<
>

¿Dónde se filma Styled With Love? Todos los lugares de rodaje

styled with love


A veces, todo lo que necesitamos es un romance predecible pero conmovedor, y la película Styled With Love ofrece exactamente eso de una manera perfecta. Sin drama y sin relaciones complejas, esta película tiene el desarrollo de relaciones de ritmo más normal que surge como una experiencia refrescante después de ver la abundancia de películas y programas de televisión intensos.

Lanzado en los Estados Unidos el 28 de agosto de 2022, Diseñado con amor está dirigida por Michelle Ouellet y escrita por Cera Rose Pickering. protagoniza raquel bendiga y dennis andres en los papeles principales. La historia gira en torno a Rosie Pink y Jaxon Brooks, una pareja poco probable que se conoce por casualidad pero pronto forma una conexión profunda e irresistible que incluso supera su necesidad de ser los mejores en sus respectivas carreras.

Ahora que reside en la Gran Ciudad, Rosie Pink trabaja como estilista, entrenadora personal y terapeuta para cada uno de sus clientes. No solo sus habilidades de estilismo son excepcionalmente buenas, sino que también puede guiar fácilmente a los clientes en sus propias vidas. Haber abierto su boutique es un gran logro para Rosie, y está buscando un fotógrafo que pueda ayudarla a tomar buenas fotografías de la tienda y de las reuniones con sus clientes. Aquí es donde entra Jaxon Brooks, y el dúo pronto se da cuenta de que podrían ser más que solo socios comerciales.

Styled With Love: ¿Qué sucede en la película?

Después de trabajar en su boutique llamada “Styled in Pink”, Rosie espera poder convertirse en una popular estilista local en Chicago. Su sentido de la moda es excelente, por lo que las cosas funcionan y, muy pronto, tiene un montón de clientes en su lista que necesitan su orientación. Además de la moda, vemos a Rosie también ayudando con otros problemas de la vida personal que están sucediendo en la vida de los clientes. Con el deseo de convertir su negocio en una marca, Rosie comienza a buscar un fotógrafo que pueda ayudarla a promocionar su tienda.

Lugares de rodaje diseñados con amor
La mayoría de las escenas tienen lugar en Chicago (Créditos: Reel One Entertainment, Prime Video)

Una de sus amigas le informa sobre un hábil fotógrafo profesional llamado Jaxon Brooks y, a pesar de mostrarse reticente al principio, Rosie lo contrata para que trabaje para ella. Cuando se le presenta a Jaxon el trabajo que tiene que hacer, no le gusta y niega su solicitud de trabajar para ella.

Más tarde, Jaxon recibe una llamada de su jefe, pidiéndole que cree una cartera impresionante si quiere asegurarse un trabajo de fotografía codiciado. Decide usar las fotos de Rosie en su carpeta y trabaja para ella gratis. Rosie y Jaxon se vuelven más cercanos cada día, e incluso cuando ambos reciben buenos puestos que harían realidad sus sueños, se dan cuenta de que lo que realmente quieren es el uno al otro y dejan sus antiguos trabajos para concentrarse en sus sentimientos.

Diseñado con amor: lugares de rodaje

Desde la trama de Diseñado con amor involucra a Rosie Pink mudándose de su antiguo hogar en Iowa a una gran ciudad como Chicago, la filmación principal tiene lugar en estos lugares.

Chicago, Illinois

Chicago tiene la estética perfecta que combinaría bien con una película como Styled With Love. Desde lindos y acogedores cafés hasta lugares naturales perfectamente pintorescos, Chicago tiene todo eso para ofrecer en esta película. Usar Chicago como lugar de filmación no es nada nuevo, ya que películas y programas de televisión populares como Desvergonzado, buenos muchachos, El caballero oscuroy los diarios de vampiros todos fueron filmados aquí.

Siendo la ciudad más poblada de Illinois, Chicago ciertamente ofrece un buen lugar para filmar una película de temática urbana como Styled With Love. A lo largo de la película, vemos clips cortos aleatorios de varios lugares de Chicago, como el metro, el horizonte de la ciudad y las tiendas alrededor del lugar. La escena en la que Rosie lleva a sus clientes a construir su cartera posiblemente fue filmada en el Lincoln Park de Chicago.

Lugares de rodaje diseñados con amor
Jaxon conociendo a su abuelo (Créditos: Reel One Entertainment, Prime Video)

Toronto, Ontario

Otro lugar que vemos destacado en Styled With Love es Toronto, más específicamente, el área cerca de East Thirty-Six en Wellington Street. Aquí es donde vemos a Jaxon conociendo a su abuelo, quien se nos presenta por primera vez en esta escena. El abuelo y Jaxon abandonan el lugar para encontrarse con Rosie en su boutique.

Estas fueron las ubicaciones conocidas de Styled With Love y, en la actualidad, la película se puede transmitir en Prime Video y TVNZ+.

Lea también: Lugares de rodaje de La Sirenita 2023: dónde se filma la película

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario