<
>

¿Dónde se filmó esta Navidad? Todas las ubicaciones para conocer

this christmas


La película navideña más conocida de Preston A. Whitmore II, Ésta Navidad, ha vuelto a la vida ya que el espíritu navideño finalmente está aquí. La película se vio por primera vez en los cines el 21 de noviembre de 2007. Giraba en torno a la familia de los Whitfields, quienes finalmente lograron reunirse a tiempo en un solo lugar.

Shirley Whitfield se une a toda su media docena de hijos por primera vez, pero en lugar de convertirse en un buen momento familiar, los días conducen rápidamente a varias revelaciones y momentos que cambian la vida. A pesar de todo, los Whitfield logran escapar solo con la ayuda del amor que se tienen el uno al otro.

La película ha conseguido cosechar críticas positivas por su dinámica familiar, y aunque el presupuesto rondaba los 13 millones, la serie cosechó casi 50 millones a través de sus proyecciones. La mayoría de las escenas que vemos en la película fueron filmadas en varias regiones repartidas por Los Ángeles.

Esta Navidad: Lugares de rodaje

La mayoría de los lugares de rodaje son lugares populares y también se ven en muchas otras películas navideñas. Los lugares más vistos en Ésta Navidad están:

Ciudad de Culver, California:

Esta ciudad es el mejor lugar para este tipo de películas navideñas, ya que es el lugar donde se encuentran los estudios de MGM. No es tan grande como la ciudad circundante de Los Ángeles. La ciudad es diversa y hermosa y alberga a unas 40,8 mil personas. Vemos algunas escenas aquí y allá en la película que parecen estar filmadas en esta región.

Esta Navidad Lugares de rodaje

La familia cenando en Culver City

Centro de Los Ángeles, California:

Hay mucho que explorar en este distrito urbanizado de Los Ángeles. El lugar es el tipo de lugar donde puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando, ya sea trabajo, entretenimiento o buenos lugares para comer. Se ha modernizado mucho desde que la película se filmó aquí por última vez en 2007.

Union Station, Centro de Los Ángeles:

Siendo más que un lugar de transporte normal, Union Station es considerada como uno de los mejores símbolos de la historia de la ciudad. Espectáculos, eventos y otros entretenimientos se ven a menudo en el lugar. También es el hogar de la buena comida que se ve servida en los restaurantes de la estación.

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles:

El aeropuerto LAX de Westchester es el aeropuerto principal para las personas que viajan hacia y desde Los Ángeles. El aeropuerto se ve en muchas películas y series ya que se encuentra en el centro de todas las industrias del entretenimiento.

Esta Navidad Lugares de rodaje

Una de las escenas que tiene lugar en el aeropuerto de Los Ángeles

Teatro El Rey, Wilshire Boulevard, Los Ángeles:

Este teatro animado se puede encontrar en la región de Mid-Wilshire de Los Ángeles. Clifford A. Balch había diseñado este teatro como un lugar donde cualquier persona talentosa pudiera actuar al máximo. Muchos espectáculos y eventos tienen lugar en el evento. Celebridades como Lana Del Ray, Billie Eilish y otras se han presentado en el Teatro El Rey.

Estudios GMT, Culver City:

Ubicado en Buckingham Heights Park, este estudio alberga muchas otras películas exitosas. Este estudio ha estado produciendo contenido durante más de 30 años y aún ofrece un excelente lugar para filmar cualquier película, serie o incluso comerciales.

Lea también: Nublado con posibilidad de lugares de rodaje de Navidad: ¿Dónde se filmó?

S t. Catedral Episcopal de San Juan, Los Ángeles:

Ubicado en Central Ave, Memphis, St. La catedral de San Juan alberga muchos eventos e instalaciones. La Iglesia es una de las muchas iglesias que están abiertas a cualquier persona, independientemente de su género, sexualidad o condición. La hermosa arquitectura de la iglesia es la razón por la que ha aparecido en muchas películas.

Esta Navidad Lugares de rodaje

La escena de la iglesia en la película fue filmada en esta iglesia

S t. Iglesia Católica Vincent, Los Ángeles:

Otra hermosa iglesia es considerada como uno de los monumentos históricos de la zona. La iglesia está ubicada en el sur de Los Ángeles y es una parroquia católica romana.

Esta Navidad Lugares de rodaje

S t. Escena de la parroquia de Vincent de Paul de la película

The Grove, Los Ángeles, California:

Este es un popular centro comercial ubicado en Los Ángeles, CA. El centro comercial tiene de todo, desde restaurantes hasta lugares para niños y una sala de cine. Este es el centro comercial que vemos en Ésta Navidad. Otros programas de televisión y películas que han tenido lugar en el centro comercial incluyen Extra (1994) y el entrometido (2015).

¿Dónde ver esta Navidad?

Ésta Navidad ahora se puede transmitir en línea en plataformas de transmisión como Hulu y netflix. Esta película de temática festiva también se puede comprar o alquilar en amazon por $7.99 O $3.99 respectivamente.

Lea también: ¿Dónde se filma bien para la Navidad? ¿Está basado en una historia real?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario