<
>

¿Dónde se filma ‘Seis días, siete noches’? Ubicaciones reveladas

Six days seven nights 3


Hay una buena razón por la que la aventura es el género literario más antiguo. No necesitas una explicación de por qué las historias de aventuras son tan emocionantes. La acción y el crecimiento del personaje son abundantes. Con frecuencia, también hay mucho desarrollo creíble del escenario cuando la aventura tiene lugar en una nueva ubicación para el personaje. La película de comedia de aventuras “Six Days, Seven Nights” de 1998 es un ejemplo de una película que utiliza todas las técnicas antes mencionadas.

El personaje principal de “Six Days, Seven Nights” es Robin, editor de una revista. Quinn, un piloto, la transporta a Tahití. Sin embargo, su avión se estrella. Sin embargo, logran aterrizar en una isla distante del Pacífico Sur. Los dos deben aprender a trabajar juntos a pesar de tener personalidades bastante diferentes si quieren escapar de la isla. Y para colmo, varios piratas también quieren sus cabezas.

Ahora profundizaremos en los detalles para obtener más información sobre “Seis días, siete noches”, así como para echar un vistazo a los lugares reales donde se filmó la película.

Lugares de rodaje de Seis días, siete noches

“Six Days, Seven Nights” presenta un elenco increíble. Quinn, interpretado por Harrison Ford, es el personaje principal. Por supuesto, no necesita presentación. Ford está emparejado con Anne Heche, quien ha estado en películas como “Donnie Brasco” y “Psycho”, y quien interpreta el papel de Robin. Junto con Jacqueline Obradors, Temuera Morrison y Allison Janney, otros miembros notables del reparto incluyen a David Schwimmer del programa de televisión “Friends”. “Seis días, siete noches” logró ser un éxito de taquilla a pesar de recibir críticas negativas. La mayor parte de la isla del Pacífico Sur sirve como telón de fondo para la película “Seis días, siete noches”. Los personajes principales intentan escapar de él, que es donde ocurre la mayor parte de la acción de la película. Por lo tanto, tiene sentido que los espectadores estén interesados ​​en saber dónde se filmó realmente la película. ¿Qué isla proporcionó el modelo para la isla de la película?

Seis días siete noches

Echa un vistazo a los lugares de rodaje de Six Days Seven Nights

Hawai

La mayor parte de “Six Days, Seven Nights” se rodó en Hawái. Al menos las tomas de la isla se filmaron aquí. Más específicamente, Kauai fue el lugar de la filmación. Los escarpados acantilados de Kauai le dan a la isla una sensación más exótica. Como resultado, esta ubicación se ha utilizado para filmar varias producciones de Hollywood. Honopu Beach fue el lugar exacto elegido para la isla. Aquí se han filmado varios proyectos conocidos, incluidos “King Kong” de 1976 y “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”. Pero esos no son los únicos lugares donde se filmó la película.

Según algunas fuentes, hay evidencia de que hubo filmaciones tanto en la ciudad de Nueva York como en Los Ángeles. Y dado que somos conscientes de que tanto Los Ángeles como Nueva York son lugares impresionantes para filmar, podemos acostumbrarnos a ver esas secuencias en la película. Sin embargo, no hay mucha información disponible sobre esos lugares. Las acciones de los actores, además de sus personajes, contribuyeron en gran medida al éxito de la película. Las ubicaciones también jugaron una influencia significativa en “seis días y siete noches”, dándole una apariencia marina impresionante.

Sinopsis de seis dias siete noches

Una pequeña descripción sobre la película

Sinopsis de ‘Seis días, siete noches’

Un editor en Nueva York llamado Robin Monroe trabaja para la publicación de moda Dazzle. Recibe un viaje sorpresa a Makatea, una isla en el Pacífico Sur, de parte de su novio. Marjorie, la jefa de Robin, le ha pedido que se tome un pequeño descanso de sus vacaciones para ir a Tahití y supervisar una sesión de fotos allí. Quinn se ve obligado a aterrizar en una isla yerma como resultado de un rayo que daña el avión de Robin mientras está en vuelo. Frank y Angelica salvan a Robin y Quinn de los piratas a pesar de que creen que Robin está muerta. El hidroavión japonés de la Segunda Guerra Mundial fue encontrado por ellos mientras se escondían en el bosque. Para tratar de salir de la isla, recuperan los pontones y los sujetan al avión destrozado de Quinn.

Cuando pasan por encima de los piratas, que sin querer destruyen su propio barco mientras disparan al avión, Quinn inmediatamente le da instrucciones a Robin sobre cómo aterrizar el avión antes de colapsar por su herida y dejar que Robin lo vuele solo. Angélica profesa su afecto por Quinn cuando Frank admite que tuvieron relaciones sexuales. Robin le devuelve el anillo de compromiso a Frank después de darse cuenta de que no están en una relación.

Lea también: Lugares de rodaje de Benidorm: ¿Dónde se filma la serie de comedia?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario