<
>

¿Dónde se filma Sand Dollar Cove? todas las localizaciones

where was sand dollar cove filmed


Las películas de marcas registradas siempre tienen una base de fans. Una de esas películas es Sand Dollar Cove, el último juego del canal Hallmark que se emitió el 26 de junio. Si viste la película, ¿quizás deberías saber dónde se rodó la bahía del dólar de arena? En este artículo encontraremos las respuestas a esta pregunta. Por supuesto, la presentación estética de la película y la voz del drama romántico dejan un impacto imborrable en los espectadores. Este artículo cubrirá toda la información que necesita saber sobre esta película, incluidos los lugares de rodaje, el elenco y otros aspectos destacados. Cove Sand Dollar es una novela del mismo nombre de Nancy Naigle, y fue producida por Synthetic Cinema International. Además de producir esta película, han producido otras películas para Hallmark y Lifetime.

La historia de la bahía del dólar de arena cuenta la historia de Ella, una urbanizadora amigable y profesional de Stamford, que está tratando de comprar una casa en la playa en Sand Dollar Cove Bay. Después de llegar a la encantadora aldea costera de Connecticut, se enamoró del encanto de la zona y del dueño de la propiedad. La suposición de la película puede resultar muy familiar para el público. Esto también fue influenciado por ubicaciones y entornos. Es por eso que en este artículo veremos dónde se filmó la bahía del dólar de arena.

¿Dónde se rodó Sand Dollar Cove?

La historia de la película trata sobre Ella, una desarrolladora profesional de Stamford que quiere comprar una casa en Sand Dollar Cove Bay.

Lea también: Ray Reflection Ray, Episodio 23: Fecha de lanzamiento y revisión

¿Dónde se rodó Sand Dollar Cove?

La respuesta a la pregunta, ¿dónde se filmó la bahía del dólar de arena? Has venido al lugar correcto. Sand Dollar Bay se filmó en Noank. Esta es una ciudad tranquila en el pueblo de Groton. Además de filmar en Noank, Sand Dollar Cove también se filmó en Stonington, ubicado en el sureste de Connecticut. Si bien Noank y Stonington fueron los lugares principales para el rodaje, Mystic también fue uno de los lugares donde se rodó la película.

Los realizadores también eligieron el histórico Morgan Point Lighthouse en Noank, ubicado en el lado oeste de la desembocadura del Mystic River. También se utilizó un restaurante de mariscos llamado Ford’s Lobsters para hacer la película. Aquí fue donde Elli y Brody se reunieron para ir a pescar por primera vez. Paralelamente, la secuencia de la recaudación de fondos del Summer Jamboree se filmó en el Museo Latham Chester Store ubicado en Noanka City Pier.

Cove por un dólar de arena

Aly Michalka como Elli Everson, un desarrollador de Stamford amable y profesional, que intenta comprar una casa en la playa en Sand Dollar Cove Bay, que luego cae en Brody. Chand Michael Murray como Brody Bradshaw, la persona de la que Elli se enamora. También es el dueño de la propiedad que Elli quería comprar. Glynnis O’Connor como Nana,, Lily jane como Milly Johnson, Mark Famiglietti como Tate Johnson, Saundra Santiago como Anna Walters, Tobias Truvillion como Alden Conway, Mark Hatton como Tom, Clare Bowen como Pam Johnson.

¿Dónde se rodó Sand Dollar Cove?

La película está protagonizada por Chand Michael Murray como Brody Bradshaw, la persona de la que Elli se enamora. También era el dueño de la propiedad que Elli quería comprar.

¿Es Sand Dollar Cove el lugar correcto?

Mientras miras la película, muchos se preguntarán si Sand Dollar Bay es realmente un lugar, entonces nos gustaría decirte que Sand Dollar Bay es realmente un lugar, y Connecticut Town que se encontró ya en 1674. Este es el mismo lugar donde se hizo la película. Sin embargo, en el libro, la ciudad costera ficticia se encuentra en Carolina del Norte. No es de extrañar si desea visitar la ciudad después de ver la película.

¿Qué es un dólar de arena?

Después de escuchar el título de la película, algunos pueden preguntarse qué es un dólar de arena, por lo que está en la página correcta. Dólares en la arena también conocido como galleta de mar o galleta de pargo o cáscara de pensamiento, es el nombre de una especie de erizo plano y cóncavo. Estas lindas y hermosas criaturas también se llaman pasteles o pastel de erizos. Estas criaturas conocen la ciudad donde se habla de la película.

Lea también: Donde estaba el amor, chocolate romántico filmado: ¡Todo sobre Hallmark!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario