<
>

¿Dónde se filma Virgin River? Ubicaciones, miembros de transmisión y transmisión

[ad_1]

Las películas siempre han sido la elección de las personas, pero las series ahora se han convertido en la primera opción de las personas. En todos los países, a la gente le gusta ver series dramáticas. Del mismo modo, hablaremos de una de esas series que enloqueció a todos, Virgin River. Virgin River es una serie popular de 2019. Personas de todas partes han visto esta serie cientos de veces. La película fue excelentemente filmada. Hay tantos orígenes. La película parece haberse rodado en lugares elegantes. Ahora sus fanáticos querían saber los lugares para el rodaje de Virgin River. Querían dónde se rodó Virgen Virgen. Entonces, a pedido de millones de personas, hoy Otakukart le informará sobre los lugares donde se rodó la película. En este artículo, discutiremos cosas sobre los lugares de rodaje de Virgin River, junto con el elenco y el equipo.

En primer lugar, Virgin River es una serie estadounidense de 2019. Tiene una base de fans popular. Al 95% de los usuarios de Google le gustó este programa de televisión. También tiene 7,4 sobre 10 en IMDb. El 80% de la calificación también se otorgó a Rotten Tomatoes. El 6 de diciembre de 2019 se lanzó la primera temporada. Es una serie en Netflix. Tiene un total de 3 temporadas y 30 episodios. El género Virgin River es un drama romántico. Esta serie está basada en la novela Virgin River. Ahora averigüemos un poco más sobre los lugares de rodaje de Virgin River.

Ubicaciones de grabación de Virgin River

Virgin River se filma en Vancouver, Canadá. Como todos saben, Virgin River es una película estadounidense, pero se rodó en Canadá. Hubo alguna noticia de que la serie se filmaría en el norte de California, pero debido a algunos problemas eso ha cambiado. Se cambió el escenario y la serie se filmó en Canadá. Canadá se utiliza para capturar interiores. El plató principal de Virgin River está en Vancouver, donde se filmó la serie. Pero algunas otras partes de la Columbia Británica también se utilizan en la película. Las escenas exteriores del río Virgin se filmaron en Snug Bay. En Columbia Británica, Snug Bay se encuentra en Bowen Island y Post Coquitlam.

La escena de Jack Bar se filmó en Watershed Grill en Brackendale. También se filmaron escenas con montañas, ríos y belleza natural en The Watershed Grill & Squamish River. Por otro lado, se filmó una escena de la cabaña de Mel en North Vancouver, en Murdo Frazer Park.

Donde se filma Virgin River

Río virgen

Más detalles sobre Virgin River

Virgin River es una serie dramática de 2019. También es una serie estadounidense. La duración de cada episodio es de 40 minutos a 48 minutos. Tiene un total de 3 temporadas y 30 episodios. Cada temporada tiene 10 episodios. El décimo episodio de la primera temporada de Virgin River ha sido renovado por segunda temporada. La segunda temporada apareció el 27 de noviembre de 2020. Luego, el último episodio de la segunda temporada también se renovó para la tercera temporada. Duró desde el 9 de julio de 2021 hasta los próximos 10 días. Ahora llega la noticia de que próximamente llegarán las temporadas cuarta y quinta de La Virgen del Río.

Sue Tenney es la programadora de esta serie. E Ian Hay es un productor de Virgin River. Mientras que Jeff Garber dio la música en esta serie. Sus productores ejecutivos son Robyn Carr, Christopher E. Perry, Sue Tenney, Roma Roth y Jocelyn Fried. David Pelletier, David J. Frazee y Toby Gorman también son camarógrafos de Virgin River.

Streaming de detalles de Virgin River

Virgin River es la serie original de Netflix. Solo está disponible en Netflix y están disponibles todas las temporadas. Netflix solo le costará $ 8.99 por mes. Amazon Prime no fluye Virgin River. Virgin River no está disponible en Hulu ni en ningún dispositivo. Disponible solo en Netflix.

Salida de Virgin River

Muchos actores populares como Martin Henderson como Jack Sheridan, Alexandra Breckenridge como Melinda Monroe, Tim Matheson como Doc y Colin Lawrence como John Middleton también han trabajado en esta serie dramática de culto. Virgin River también tiene a Annette O’Toole como Hope McCrea, Lauren Hammersley como Charmaine, Sarah Dugdale como Lizzie, Grayson Maxwell como Ricky y Ben Hollingsworth como Dan Brady. Muchos otros actores también trabajaron en esta serie dramática.

Donde se filma Virgin River

Parejas Virgin River

Lea también: ¿Dónde se filma un verano? Todo sobre lugares de rodaje



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario