<
>

¿Dónde se filman Piratas del Caribe? Todas las ubicaciones detectadas

[ad_1]

¿Dónde se rodó “Piratas del Caribe”? Con el tiempo, el título, que lleva varias películas épicas bajo su propio nombre, disipó la magia de su herencia. E incluso si fueras testigo de uno de ellos, es posible que no puedas negar el hecho de que la extraordinaria cinematografía, las ubicaciones, junto con las estrellas de sus actores, ayudaron a todas estas películas en su camino hacia el éxito. Y estas hermosas e inolvidables escenas nos hacen preguntarnos dónde se rodó “Piratas del Caribe”. Si la misma pregunta ha estado golpeando en su cabeza durante mucho tiempo, ¡no se preocupe! Y eso es porque este artículo es lo suficientemente capaz de saciar su sed. Para abrir el artículo, descubrirás algunos datos interesantes relacionados con una de las series de películas más populares, ¡y es “Piratas del Caribe”!

Antes de pasar a la parte principal del artículo, analicemos un poco más sobre esta serie de películas. Entonces, “Piratas del Caribe” es una serie de fantásticas películas locas. Producida por Jerry Bruckheimer y basada en la atracción del mismo nombre en el parque temático Walt Disney. ¿Antes de que averigüemos dónde se rodó “Piratas del Caribe”? ¡Háganos saber las diversas películas a continuación!

¿Dónde se filmaron los piratas del Caribe?

piratas del Caribe

Lea también: ¿Dónde se filman ‘Legends of Autumn’? ¡Todo sobre el lugar de rodaje y los actores!

Películas tituladas “Piratas del Caribe”

La primera película con este título fue “La maldición de la Perla Negra”. Era una película de 2003. La siguiente película con este título fue “El cofre del hombre muerto”. Era una película de 2006. La tercera secuela de “Piratas del Caribe” fue “En el fin del mundo”. Fue lanzado en 2007. El cuarto en la lista es “On Stranger Tides”. Era una película de 2011. La siguiente en la lista es “Los hombres muertos no cuentan historias”. Cuál fue la película de 2017. Además de todo esto, ¡hay algunos spin-offs en esta lista! Hablaríamos de más cosas relacionadas con ellos. Pero antes de eso, averigüemos dónde se rodó “Piratas del Caribe”.

¿Dónde se rodó “Piratas del Caribe”?

Vale la pena mencionar aquí que los avances en tecnología nos han ayudado potencialmente en casi todas las áreas. ¡Ya sea un campo relacionado con diversas industrias, líneas médicas e incluso los medios de comunicación! La tecnología ha solidificado sus raíces en nuestras vidas. Estamos hablando de la importancia de la tecnología aquí, porque ha ayudado enormemente a aliviar las dificultades de filmar escenas complicadas y extenuantes. Muchas de las impresionantes escenas de “Piratas del Caribe” fueron filmadas con la ayuda de tecnologías avanzadas. Además de los estudios, la ubicación de la filmación incluye las siguientes ubicaciones.

¿Dónde se filmaron los piratas del Caribe?

Disparando a Piratas del Caribe

A partir de St. San Vicente en St. Vicente y las Granadinas. Donde se realizaron con éxito las escenas de Port Royal y Tortuga. La siguiente ubicación en esta lista es Dominica. Donde se filmaron las escenas de Isla de Pelegostos e Isla Cruces. A medida que continuamos con esta lista, la siguiente ubicación cubre White Cay en las Bahamas. Donde se filmaron escenas de las playas de “Isla Cruces”. El siguiente lugar que potencialmente sirvió como el lugar perfecto para filmar “Piratas del Caribe” fue Bonneville Salt Flats, Utah, EE. UU., Donde se filmaron las escenas de Locker Davy Jones. El casillero de Davy Jones también se llamaba la Tierra de los Muertos.

Otros lugares importantes donde se filmó “Piratas del Caribe” son los siguientes. Entonces, el siguiente nombre en esta lista incluye los hermosos lugares de Honopu Beach, Kauai, Hawaii en los EE. UU., Donde se filmaron escenas de White Cap Bay. White Cap Bay era una gran cala en una isla misteriosa. La siguiente ubicación en esta lista es Hampton Court Palace, Londres, Inglaterra. ¿Dónde estaban las escenas del palacio de St. Jaime. Algunos otros lugares de rodaje incluyen Hastings Point, Nueva Gales del Sur, Australia. Donde se filmaron las escenas de Hangman Bay. Hangman’s Bay era una isla en el Mar Caribe.

Lea también: ¿Dónde se rodó Dexter: New Blood? Ubicaciones y actores



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario