las ubicaciones detectadas!

Actores Mad Max Furia en la carretera

El personaje principal Max Rockatansky esta vez fue interpretado por Tom Hardy, en lugar de Mel Gibson. El papel principal femenino, Emperador Furiosa, fue interpretado por Charlize Theron. El villano de la película, Immortan Joe, fue interpretado por Hugh Keays-Byrne. Nux interpretó a Nicholas Hoult, y hubo muchos otros. Todos lograron darle vida a la película con mucha fuerza. Aunque los actores no ganaron un Oscar por la película, logró obtener diez nominaciones, lo que fue un gran problema para el equipo y los fanáticos de Mad Max.

Where was Mad Max Fury Road filmed 2
Una escena de la película.

Gráfico

Para aquellos que no han visto la película, aquí hay una pequeña sinopsis para ustedes. La película está inspirada en el cómic del mismo nombre escrito por George Miller, quien también dirigió la película. El escenario es un mundo post-apocalíptico en Australia donde hay una gran guerra, y Joe captura a Max. Mientras Max intenta escapar, se encuentra con Furios, quien también está tratando de escapar de Joe junto con sus cinco esposas. Partieron hacia “Green Place”, que Furiosa recuerda de un sueño. Sin embargo, el viaje no es tan fácil ya que Joe los sigue para recuperar a sus esposas y vengarse. ¿Llegan a Green Place? ¿O Joe los captura una vez más? ¡Para esto tienes que ver la película!

Puedes ver la película aquí.

Lee también: Mad Max ‘Furiosa’: Reparto y estreno confirmados

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario