<
>

¿Dónde se filma Renovation Island? Lugares de disparo revelados

Renovation Island


Renovation Island es el documental de Bryan y Sarah Baeumler sobre cómo renovarán por completo un complejo vacacional en la playa. Bryan y Sarah Baeumler han colaborado con HGTV para filmar Renovation Island de HGTV. Con su proyecto de telerrealidad, los Baeumler apuestan por todo. Sus cuatro hijos también participan en este desafío. Aprendamos más sobre dónde se filma Renovation Island.

Si no lo sabías, Renovation Island es básicamente una repetición de The Island of Bryan. Esto fue producido inicialmente para HGTV Canadá. La pareja eligió un resort en South Andros Island para el desafío. Este complejo de playa se conocía anteriormente como Emerald Palms Hotel. El reality show debutó en 2020. La producción de Island of Bryan lanzó un episodio cada semana hasta el 15 de mayo de 2022. Por ahora, se han emitido las dos temporadas de Renovation Island. Las últimas temporadas constan de 10 episodios.

¿De qué se trata la isla de renovación?

Los Bauemler, una familia del programa de telerrealidad de HGTV, se arriesgaron enormemente al vender su casa en Canadá. Tomaron la decisión de reformar un inmueble que llevaba más de diez años desocupado. Su visión era transformarlo en un centro turístico de primer nivel con 10 acres de tierra junto al mar. En la temporada 1, Bryan y Sarah se mudaron con sus hijos a una isla deshabitada. La pareja planeó renovar el antiguo y desierto centro turístico que habían comprado por la asombrosa suma de $10 millones.

Fotograma de La isla de la renovación
Fotograma de La isla de la renovación

La pareja completó el enorme proyecto, a pesar de los numerosos desafíos, y dio la bienvenida a los visitantes al Caerula Mar Club en agosto de 2019. Cuando azotó el huracán Dorian, gran parte del personal del resort lo perdió todo. A pesar de la tormenta, Caerula Mar solo sufrió daños menores. Según Yahoo!, los Baeumler decidieron detener la producción y cerrar la propiedad para que su personal pudiera concentrarse en lo que sufrieron después del huracán.

A medida que Renovation Island continúa teniendo éxito, la pareja tiene la ambición de desarrollar más regiones, incluido un territorio cercano de 30 acres que incluye más de cien propiedades de apartamentos residenciales para comprar y un puerto deportivo que recibe yates.

Lea también: No es otro lugar de rodaje de películas para adolescentes: ¿Dónde se filmó la película de parodia de 2001?

¿Dónde se filma Renovation Island?

Las Bahamas es tanto el escenario como la ubicación de todo el programa de renovación de la isla. South Andros Island es una parte de las Islas Andros. Es el quinto grupo de islas más grande del Caribe, con 100 millas de largo y 40 millas de ancho. Casi 2000 personas viven en South Andros Island, un área apartada. Las playas de arena blanca se encuentran entre los muchos atractivos naturales de la zona. Hay mucho sol cálido en esta ubicación tropical.

Lugares de rodaje de Renovation Island
Los lugares de rodaje de Renovation Island se encuentran en las Bahamas.

A través de sus cuentas de redes sociales, el dúo compartió numerosas fotos tomadas en su empresa o lugar de rodaje. El Caerula Mar Club, que la familia Baeumler fundó en 2018, se destacó en la televisión a fines de 2019. Las dificultades, según Sarah en su entrevista, incluían encontrar formas de entretener a sus hijos y entregar productos a South Andros Island.

La familia Baeumler ha hecho de la preservación del medio ambiente una preocupación primordial. Bryan explicó cómo tuvieron esto en cuenta durante todo el proceso de remodelación. De hecho, unieron fuerzas con Reef Rescue Network, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo reconstruir los arrecifes en las Bahamas.

Lea también: Lugares de filmación de Supermarket Stakeout: ¿Dónde se filma el programa de cocina?

¿Es posible una visita a South Andros Resort?

Hoy en día, los visitantes pueden alojarse en el magnífico complejo paradisíaco South Andros de Bryan y Sarah Baeumler. Cuenta con aguas cristalinas del océano y playas de arena blanca y fina. La propiedad final está a solo diez minutos en coche del aeropuerto más cercano. Cuenta con 22 villas privadas de uno y dos dormitorios. También cuenta con un complejo de 18 habitaciones de hotel con baño privado y una serie de comodidades como un restaurante de alta cocina, pub, casa club, piscina y spa. Puede utilizar el equipo de deportes acuáticos gratuito proporcionado, incluidos kayaks y paddleboards. También puedes alquilar una bicicleta para pasear por la isla.

Los visitantes mayores de 16 años son bienvenidos en el complejo. Según Vue New Jersey, las actividades adicionales incluyen entrenamiento de buceo con el Marine Adventure Team.

Lea también: ¿Dónde se filma The Big Country? Lugares de disparo revelados

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario