<
>

¿Dónde se filma Patton? Ubicaciones y parcelas

[ad_1]

Patton llegó oficialmente a los cines hace casi 50 años, en 1970. Otro nombre con el que se conoce a esta película clásica es Patton: Lust for Glory. En cuanto al género de esta historia, es una película de guerra biográfica épica. La trama arroja luz sobre George S. Patton, un general estadounidense. La línea de tiempo se estableció durante la Segunda Guerra Mundial. George X. Scott repitió el papel de Patton en esta historia, mientras que el actor Carl Malden interpretó al general Omar Bradley. Franklin J. Schaffner hizo una tarea asombrosa al dirigir este drama. En cuanto al guión, fue escrito especialmente por Francis Ford Coppola y por Edmund H. North. El guión se inspiró en gran medida en Patton: Ordeal and Triumph de Ladislas Farag. Otro libro que parecía la película era The Soldier’s Tale, que son las memorias de Bradley.
La trama de esta historia encantó a toda la audiencia con su especial belleza y lo peligrosas que fueron las guerras. El comienzo da testimonio de que George S. Patton se dirigió a las tropas estadounidenses. Habló sobre cómo los estadounidenses tienen un papel que desempeñar en las guerras mundiales. Deben ser modelos a seguir ganadores. Patton motivó a su equipo a trabajar juntos para derrotar a las tropas enemigas. Así comienza la guerra y tienen su primer encuentro con los alemanes en Kaserin. Aquí el grupo estadounidense fue severamente derrotado por el general Erwin Rommel. Como resultado de esta situación, el ejército nombró a Patton comandante del II Cuerpo. Inmediatamente comienza a entrenar su fuerza y ​​les enseña disciplina.

Aunque, se encuentra con algunos problemas que tiene el II Cuerpo. Identifica la patética condición de sus compañeros soldados estadounidenses, así como la terquedad de los enemigos británicos. Entiende cómo el general Bernard Montgomery está constantemente tratando de socavar las fuerzas estadounidenses para establecer un monopolio en la Gran Guerra. Patton necesitaba una oportunidad para demostrar cuál llegó finalmente durante la batalla de El Guerrero. Derrota a las fuerzas alemanas que avanzan hacia ellos.

¿Dónde se filmó Patton?

Un disparo de Patton

Lea también: ¿Dónde se filman Brokenwood Mysteries? Ubicaciones y descripción general

Patton – Acción explicada

El siguiente objetivo fue la invasión de Sicilia. La victoria aliada fue tomada por Patton y Montgomery en el norte de África. Patton comenzó a decidir la estrategia de guerra. Su plan se basó en la Guerra del Peloponeso. Indica el uso de Siracusa. Si la fuerza sigue su ideología, los italianos se verán obligados a retirarse. Patton explica que quiere que Montgomery tome Syracuse, mientras que él mismo tomará Messina e interrumpirá todo el retiro. Montgomery tenía otros planes, que finalmente fueron elegidos. Hemos visto al general Eisenhower rechazar a Patton y ordenarle que, en cambio, proteja el avance británico.

Como predijo Patton, la caída de Siracusa puso en movimiento tanto a los alemanes como a los italianos. Enojado promete vencer a Montgomery a Messina y arrastra a Palermo con él. A pesar de que todos los planes que hizo finalmente fracasan, se porta mal con sus compañeros y se ve obligado a disculparse con toda la fuerza policial. Más tarde, no fue acusado de que las fuerzas estadounidenses se prepararan para invadir Francia.

Patton – ¿Dónde se hizo la película?

La historia se filmó en muchas zonas como España, así como Marruecos e Italia. Los principales lugares de rodaje fueron Estados Unidos y Reino Unido. En cuanto a las ubicaciones específicas en cada uno de estos lugares, hay innumerables y pudimos destacar algunos de ellos. En España, Pattin se rodó en Cabo de Gata, La Granja, Palacio Real de Madrid, La Alcazaba y La Granja de San Ildefonso. Otras localizaciones fueron la Sierra de Urbasa, América y Tabernas.

En cuanto al proceso de filmación que se entiende en Reino Unido, podemos enumerar localizaciones como Over Peover en Cheshire, así como Timgad en Argelia. En cuanto a las escenas rodadas en Marruecos, fueron en Volubilis y Rabat junto con Casablanca. Muchos fanáticos sintieron curiosidad por la escena introductoria de culto, que cita el monólogo de George Scott. Todo fue filmado en el Bob Hope Patriot Hall en el centro de Los Ángeles, California.

Lea también: ¿Dónde se rodó Los Comancheros? Explicación de todas las ubicaciones y parcelas



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario