<
>

¿Dónde se filman Corazones de invierno? Todas las ubicaciones detectadas

Where Is Hearts Of Winter Filmed 3


Cuando la diseñadora de interiores Bethany llegó a la casa del viudo Grant con su hija Zoe, todos nos quedamos dormidos por un momento. El tema de esta maravillosa película ‘Hearts Of Winter’ nos ha dado vibraciones alegres y cálidas que permanecerán en nuestra memoria para siempre. Allan Harmon dirigió esta maravillosa historia de amor como parte del Hallmark Winter Fest. Hallmark tiene una forma diferente y creativa de retratar el romance, y esta película no es una excepción. Dónde se filmó Hearts of Winter es una pregunta que todo fanático debería responder. Nos despediremos de todas tus preguntas porque encontrarás todas las respuestas en este artículo.

Esta película trata sobre un hombre que no abandona su pasado. Una hermosa película trata sobre la relación entre un padre y una hija. La entrada de Bethany en sus vidas ilumina sus días y la película se conecta emocionalmente con cada individuo. El increíble elenco condujo al éxito de la película. Los lugares de rodaje convenientes, por los que Hallmark es famoso, añaden cerezas al pastel.

¿Dónde se filman Corazones de invierno?
corazones de invierno

acción de la película

La película trata sobre Grant y Bethany. Bethany es una diseñadora de interiores que va a la casa de Grant para redecorarla. Grant, por otro lado, es el director de actividades del albergue de montaña y trabaja en el albergue de montaña Windemere. Zoe quiere que su padre supere la muerte de su madre, pero Grant no quiere deshacerse del pasado. No se da la oportunidad de volver a amar. Finalmente, Zoe le escribe una carta a Bethany que le llega al corazón. Ella llega a la casa de Grant para redecorarla y se enciende la chispa actual.

Bethany quiere amor, pero Grant no puede olvidar su pasado. Eso hace que la historia tome un rumbo diferente. La película nos lleva a la casa de Grant y varias escenas de hermosos paisajes. Es bastante natural sentir la calidez en ‘Hearts of Winter’ y preguntarse sobre los lugares de rodaje. Y hemos cubierto eso para ti, y te lo diremos después de que revises el elenco de la película.

Donde se filmó el corazón del invierno
corazones de invierno

Los actores de la película.

La película incluye a los muy talentosos Jill Wagner y Victor Webster. Lauren McNamara interpreta el papel de Zoe. Ella estaba en un montón de comerciales. En A Sister’s Nightmare de Lifetime, protagonizó junto a Peyton List, Natasha Henstridge y Kelly Rutherford. Jill combina un mal sentido del humor con una ética de trabajo inquebrantable. Después de protagonizar con Ashton Kutcher la película ‘Punk’d’, ha aparecido en series como ‘Wipeout’. ‘Autumn Dreams’ y ‘Christmas Cookies’ son otras dos películas de Hallmark en las que ha aparecido. Todos los que disfrutan de los programas de televisión reconocerán el rostro de Victor Webster. Apareció en ‘Days of Our Lives’ y desde entonces ha aparecido en varios programas populares, incluidos ‘Sex and the City’, ‘Castle’ y ‘Criminal Minds’.

Lee también: ¿Dónde se filmó la Navidad más dulce? Todas las ubicaciones detectadas

Donde se filmó Hearts of Winter

Hearts of Winter se filmó estratégicamente para mostrar la remodelación de la casa y la relación entre Grant y Bethany. Bethany es de Colorado, una celebridad que aparece en el programa ‘Hello Today’ mientras Grant trabaja en el albergue de montaña de Windmere. El nombre del albergue fue inventado, pero la ubicación era real. Windmere es una pequeña comunidad en el lago Windermere, ubicada al sur de Invermere. Está ubicado en el distrito regional de East Kootenay en la Columbia Británica. También es un lugar ideal para filmar debido a las escenas nevadas. Como director de actividades, Grant organiza un día lleno de entretenimiento al aire libre, que incluye esquiar y asar malvaviscos.

Donde se filmó el corazón del invierno
corazones de invierno

Panorama Mountain Resort también se utiliza como ubicación. El lugar, escondido en lo más profundo de las montañas más antiguas de Canadá, ofrece numerosas aventuras y oportunidades para crear nuevos recuerdos, algo que Grant y Bethany pretendían hacer a su manera única. Filmar en lugares populares para actividades como el esquí y el senderismo es lógico porque la infraestructura ya está instalada.

Se utilizaron múltiples locaciones y la película “Hearts of Winter” nos brindó la calidez que todos deseábamos. Una dulce historia romántica que tocó nuestros corazones mientras que la carta de Zoe tocó el corazón de Bethany. La película nos regala vibraciones frescas y cálidas que podemos llevar en el corazón para siempre.

Lee también: ¿Dónde se registra Appetite For Love? Todo sobre ubicaciones

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario