<
>

¿Dónde se filma No hay tiempo para morir? Todo sobre la película

No Time to Die


No hay tiempo para morir es una película de espías de suspenso de acción y aventuras en inglés. Esta es la película número 25 de la serie de James Bond. Sin tiempo para morir está basada en James Bond de Ian Fleming. Se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en el Reino Unido y también obtuvo muchos otros logros récord de taquilla. Esta película de espías también logró muchos premios y nominaciones, incluidos muchos premios de la Academia Británica de Cine, algunos premios de la Academia y muchos otros premios prestigiosos, junto con muchas críticas positivas tanto de los críticos como de los espectadores.

Esta película se estrenó el 28 de septiembre de 2021 en el Robert Albert Hall de Londres, el 30 de septiembre de 2021 en el Reino Unido y el 8 de octubre de 2021 en los Estados Unidos con una duración de 163 minutos. No Time To Die tiene maravillosos lugares de rodaje que a menudo atraen a los espectadores. Definitivamente querrás ir a los lugares de tiro después de ver esta película de espías. Anteriormente, la producción debía comenzar en 2018, pero debido a algunas razones, se cambió a 2019. ¿Dónde se filmó Sin tiempo para morir? Este blog cubre todo lo relacionado con la película y sus lugares de rodaje que necesitas saber.

¿Dónde se filma Sin tiempo para morir?

Los lugares de rodaje incluyen principalmente Italia, Noruega, Pinewood Studios y las Islas Feroe, junto con Londres. Algunos de los mejores lugares de rodaje de la película se analizan a continuación, junto con las escenas de la película. Las escenas retrospectivas de la película, incluida la escena inicial, se desarrollaron en Langvann. Langvann es un lago situado en las colinas de Nittedal, al norte de Oslo, en Noruega. La escena de la playa en la película tiene escenas de Spiaggia Cent’Ammari en Italia. Una escena de escape donde Bond salta de un puente fue filmada en Gravina, Italia. Matera en Italia tiene la escena inicial de persecución de autos de Bond. Otro hermoso lugar de rodaje de Sin tiempo para morir es Sapri, Italia, donde Bond deja a Madeleine en la estación. Jamaica es el hogar espiritual o de retiro de Bond.

Algunas escenas tienen sus escenarios en Londres, Inglaterra, que incluyen las escenas posteriores al regreso de Bond en M16. La Casa del Senado, Whitehall, The Mall, Hammersmith Bridge y muchos lugares hermosos se usan fantásticamente en la película. Las persecuciones de autos junto al mar de Bond en la película tienen la Carretera Atlántica de Noruega y Loch Laggan, y los Cairngorms de Escocia en el fondo. Torre Dei Crivi en Italia debe los créditos de la escena final, es decir, el viaje de Madeleine. Las escenas que no se pudieron filmar en las locaciones se filmaron todas en Pinewood Studios.

Un hermoso lugar de rodaje de la película, No Time To Die

Un hermoso lugar de rodaje para la película, No Time To Die

Lea también: Vista previa: No hay tiempo para morir de MGM

Datos sobre la película

Cary Joji Fukunaga es el director de esta película, y los créditos de su guión son para Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge. Neal Purvis, Robert Wade y Cary Joji Fukunaga escribieron la maravillosa historia de esta película. Los productores de la película son Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Metro-Goldwyn-Mayer y Eon Productions son las productoras involucradas, y los distribuidores son Universal Pictures y United Artists Releasing.

No Time To Die Visual

El elenco estelar principal de la película incluye a Daniel Crag como James Bond, Lea Seydoux como Dr. Madeleine Swann, Rami Malek como Lyutsifer Safin, Lashana Lynch como Nomi, Ralph Fiennes como Gareth Mallory, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Eve Moneypenny, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Billy Magnussen como Logan Ash, Christopher Waltz como Ernst Stavro Blofeld, David Dencik como el Dr. Valdo Obruchev, y muchas más celebridades con talento.

La trama de Sin tiempo para morir

En esta película, James Bond ha dejado el servicio activo con M16. Mientras disfrutaba de su vida en Jamaica, la CIA lo contrató para encontrar a un científico secuestrado. Esto lleva a Bond a un viaje aventurero y misterioso donde todo resulta ser más inesperado de lo esperado. La misión incluye enfrentamientos con varias tecnologías y estrategias modernas y peligrosas. No Time To Die gira en torno a este caso y cómo Bond lo resuelve con su talento y su cerebro. Mire la película para pasar por una increíble experiencia emocionante con James Bond.

Lea también: Explicación del final de ‘No Time To Die’ y resumen de la trama



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario