<
>

¿Dónde se filman los siete magníficos? Lugares donde se produjo la película

seven


Los siete magníficos se estrenó en 2016 en los cines estadounidenses y ocupó un lugar permanente en los corazones de toda la audiencia. El género principal de esta historia es la acción y el drama. Antoine Fuqua dirigió la historia mientras la escribían Nic Pizzolatto y Richard Wenk. La película fue rediseñada, inspirada en la película de 1960 del mismo nombre. Todos estos reinicios se originaron en una película japonesa original llamada Seven Samurai, que salió a la luz en 1954. El papel principal en esta historia fue interpretado por Denzel Washington, así como por Chris Pratt y Ethan Hawke. Debes saber que esta es la última película que hizo James Horner, y que murió el año anterior después de componer una pieza musical.

La trama se desarrolla en 1879, y la historia comienza con un barón del río y un magnate de la minería de oro llamado Bartholomew Bogue. Tienen un ejército de armas alquiladas con ellos, e incluso han tomado el control de la ciudad fronteriza estadounidense de Rose Creek con su enorme fuerza y ​​poder. Esclaviza a los habitantes de la ciudad por mano de obra barata en su mina. Cuando los aldeanos se oponen a él en la iglesia y condenan su gobierno, prende fuego a la iglesia e incluso mata a varios hombres junto con un granjero llamado Matthew Cullen para establecer su dominio sobre la gente. En cuanto a Emma, ​​la viuda de Matthew, junto con su amigo Teddy, van a contratar algunos cazarrecompensas para ayudar a liberar toda la ciudad.

Lugar de rodaje Seven Magnificent

Un clip de Los siete magníficos

Lea también: ¿Dónde se filma Patton? Ubicaciones y parcelas

Siete magníficos – una complicación

Primero agregan a Sam Chrisholm a su equipo, que una vez fue un alguacil de los EE. UU., Y se unen al equipo después de enterarse de la participación de Bogue. Más adelante en la película, vemos a más personas arrastradas contra Bogue. Estos siete hombres entran en Rose Creek en total y matan a veintidós detectives de Blackstone que fueron contratados para vigilar toda la ciudad. Más tarde vemos a Chrisholm atrapar al sheriff corrupto y enviarlo a informar a Bogue que ellos son los que controlan sus propiedades en Rose Creek. Luego le dice a la gente de la ciudad que por lo general tienen siete días antes de la llegada de la gente de Bogue. Cuando escuchan esto, la mayoría huye del lugar, pero muchos están decididos a luchar por sus derechos en la ciudad y en su hogar.

Siete quita el explosivo de Dios y libera a las personas atrapadas en el mío. Luego entrenaron a la gente y construyeron una fortaleza protectora y una estrategia para la semana siguiente. Más tarde, Bogue exige su fuerza para traer de vuelta a Rose Creek. La mayoría de estas personas, cuando atacan ese lugar, mueren a causa de las trampas y explosivos que Chrisholm ya les ha tendido. Como la batalla continúa entre la gente, la línea defensiva colapsa, seguida de gran parte del caos. Los hombres de Dios logran superar a los Siete y deciden huir con los hombres restantes a la iglesia quemada y construir su último tiro en la parada.

Después de muchos disparos y asesinatos, Chrisholm finalmente se enfrenta a los dos mercenarios y a Bogue. Fácilmente mata a dos hombres y desarma a Bogue tirando un arma de su mano. Bogue luego huye a la iglesia quemada, donde Chrisholm revela su venganza personal contra Bogue, quien contrató a personas para matar a su familia. Mientras Dios trata de tirar de un derringer oculto sobre él, Emma lo mata.

Seven Magnificent: ¿dónde se rodó la película?

El rodaje de Los siete magníficos duró 92 días. El rodaje principal comenzó en mayo de 2018 y se prolongó hasta agosto del mismo año. El rodaje comenzó en St. Louis. Francisville. Otras ubicaciones incluyen Zachary en Luisiana y Jackson en Luisiana. Luego tuvimos a Ridgway en Colorado, así como algunas escenas de Nuevo México. La película fue lanzada bajo la bandera de Columbia Pictures y Metro Goldwyn Mayer el 8 de septiembre de 2016.

Lea también: ¿Dónde se filma Heartland? Lugares de rodaje de todas las escenas populares detectadas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario