<
>

¿Dónde se filmó el resort del amor? ¡Todo sobre la última película de Netflix!

[ad_1]

¿Qué sabemos sobre el lugar donde se filmó el resort del amor? Netflix se asegura de que los suscriptores tengan un mes lleno de amor. Prepárate para montar en un barco del amor, mira las últimas películas de comedia romántica Resort To Love. La película se estrenó el 29 de julio y ya ha logrado armar un escándalo. La película gira en torno a la estrella del pop Erice, interpretada por Christina Milan. Sin embargo, su fama parece estar menguando cuando se ve obligada a cantar en el resort.

Cuando Erica es contratada para actuar en una boda en un resort, pronto se presentan complicaciones. ¡No es más que la boda de su ex prometido Jason! ¿Cómo ignorará Erica la vergonzosa situación? ¿Qué pasará cuando la antigua llama se reencuentre? Cuando los dos se den cuenta de que todavía tienen sentimientos el uno por el otro, Erica complicará las cosas. Como el ex de Eric complica las cosas, su hermano ciertamente no es capaz de una situación complicada. Lo que sucede a continuación es lo que hace que Resort To Love sea un reloj interesante. Echemos un vistazo a todos los detalles relacionados con la película Donde se filmó el Love Resort.

¿Dónde se filmó el resort del amor?

La película está llena de momentos pintorescos en los que los espectadores se ven sometidos a hermosos paisajes en una película romántica. ¿Se pregunta dónde se rodó la película? The resort to Love se filmó en un lugar de la República de Mauricio, una nación insular ubicada a unas 1.200 millas al sureste de Madagascar. Como los fanáticos han visto en la película, Mauricio es considerado uno de los lugares de vacaciones tropicales más populares del mundo. Con una ubicación exótica como ubicación de la película, los fanáticos se enamorarán de la vista pintoresca de la película de Netflix.

Quién tiene el papel protagonista en el resort To Love

La película se rodó además en el resort Prince Maurice Constance. Es un resort de lujo de cinco estrellas ubicado en la región costera de Belle Mare del país. Algunas de las escenas de la película se desarrollan en un hermoso escenario selvático. Estas secuencias de la jungla fueron filmadas en la península de Le Morne Brabant en Mauricio. Además del entorno tropical, algunas de las escenas de las películas se desarrollan en la ciudad de Nueva York. Resort To Love usó la capital de Mauricio, Port Louis, como un lugar para crear una escena de nieve falsa para recrear la serie de invierno.

Lea también: Explicación del final de la excepción: ¿Qué le pasó a Mieke al final de la película de guerra?

¿Dónde puedes ver la comedia romántica Flick Resort to Love?

¡La película romántica se transmite actualmente en Netflix! Como dice la estrella principal, el amor es como este viaje en el que no sabes a dónde te llevará, pero te hace sentir bien. Cuando la película termina felizmente, Erica finalmente encuentra su felicidad no con su antiguo amor, ¡sino con su hermano Caleb! Si aún no has visto la película en Netflix, aquí tienes el avance oficial de Resort To Love. Como dice el anuncio de la película, no hay nada más inesperado que el amor.

Cómo termina la película con Erica haciendo un gran trato con el músico, pero finalmente se niega. Cómo termina la película con Erica diciendo que habrá muchas más oportunidades en su carrera, pero por ahora quería dar un paso más con algo más. ¡Con un final bastante dulce, la película es una visita obligada para las personas románticas de corazón!

Lea también: Temporada 2 de Bancos externos: todas las muertes

¡La directora de cine Christina Milan revela su experiencia cinematográfica!

La protagonista principal, Christina Milan, reveló que el rodaje de la película romántica le dio el respiro necesario durante los meses y meses de cierre. Como explicó Milán, pasar por las circunstancias que todos pasaron el año pasado con la pandemia y todo, fue un regalo estar en el espacio más hermoso de tu vida.

La actriz de “Resort To Love” admitió que ama la cultura de la isla, la gente, y agregó que todos en el elenco disfrutaron filmando en lugares tan exóticos. ¡La estrella principal Christina está tan impresionada que espera hacer las próximas nueve películas que se rodarán en Mauricio!

Lea también: Los mejores documentales de televisión de la BBC para ver en iPlayer



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario