<
>

¿Dónde se filma Magic Mike? Todas las ubicaciones de grabación

[ad_1]

Dónde está Magic Mike filmado?? Channing Tatum es el protagonista de Magic Mike, una comedia de 2012 dirigida Steven Soderbergh. ¡¡Soderbergh está clavando la película !! La forma en que el encantador director retrata la vida de las personas que hacen las cosas con violencia es asombrosa. La película es un gran éxito y los actores han hecho sus papeles a la perfección. Magical Mike es una película de bajo presupuesto. Steven Soderbergh solo necesitó $ 7 millones para completar la película. Pero Ganó más de 168 millones de dólares, lo que nos dice cuánto amaba a Magic Mike !! Imágenes de Warner Bros. son los creadores de Magic Mike. ¡El mismo Steven hace más de la mitad del trabajo! Además de hacer la película, editó la mayoría de las partes de la película y también trabaja como camarógrafo. Magic Mike tiene varios actores talentosos que han expresado completamente la película.

Soderbergh elige Channing Tatum juego Mike magico por alguna razón. Tatum tiene una experiencia de stripper en la vida real. Antes de hacer su gran avance en Hollywood, Channing Tatum trabajó como stripper. Tatum es un una bailarina talentosa, y su primera película fue Aumentar En 2006, Channing consideró hacer una película sobre sus experiencias pasadas. ¡Todos sus pensamientos progresaron hasta la creación de Magic Mike! Michael Lane (Tatum) es una bailarina de club de striptease en un club de stripteaseXquisite por vida. El dueño de Xquisite, que interpreta Mathew McConaughy, es un jefe descarado. ¡Mateo hace su papel a la perfección! 19 años de edad Adam está cansado de su vida y se une a Mike en su trabajo. ¡Ambos emprenden un viaje que les cambiará la vida! ¡Terminan de maneras opuestas que nos dicen cómo las personas pueden cambiar! Entonces, ¿dónde se filmó Magic Mike? ¡Vamos a averiguar!

Lea también: Novia de DJ Snake: ¿Con quién está saliendo el rapero?

Channing Tatum en Magic Mike

Mike magico

¿Dónde se filma Magic Mike?

Magic Mike fue filmado de manera más prominente en Miami, Los Ángeles, Florida y Texas. Magic Mike se encuentra a orillas del oeste de Florida. Soderbergh y su equipo instalaron un set de su club de striptease en la ciudad de Tampa. La ubicación era así, proporcionando una vista perfecta del estilo de vida urbano. Con un guión maravilloso y mujeres que aman la diversión, Mike ha acertado. La mayor parte del rodaje se lleva a cabo dentro de Xquisite. En su mayoría, solo podemos ver el interior del Tampa Club, no el exterior. ¡Pero es un salón de deportes que tiene el diseño perfecto para parecer un club de striptease!

Magic Mike filmado

Xquisite

Magical Mike filmado en Wilson’s Bar & Platinum Live:

La idea de Soderbergh era rodar la mayor parte de la película con un filtro de cámara de doble pajilla. Los exteriores de Magic Mike están encendidos Bar de Wilson, St. Petersburgo. Los actores pasan la mayor parte del tiempo allí mientras están fuera del club en Tampa. Pero el filtro de paja doble no funciona en el interior. los interior estaba en Platinum en vivo en Studio City, Los Ángeles. Studio City es un distrito de Los Ángeles, California, cerca del Valle de San Fernando. Studio City está actualmente cerrado.

Lea también: ¿Dónde se filma Gran Torino? Ubicaciones de grabación

Magic Mike filmado

Cody Horn en las calles de Platinum Live

Magical Mike filmado en Bricks Restaurant, 7th Avenue, Ybor City:

Mike le da la mano a Adam, de 19 años (Alex Pettyfer) mientras trabajaba en su proyecto (The Business). La llamada gran villa es de propiedad privada al final Paseo con vista al mar en Terra Verde. Golfo de México se puede ver desde las instalaciones de Oceanview en Tierra Verde. Adam más tarde se encuentra con su hermana Brooke (Cuerno de cody) mientras tenía una cita con su novio, el alto Paul. Van a un restaurante relleno por su nombre Los bloques. El restaurante esta incluido 7. Avenue, Ybor City, Florida.

Lea también: ¿Dónde se filma el loco rico asiático? Ubicaciones de grabación

Mike y Brooke, Ybor City

Otras localizaciones

Hay una escena en la que Mike y Adam persuaden a algunas chicas para que visiten su club Xquisite. Esta escena cómica de persuasión se encuentra en las salas de eventos del Anfiteatro en la 7th Avenue. Hay una escena en la que vemos a amigos pasando el rato juntos. Hablan de sus vidas antes de que alguien se dé la vuelta y salte al agua. Esta parte feliz se encuentra en el puente de Pinellas Bayway. Sin embargo, las cosas no salieron bien para ambos. Pero aunque el niño y Mike no estaban juntos, se lo pasaron muy bien en este drama estadounidense de mierda. A continuación, Mike continúa con su vida anterior (club de striptease) y promete seguir sus sueños. La secuela le fue bien al equipo, como demuestra Tatum, nada es imposible.

Lea también: ¿Dónde se filman los vaqueros? Ubicaciones y destacados



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario