<
>

¿Dónde se filma Twister? Lugares de rodaje populares

[ad_1]

Si se hace bien, los desastres cinematográficos pueden proporcionar a los espectadores la máxima emoción de adrenalina. En este caso, nos centraremos en los lugares de rodaje de Twister. Primero, aquellos que vieron “Twister” recordarán cómo la película lleva al público a través de diferentes zonas afectadas por desastres. Y a veces, su relato de las tormentas que se acercan y las condiciones meteorológicas a su alrededor es tan realista que hay que preguntarse dónde se filmó.

Sin embargo, hay un subgénero de este tipo de películas que contextualizan el peligro real que conllevan los desastres naturales. “Twister” (1996) es una de las pocas películas sobre desastres que describe los peligros de la vida real a los que se han enfrentado las personas como resultado de los desastres naturales. En términos de realismo, la película utiliza un cierto lenguaje técnico que será difícil de entender para algunos espectadores. Como resultado, aclararemos parte de su terminología técnica, así como las conclusiones, a continuación en este post. Así que aquí hay una descripción general de todos los lugares de rodaje donde se filmó principalmente “Twister”.

Lugares de rodaje de Twister

Lugares de rodaje de Twister

Lugares de rodaje de Twister

El rodaje de “Twister” tuvo lugar en varios lugares del estado de Oklahoma. La secuencia introductoria de la película en la que Bill se encuentra con su equipo. Además de la escena en la que el departamento sigue a su primer jeep tornado fue filmada en Fairfax y Ralston, Oklahoma. Otro momento de la película que se recuerda ocurre cuando las tormentas perseguidoras se detienen frente a un cine al que se puede entrar. Y un tornado surge de la nada. Esta serie fue filmada parcialmente en Guthrie, Oklahoma, mientras que algunas otras partes fueron filmadas. Curiosamente, la escena en la habitación de hotel de Melissa se filmó en Stillwater, Oklahoma, cerca del campus de la Universidad Estatal de Oklahoma.

Después de notar algunos cambios significativos en el campo de Oklahoma, los productores decidieron rodar algunas de las escenas finales de la película en Iowa. La última secuencia de la película, en la que Bill y Jo se preparan para un tornado F5, fue filmada en y cerca de Eldora, Iowa. Y la escena justo antes. En el que los dos protagonistas corren por un campo de maíz mientras son perseguidos por una tormenta, se filmó en Ames, Iowa. Después de la finalización del rodaje principal de la película “Twister”, se tomaron varias tomas y tomas adicionales en Bolton, Ontario.

Twister Chase

A lo largo de la película, Jo y Bill intentan aprender cómo poner a Dorothy en el camino de un tornado para que los diminutos sensores dentro de él puedan volar hacia el embudo del tornado. Y recopile toda la información necesaria cuando Jo y Bill no puedan poner a tiempo a la primera y segunda Dorothy en la raíz prevista del tornado. Están seriamente dañados. Cuando Jo y Bill finalmente logran poner a Dorothy III en un camino de tornado, descubren que todo el dispositivo de Dorothy es demasiado liviano. Como resultado, en lugar de volar directamente hacia el tornado, el instrumento se empuja hacia abajo y todos sus sensores se derraman.

La construcción inestable de Dorothy les permite saber que deben hacer más para asegurarse de que sus sensores puedan salir volando directamente de ella. Los sonidos masivos del viento de la tía Meg los inspiran a unir sus alas a los sensores de Dorothy, haciéndolos más aerodinámicos. Adjuntan las alas a cada sensor usando latas de refresco. Y cuando entran al último tornado Fujita-5 en Oklahoma, dejan a Dorothy atada a un camión para darle peso. Esto, junto con las alas del sensor, eventualmente permite que los sensores vuelen hacia el embudo, lo que resulta en un lanzamiento exitoso.

Lugares de rodaje de Twister

Lugares de rodaje de Twister

Lea también: ¿Dónde se filma ‘9 Perfect Aliens’? todas las localizaciones

Twister Ending explicado

Cuando Jo y Bill no pueden lanzar Dorothy II, Jo entra en pánico y trata de reunir todos los sensores que quedan en el medio del camino. Entonces Bill se acerca a ella y le dice que debe olvidar su pasado y seguir adelante con la muerte de su padre. Aunque esto no se indica explícitamente. Este momento muestra claramente que la joven está en la escena inicial de la película Jo. La muerte de su padre la motivó a convertirse en meteoróloga e idear un método más preciso para predecir tornados. Esto también explica por qué la tripulación mencionó a Joe cuando dijeron que solo uno de ellos fue testigo del tornado Fujita-5.

Jo y Bill eventualmente podrán liberar sus sensores en el giro Fujita 5 hacia el final de la película. Sin embargo, el tornado cambia rápidamente de dirección y comienza a acercarse a ellos. Al igual que en la escena inicial de la película, Jo se enfrenta a Fujita 5. Pero esta vez con Bill. Se aferran a las tuberías que corren muchos pies más abajo. Debido a la tubería, pueden resistir el impacto de un tornado incluso cuando se interponen en su camino. La conclusión de la película muestra cómo Jo perdió a su padre en el tornado Fujita-5. Al final, lo supera con sus descubrimientos y la ayuda de Bill. No solo logra enormes logros científicos. Pero también es capaz de aceptar su pasado y concentrarse en su futuro con Bill.

Lea también: ¿Dónde se filma Ted Lasso? Ubicaciones y resumen de la tierra



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario