<
>

¿Dónde se filma Princess Switch 3? Sitios de producción de Rom-Com

princess switch three dp


Imagina que te encuentras con dos de tus dobles y compartes un papel con ellos para cometer un robo. Sí, Princess Switch está de vuelta con otra parte fantástica de la historia. Dos personas ricas, generosas y amables y nuestra Fiona favorita. La naturaleza coqueta de Fiona es lo que desencadena su papel y la hace destacar entre la multitud. La película siempre crea un ambiente más etéreo para calmar tu mente, y eso es lo único que la hace inusual. Incluso entre tu caos y tensión, te verás inmerso en el éxtasis de la dulzura que transmiten los personajes. Además, los lugares de filmación se ven hermosos, entonces, ¿dónde se filmó exactamente The Princess Switch 3?

Con un final feliz perfecto, The Princess Switch 3 es la mejor manera de pasar un momento perfecto. Como Venessa Hudgens se ve realmente feliz en el set de la película, el público siente curiosidad por saber la ubicación del set. Bueno, por supuesto, el palacio es la atracción principal de la película, ¿pero también las hermosas ciudades donde se rueda la película? Y si también se pregunta si la ubicación y el palacio son reales o se han filmado, Otakukart es el principal para usted.

¿Dónde se filma The Princess Switch 3?
Imagen de The Princess Switch 3.

Lugares de rodaje de Princess Switch 3

El público tiene una idea aproximada de que Princess Switch 3 se está filmando en Rumania, al igual que se filmó el Princess Switch original. Pero hay un giro repentino. La princesa Fiona, conocida como Vanessa Hudgens, compartió algunas de sus imágenes en el set a principios de 2021. La película se rodó principalmente en ciudades escocesas y sus alrededores. La trama de la película se desarrolla en los países ficticios de Belgravia y Montenaro. Sin embargo, la pregunta más importante es si el castillo es real o completo, y ¿dónde está el castillo? El castillo es real y representa el Newbattle Abbey College en Midlothian. La ubicación se confirmó durante el rodaje cuando la facultad se cerró con todos los carteles de filmación a su alrededor.

Lea también: ¿Dónde se rodó El príncipe para el príncipe? Lugar de rodaje explicado

Descripción general de las complicaciones de Princess Switch 3

La Reina de Montenara es la anfitriona del Festival Internacional de Navidad en Montenara, cuyo centro es la “Estrella de la Paz”, una reliquia sagrada. Sin embargo, nada salió según lo planeado. Poco después de que llegara la estrella, unos ladrones entraron al palacio y se la robaron. ¿Cuál es la solución? Lady Fiona Pembroke, quien se desempeña como cuidadora en el orfanato, es a quien acudir. Stacy y Margaret se volvieron hacia Lady Fiona Pembroke, quien accedió a ayudar. Pero eso solo sería a cambio de que Margaret dijera una buena palabra en su favor cuando su caso sea revisado por un comité disciplinario después de Navidad. Lady Fiona busca la ayuda de su ex novio, que ahora dirige su propia empresa de seguridad privada, Peter Maxwell. Peter rápidamente se dio cuenta de quién era la mente principal detrás del escape de la estrella. Pronto entraron en acción y se les ocurrió el plan perfecto. Pero, ¿qué es una película sin un poco de tensión y drama?

Fiona encontró el mejor momento para reflexionar sobre sus sentimientos insensibles hacia Peter mientras se preparaban para la misión. El plan empezó muy bien. Al principio, todo salió como estaba hasta que Peter empujó el tablero y dio la alarma. Esto llevó a la fuga del cazador. Reggie y Mindy entraron en pánico y desmantelaron las imágenes de seguridad falsas que Peter había publicado. Peter de alguna manera consiguió la estrella y se la entregó a Fiona. Peter decidió quedarse para distraer al cazador. Mientras tanto, Frank se hace cargo de Fiona. Margaret también se escapa con la ayuda de un amable encargado del abrigo.

Princesa interruptor 3
Imagen de The Princess Switch 3.

Pero algo más se estaba cocinando al otro lado. Mientras se desarrollaba toda esta confusión, Stacy recibió una advertencia de que la audiencia de Fiona se había pospuesto, la misma noche del robo. La mente maestra Stacy, vestida como Fiona y acompañada por el Príncipe Eduardo como testigo, compareció ante la comisión. Pero la junta decidió atenuar la sentencia. Mientras todos se preparaban para reunirse en el palacio, Fiona descubrió que la bolsa que llevaba era un cebo. Fiona creía que Peter la había engañado una vez más y se había llevado la estrella. Creyendo que Peter los ha engañado, Stacy y Margaret acuerdan revelar la verdad al Vaticano. Margeret invitó a todos para Navidad, pero Fiona, Reggie y Mindy se fueron porque la verdad sobre la estrella estaba a punto de ser revelada.

Aunque Peter no tiene malas intenciones y hace todo esto para llamar la atención de Fiona, intenta convencer a Fiona de que hable con Bianca, quien ha viajado a Montenaro para reconciliarse con su hija. Fiona estaba furiosa y se disponía a marcharse cuando se dio cuenta de que iba a cometer el mismo error que su madre. Fiona regresó y se despidió de Bianca y la abrazó. Los dos luego trajeron de vuelta a Star Stacey y Margaret.

Las luces de Navidad terminan la noche revelando la verdad a Kevin de que ella le dio a la policía pruebas de los crímenes de Hunter. Fiona está sola de nuevo, a pesar de haber sido invitada a la familia de su prima. Pero su caballero de brillante armadura está ahí para ella. Peter llegó de repente y los dos se besaron.

Lea también: ¿Dónde se filman Nanny McPhee y The Big Bang?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario