¿Dónde se filma The Craft? Todas las ubicaciones y conjuntos
Peter Filardi escribió una historia titulada “The Craft”. La película se convirtió en un guión bajo la dirección de Andrew Fleming. Después de The Craft, Andrew Fleming, quien se destaca por dirigir recientemente “Emily in Paris”, curiosamente comenzó a trabajar como director independiente en la industria de la televisión.
Se podría categorizar The Craft como una película de venganza adolescente. La escritura de Filardi & Fleming se lee como convencional para el género y conveniente para la época. Está abiertamente influenciado y tiene un parecido sorprendente con Heathers de 1988. Antes de que películas para adolescentes como Crepúsculo popularizaran el concepto, el guión de Fleming examina las actitudes sobre las citas, el racismo y la integración en la escuela. Pone la angustia en la angustia adolescente.
El oficio – Trama
Una niña y su familia se mudan a una gran mansión antigua en ruinas que está cubierta de enredaderas y parece estar situada dentro de pantanos en ruinas en la secuencia inicial de “The Craft”. Un hombre amenazante que lleva una serpiente pronto llama a la puerta. Pronto parte. Aunque Sarah (Robin Tunney), la adolescente, aún no tiene su uniforme, decide asistir a clase. Su madrastra la envía a una escuela secundaria católica en un área de lujo de Los Ángeles.
Después de transferirse a una escuela secundaria en Los Ángeles y enterarse de que un grupo de tres aspirantes a brujas está buscando un cuarto miembro para sus rituales, Sarah se entera de que se sienten atraídos por su habilidad telequinética. Bonnie, Rochelle y Nancy tienen pasados problemáticos, al igual que la propia Sarah, que cuando se combina con sus habilidades florecientes tiene resultados mortales.
Todas las chicas son forasteras. No son del agrado de sus compañeros de clase. Sin embargo, se les conoce como “Las perras de Eastwick” en St. Academia de Benedicto. Sarah inicialmente se presenta como una chica bastante encantadora, pero pronto se vuelve infeliz después de experimentar un trato hostil en la nueva escuela secundaria y rápidamente es reclutada por las brujas, quienes, en realidad, poseen una variedad de habilidades mágicas. Después de que un pequeño hechizo hace que una compañera de clase pierda el cabello, las chicas comienzan a obsesionarse con tener poder.
Reparto principal en The Craft
petirrojo tunney
The Craft se centra principalmente en Sarah, interpretada por Tunney. Sarah sale como un personaje más bien tímido. Insegura de sus habilidades y en un entorno extranjero, Sarah se une a las otras chicas y prueba la magia a medida que gana fuerza y confianza. A pesar de la falta de originalidad de la historia de Sarah, Tunney es capaz de dominar al personaje interpretando de manera convincente a una bruja y toda la gama de emociones adolescentes. Tras el éxito de The Craft, Tunney protagonizó “End of Days” y tuvo una exitosa presencia televisiva que incluye “Prison Break”.
Balk de Fairuza
Sarah y Nancy están en arcos diferentes. Aunque Nancy parece ser la líder del aquelarre y una persona fuerte, finalmente sucumbe a la pasión y la tentación. Le falta determinación y su salud mental se deteriora. La actuación de Balk es sólida porque tiene la mayor cantidad de emociones para mostrar en la película. Mediante el uso de miradas, gestos faciales y otras demostraciones emocionales, Balk capta a la perfección la desagradable apariencia de Nancy.
neve campbell
Lo máximo que logra el personaje de Bonnie es su descenso al sarcasmo, lo que la convierte en la más débil y más parecida a un miembro secundario del reparto. Neve hace un buen trabajo con los materiales que tiene, pero dado eso, todo lo que necesita hacer es responder sarcásticamente a las cosas.
raquel cierto
La terrible realidad es que, en ocasiones, la raza sí importa, aunque no debería. Ser objeto de discriminación en The Big Scream y discutir cómo se sintió su papel al respecto fueron papeles innovadores para True en la década de 1990. True presionó para el trabajo porque originalmente estaba destinado a una “niña blanca bulímica”, y finalmente fue elegida.
¿Dónde se filmó The Craft?
El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Sunset Boulevard y Broadway fueron todos los lugares del tiroteo. Saint Benedict’s Academy, una escuela católica ficticia, fue filmada en Verdugo Hills High School. Dobrowolski, el diseñador de producción, colocó varias estatuas religiosas en el edificio y en el suelo.
Veamos una vista detallada de todos los lugares de rodaje de The Craft.
Escuela Secundaria Verdugo Hills
Verdugo Hills High School, cerca de Tujunga, se clasificó entre las escuelas con más tiros en Los Ángeles, junto con John Marshall Senior School en Los Feliz y John Burroughs Junior High en Hancock Park.
El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles ha designado a la escuela, que fue fundada en 1937, como de importancia histórica. Numerosos otros dramas de televisión y películas también han utilizado la escuela como telón de fondo.
El diseño de la escuela se inspiró claramente en el edificio de la misión española, que coincidía con la estética mediterránea deseada por los directores. El escenario parecía tener un ambiente propicio para que las chicas se influenciaran y comenzaran a usar magia negra, según el productor.
8330 McGroarty Street, Tierra del Sol
La casa de inspiración española de Sarah, que se construyó en 1927 y estaba ubicada en Sun Land, a menos de dos millas de la escuela secundaria, era una antigua villa mediterránea que se mostraba en la narración como una residencia en Glendale.
Según los informes, la casa fue un gran negocio porque su creador quería algo español pero no quería que estuviera en el centro de una zona residencial. A diferencia de Los Ángeles, el director dijo que estaban buscando un lugar con mucha personalidad.
El Arte parecía tomar el control de la casa usando una cantidad absurda de serpientes, ratas e insectos. En la secuencia, se emplearon alrededor de 2700 serpientes. Según Kessell, estaba al tanto de la cantidad de serpientes que transportaban y que no todas regresaron.
Aeropuerto LAX, Los Ángeles
Este aeropuerto sirvió como ubicación para la escena en la que Jenny, Sarah y su padre buscaban un taxi bajo la lluvia torrencial. Fue el primer lugar en aparecer en The Craft, y todas sus famosas estructuras temáticas se construyeron en 1961.
Los impactos de la lluvia también fueron imprescindibles para la secuencia, que sirvió como base para la apertura de la película, ya que mostraba uno de los 4 elementos de la naturaleza. Los productores pudieron filmar la toma fuera del aeropuerto en la acera de recogida de los viajeros.
Kesell afirma que filmar en el aeropuerto fue extremadamente difícil, ya que es difícil transportar el equipo tan lejos en el aeropuerto porque el aeropuerto siempre está abierto durante la filmación. Se vuelve un desafío controlar a la multitud mientras se dispara al mismo tiempo.
Centro
Hace veinte años, el área había sufrido una transformación total, no había apartamentos y se rumoreaba que era un páramo yermo. Uno podía correr sin rumbo por las calles porque no había vehículos y no había riesgo de ser atropellado. Según Williams, el centro de la ciudad sirvió como un backlot. Las secuencias de dos noches de la película se filmaron en Broadway a lo largo de los bloques sexto y séptimo.
The Craft solo seleccionó estas dos áreas del centro porque allí había suficiente luz y la iluminación tenía sentido en el entorno. Dado que no hay mucho que ver en ese vecindario después del cierre de las tiendas, Williams & Kesell hizo arreglos para que numerosos establecimientos mantuvieran las luces encendidas o permanecieran abiertos hasta las primeras horas de la mañana.
Un enorme edificio de apartamentos Art Deco, Harbour Place Tower
En la escena en la que Nancy usa sus habilidades para provocarle un infarto a su padrastro, éste fallece en cuestión de segundos, lo que proporciona a Nancy y a su madre un pago considerable del seguro de vida que les permite mudarse de su remolque a un complejo de viviendas. Los cineastas viajaron a Long Beach para esta secuencia y ubicaron esa residencia en Harbor Place Tower en Ocean Boulevard.
Malibu State Beach en Leo Carrillo de California
Bonnie completa el círculo de rocas en la playa, Nancy enciende la llama en el centro y Sarah completa el anillo de candelabros negros mientras examina el frasco que contiene la serpiente. El dios fuerte al que adoraban, Manon, manifiesta todo el cosmos cuando Nancy intenta conjurar su espíritu. Para su ceremonia, las niñas viajan a Playa Leo Carrillo.
La playa tiene fama de ser la playa más fotografiada desde que Frankie y Annette jugaron Beach Blanket Bingo allí, y Daniel-san enseñó inicialmente la patada de la grulla en la película Karate Kid a Leo Carrillo. Hay mucha historia cinematográfica en la playa.
La playa de Leo Carrillo, en particular de noche cuando las playas de los alrededores están completamente oscuras y no se ve nada de luz, se considera uno de los lugares más fascinantes para fotografiar, en opinión de Kesell. Por la cresta de la playa Leo Carrillo, hay más luz y mejor visión.
Duarte, California, Chateau Bradbury Estate
Una enorme mansión Tudor de California tiene niños ebrios corriendo por los jardines. Cada espacio de estacionamiento está lleno de deportivos Nissan y BMW. Kesell se vio obligado a encontrar una propiedad de reemplazo en el último momento después de que el propietario de la residencia de la escena de la fiesta seleccionada inicialmente en The Craft descubriera un pozo sobre el truco que incluía a alguien cayendo por el balcón.
El fenómeno Chateau Bradbury se desarrolló rápidamente. Está situado cerca de Duarte dentro del Valle de San Gabriel y fue una majestuosa residencia construida en 1912 por los fundadores de la ciudad de Bradbury. Hace unos años, se informó que la mansión era un lugar privilegiado para las grandes ocasiones.
Lea también: Lugares de rodaje de herencias: la verdad debe permanecer enterrada