<
>

¿Dónde se filma Un toque de amor? Todo sobre sus lugares de rodaje

love


Con el lanzamiento más reciente de Hallmark Channel, los fanáticos sienten curiosidad por saber dónde se filmó A Splash of Love. La película se estrenó en el canal el mes pasado, el 30 de julio de 2022. Tenemos a los miembros principales Rhiannon Fish y Benjamin Hollingsworth. Rhiannon hace el papel principal del Ph.D. Estudiante en la película. El nombre de su personaje es Chloe. La historia comienza con ella, ya que también está tratando de estudiar las ballenas del noroeste del Pacífico.

Mientras hace su doctorado, Chloe siente la necesidad de hacer esto por su propio bien e investigación. Mientras se traslada al lugar, se encuentra con un guía turístico. Como todos sabemos que esta película combina elementos de comedia y romance, se desarrollan sentimientos entre este guía turístico y Chloe, y pronto comienzan a desarrollar un vínculo personal. Inicialmente, todo se trataba de las orcas, pero luego comenzó a tratarse de sus intereses. Mientras habla de la película en una de sus entrevistas, el actor de Virgin River, quien también hace el papel de guía turístico aquí en la película, dice cuánto le han gustado las orcas.

La historia comienza con Cloe. Ella está cursando su Ph.D. programa en la asignatura de Mammalogía marina. Este es un estudio especializado en ballenas. Chloe es admitida en una de las mejores universidades de Miami. Al comienzo de la película, vemos a Chloe trabajando duro en su trabajo en el laboratorio proporcionado por su universidad. Aunque le apasiona la naturaleza y estar en las aguas reales y examinar a las criaturas. A pesar de que le encantaría salir al campo, su programa no ofrece muchas oportunidades como tal.

¿Dónde se filmó Un toque de amor?

Un fotograma de Un toque de amor

Lea también: Lugares de rodaje de Shaun of the Dead: ¿Dónde se filma la película de zombis?

¿Dónde se filma Un toque de amor?

La mayor parte del rodaje de la película tuvo lugar en Canadá. En algunas hermosas instantáneas compartidas de la película, estaban ubicados en el Distrito Regional Squamish Lillooet de la Columbia Británica. Aparte de eso, el restaurante que se ve en la película está ubicado en Britannia Beach. Se hizo referencia al anuncio de la MUJER DE LA MONTAÑA en la película. Además, la ubicación encaja perfectamente con la trama de la película. Chloe quería aprender sobre las ballenas en el noroeste del Pacífico y, por lo tanto, los eventos ocurren en una ubicación geográfica similar.

Si alguna vez hace un plan para visitar Canadá, es recomendable visitar esta parte con seguridad. Está lleno de belleza escénica, y el invierno siempre tendrá una capa de nieve que a la gente le encanta. Todo está ubicado dentro de las Montañas Rocosas. Hawthorne Doyle nos mostró algunas de estas tomas más hermosas mientras filmaban en el lugar. Toda su cuenta de Instagram es prueba del arduo trabajo que puso en esta película de Hallmark, buscando la ubicación y tomando las mejores tomas posibles.

Trama

Chloe, dado todo su arduo trabajo, espera ganar una beca para los dos últimos años de sus estudios de doctorado. Financiaría sus años y le ahorraría una gran cantidad de dinero. Su mentor también la anima a salir después de la beca e inscribirse en la misma. Su superior también la guió a buscar las criaturas que no solo se encuentran en sus aguas locales sino también en una tierra lejana. Es por eso que Chloe decide ampliar sus estudios para estudiar las ballenas en el noroeste del Pacífico. Aquí es donde comienza la verdadera trama.

Naveguemos de regreso a la vida de Chloe mientras avanza para ampliar sus estudios. Mientras ella está en el lugar, Chlor se encuentra con un guía turístico llamado Ben. El actor dice que A Splash of Love es una película perfecta para ver en verano. Según el actor, la película transmite una vibra sobre la vida romántica y todos sus pequeños momentos. También habló sobre cómo la película se enfoca en la naturaleza y trata de encontrar su historia en ella. La trama es bastante simple, con dos personas que se conectan entre sí por su pasión similar.

Lea también: Los lugares de rodaje de Los hijos de Katie Elder: ¿Dónde se filmó la película occidental / dramática?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario