<
>

¿Dónde se filma Weekend at Bernie’s? Ubicaciones, acción y finalización

[ad_1]

La comedia clásica de Ted Kotcheff de 1989 protagonizada por Jonathan Silverman y Andrew McCarthy llegó a la taquilla, se convirtió inmediatamente en un éxito y generó una secuela del 93. Además, la película trata sobre dos malos vendedores de seguros que se encuentran en las situaciones más cómicas. Después de que su jefe ordena sus asesinatos por contrato para encubrir un importante caso de malversación de fondos, termina muerto. La pareja se entera durante el fin de semana en su casa. Y ahora tiene que convencer a todos de que su jefe sigue vivo. ¿Dónde se filma Weekend at Bernie’s?

El fin de semana de Bernie es una comedia descarada y de mal gusto. El tipo de película que ves no por el gran guión, ni por la fotografía, y mucho menos por la gran actuación o dirección. Solo ves una película para divertirte y reírte. Es uno de esos clásicos de finales de los ochenta que revela el gran cabello, la ropa y la estética general de la época. Por otro lado, cabe mencionar que el propio Andy Summers de “The Police” desarrolló la música de esta película. Ahora, sin demora, entremos en el fin de semana en los lugares de rodaje de Bernie.

Lea también: ¿Dónde se filma el juego del calamar? Todas las ubicaciones detectadas

¿Dónde se filma Weekend at Bernie’s?

Weekend at Bernie’s se filmó de forma destacada en los Estados Unidos. La foto principal de esta comedia oscura de 1989 se desarrolla entre Nueva York, Estado de Nueva York, Estados Unidos y varios lugares de Carolina del Norte, Estados Unidos. Primero, las escenas de playa tienen lugar en varios lugares alrededor de Wilmington, Carolina del Norte, así como en Figure Eight Island en Harnett. Como Wrightsville Beach y el ferry a Bald Head Island. En segundo lugar, en cuanto a las escenas fotográficas de Nueva York, algunas tienen lugar en el ahora derrumbado World Trade Center en el bajo Manhattan, y otras en Central Park. En la siguiente sección, compartimos con ustedes los detalles de la trama de esta película.

Fin de semana en los lugares de rodaje de Bernie

Fin de semana en los lugares de rodaje de Bernie

Fin de semana en Bernie Square

Larry Wilson (interpretado por Andrew McCarthy) y Richard Parker (interpretado por Jonathan Silverman) son empleados financieros de bajo nivel en una compañía de seguros en la ciudad de Nueva York. Richard encuentra una serie de pagos realizados por la misma muerte mientras examina los registros actuariales. Él y Larry presentan sus hallazgos al CEO Bernie Lomax (Terry Kiser), quien los felicita por descubrir el fraude de seguros y los invita a su casa en la playa en los Hamptons en Long Island para el fin de semana del Día del Trabajo.

Bernie, sin el conocimiento de los dos, es el autor del fraude. Bernie se encuentra nerviosamente con su amigo de la mafia Vit (Louis Giambalvo) y exige que los dos se maten. Sin embargo, cuando Bernie se va, Vito descubre que Bernie ha atraído demasiada atención sobre sí mismo debido a su codicia y amistad con la prometida de Vito, Tina (Catherine Parks). Y, en su lugar, se ordena a sí mismo que lo maten. Bernie llega a la isla antes que los demás y prepara los asesinatos por teléfono con Paulie (Don Calfa), el asesino, sin saber que la conversación está siendo grabada en su contestador automático.

Las estratagemas financieras de Bernie

Bernie luego esconde dinero en efectivo y una confesión falsificada que acusa a Larry y Richard de fraude de seguros. Bernie muere por una sobredosis de drogas cuando llega Paulie. Larry y Richard se sorprenden al ver el cuerpo de Bernie cuando llegan a su residencia. Los invitados asisten a la fiesta que suele celebrar Bernie todos los fines de semana antes de poder comunicarse con la policía. Los visitantes están demasiado ocupados en la fiesta para darse cuenta de que está muerto. Con una sonrisa tonta de una inyección letal y gafas de sol que enmascaran su estado sin vida, para sorpresa de la pareja.

Larry recomienda que él y Richard mantengan la ilusión de que Bernie todavía está vivo para no estar involucrado en la muerte de Bernie. Y disfrute del lujo de una villa durante el fin de semana, que a Richard le parece ridículo. Solo la apariencia del enamoramiento de Richard en el lugar de trabajo, Gwen Saunders (Catherine Mary Stewart), una pasante corporativa de verano, lo convence de aceptar el plan de Larry. Tina llega a la residencia más tarde esa noche y le pide a la pareja que la lleve con Bernie. Allí tampoco reconoce que él ya no está vivo. Marty, uno de los mafiosos de Vit, está cerca y observa a los dos supuestamente hacer el amor.

Fin de semana en los lugares de rodaje de Bernie

Fin de semana en los lugares de rodaje de Bernie

El dúo se hace cargo de Bernie.

Marty le informa a Vita después de que lo engañan haciéndole creer que el asesinato de Bernie fracasó. A la mañana siguiente, Richard se sorprende al ver a Larry mejorar la apariencia de Bernie manipulando las extremidades de su cuerpo. Cuando Richard intenta ponerse en contacto con la policía, se activa un mensaje telefónico que describe el plan de Bernie contra ellos. Sin saber cómo murió Bernie, sienten que todavía son el objetivo de un ataque de la mafia. Y decide usar el cuerpo de Bernie como escudo. Todos los intentos de la pareja de escapar de la isla están bloqueados porque constantemente están arrastrando y devolviendo el cadáver de Bernie, lo que los obliga a regresar a la casa de Bernie. Mientras tanto, Paulie, molesta por su aparente fracaso en asesinar a Bernie, regresa a la isla.

Fin de semana en Bernie’s End explicado.

Gwen se enfrenta a Larry y Richard en la casa, quienes admiten que Bernie falleció antes de que ellos llegaran. Paulie luego viene y dispara a Bernie antes de pasar a Larry, Richard y Gwen. Paulie persigue al grupo y finalmente se enfrenta a Larry, quien torpemente lo domina con un cable telefónico y un puñetazo. Los oficiales finalmente llegan y arrestan a Paulie, transportándolo con una camisa loca porque insiste en que Bernie todavía está vivo. Bernie es metido en una ambulancia, pero su silla de ruedas se resbala y se cae del paseo. Dejándolo directamente detrás de Richard, Larry y Gwen, quienes huyen después de ser descubiertos. Finalmente, un niño pequeño (que se había burlado previamente de Richard y Larry) llega y comienza a arrojar cubos de arena sobre el cadáver, enterrando a Bernie.

Lea también: 10 series de anime para ver durante Halloween 2021



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario