<
>

¿Dónde se filma True Grit? La película occidental de 2010

True Grit 2010 2


True Grit (2010) es una película del oeste estadounidense dirigida y escrita por Joel Coen y Ethan Coen. La película se estrenó por primera vez el 22 de diciembre de 2010. La película fue amada por los espectadores. Debido a la gran apreciación de la audiencia, “True Grit (2010)” pudo ganar $ 252 millones en todo el mundo (según The Numbers). Sin embargo, la película fue elegida para diez premios pero no ganó ninguno. Por ejemplo: Mejor película, Mejor director, Mejor guión adaptado, Mejor actor principal (Bridges), etc.

Ok, pasemos al tema exacto. Aquellos de ustedes que han visto la película deben estar preguntándose sobre los lugares donde se filmó la película. Si esta pregunta está atascada en tu mente, entonces no te preocupes; te tengo de vuelta Cubriré todos los lugares donde se filmó la película a través de este artículo. Pero antes de comenzar, aquí hay un pequeño resumen de la película.

La historia detrás de la película era en realidad sobre una adolescente obstinada que recibió la ayuda de un duro alguacil de los EE. UU. para localizar al asesino de su padre. El dúo está comprometido en su misión por un Texas Ranger llamado LaBoeuf, que ha estado persiguiendo a Chaney por matar a un senador estatal. Entonces, lo que básicamente sucedió es que una niña de 14 años llamada Mattie Ross contrata a Cogburn, un agente de la ley borracho y de gatillo fácil, para perseguir a un criminal llamado Tom Chaney, quien mató a su padre. Al mismo tiempo, un Texas Ranger llamado LaBoeuf también estaba persiguiendo al mismo tipo por matar a un senador estatal. Entonces, al final, el guardabosques acompañó al dúo en disputa en su búsqueda para encontrar al asesino. A medida que los tres miembros se embarcan en una aventura muy peligrosa, a todos se les pone a prueba su “valor” de diferentes maneras.

Grano verdadero 2010

Grano verdadero 2010

Lea también: ¿Dónde se filma Tarzán el hombre mono? Todo sobre las ubicaciones

Sobre el elenco

Aquí están todos los personajes principales de la película. El papel de niña de 14 años es interpretado por hailee steinfeld. Hailee, nacida el 11 de diciembre de 1996, es una actriz y cantante estadounidense. Es receptora de distintas admiraciones, como un Premio Peabodya Premio a la película de la críticay un Premio Billboard de la Música. jeff puentes desempeñó el papel del duro alguacil estadounidense. Nació el 4 de diciembre de 1949.

Jeff es un actor estadounidense conocido por su versatilidad y ha recibido varios elogios a lo largo de su carrera que abarca más de siete décadas, incluido un premio de la Academia y dos Premios Globo de Oro. El papel del Texas Ranger llamado LaBoeuf fue interpretado por Matt Damon. Aparte de la actuación, también es productor de cine y guionista. Matt se ubicó entre las estrellas más rentables de Forbes y, además de eso, ganó dos menciones de honor. Globos de Oro y un premio de la Academia. El papel del asesino Tom Chaney fue interpretado por josh brolin, otro famoso actor de Hollywood de ese período.

Rancho Buena Vista, Nuevo México

Rancho Buena Vista, Nuevo México

Ahora que tiene una idea sobre la trama y el elenco, hablemos sobre los lugares (ubicaciones) donde se filmó la película.

Todos los lugares de rodaje de “Valor de ley (2010)”

La mayor parte de la película de Joel y Ethan Coen “True Grit (2010)” se rodó en Nuevo México y Texas. Una gran parte de la historia se mostró en un territorio indio que se filmó en Rancho Buena Vista en Nuevo México.

Granger, Texas

Granger, Texas

Las secuencias iniciales de la película fueron filmadas en la pequeña ciudad de Granger, Texas. La razón detrás de elegir el conjunto es la disponibilidad de muchos lugares vacíos y casas con paredes de ladrillo. Hace que el lugar sea el más adecuado para la historia y el trasfondo del siglo XIX. Todas las escenas internas se filman en Garson Studios en el College of Santa Fe, Nuevo México. Otro video donde Lucky Ned Pepper y su pandilla se enfrentan al protagonista Rooster Cogburn fue filmado al sur de Las Vegas, Nuevo México.

A excepción de las partes principales, otras pequeñas porciones de la película se rodaron en lugares como Balanco, Austin, Bartlett, y Smithville. El rodaje de la película comenzó el 22 de marzo y se prolongó hasta el 27 de abril de 2010.

Lea también: ¿Dónde se filma Blue Lagoon? Ubicaciones que debe conocer



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario