<
>

¿Dónde se filmó Gun Furry? Lugar de rodaje de una película de acción occidental

gunfurry


Gun Furry es una joya divertida con un resumen completo de personajes y enlaces que facilitan la conexión de la película. La película definitivamente coincide y se adapta a tu occidental estándar. Además, los personajes son los que se entregan a la perfección a su papel, lo que lo convierte en un éxito fácil. Las escenas y los lugares de rodaje te llevan al interior de tiempos de guerras pasadas.

Gun Furry, western estadounidense del director Raoul Walsh, vale la pena verlo cualquiera que pueda estar interesado en las historias de amor de guerra. Estarás absolutamente encantado de ver la química ideal del infame Slaydon y la pandilla que lucha contra ellos. Pero no todas las historias terminan; afortunadamente, esto también tiene ciertos puntos finales aburridos. Gun Furry está filmando con hermosas bandas en los EE. UU., Así que echemos un vistazo a las ubicaciones exactas del rodaje de la película.

Resumen de la complicación Gun Furry

La historia de Gun Furry es demasiado caprichosa, ya que hace que las condiciones extremas parezcan un juego de niños. Camina con fuerza alrededor de Ben Warren, un ranchero de California que lucha contra el robusto ejército de Frank Slayton. La prometida de Warren, Jennifer Ballard, es capturada repentinamente y ahora su única tarea es luchar contra los malos para que la liberen. En su camino, se encuentra con sus camaradas Jess Burgess, quien una vez fue miembro de la banda de Slayton, y Johasha, una nativa de los indios americanos que pelea con criminales. Los tres de alguna manera lograron emprender un arduo viaje hacia la frontera mexicana para detener a Slayton y salvar a la futura esposa perdida de Ben. Esta no es una buena noticia para Ben, quien ha muerto, ya que se sabe que Slayton secuestró mujeres en el pasado.

Dónde se filmó Gun Furry
Arma peludo

¿Dónde fluye Gun Furry?

Gun Furry, creado originalmente en 1953, se emitió por televisión en ese momento. Pero hoy en día, es difícil encontrar películas tan antiguas en transmisiones regulares. Además, como muchas otras películas y programas antiguos, aún no se ha creado un podcast para la película. Sin embargo, no todo es malo; por lo tanto, la película se puede encontrar en algunos streamers modernos. La película está disponible bajo una suscripción de Amazon Prime Video. También se puede comprar o alquilar en AppleTV + o Voodoo. Además, Gun Furry también se puede descargar de Google Play para usuarios de Android y de la tienda iTunes para usuarios de iOS. La película está disponible en dos idiomas diferentes, inglés y español.

Reparto peludo de pistola

El elenco de la película es lo que la hace excepcional y vale la pena verla. El papel más importante que atrae a muchos fans es el de Ben Warren. Ben Warren no es otro que el famoso Rock Hudson, que era una dama de los dulces. Y cómo olvidar a la maravillosa Donna Reed, que le ha dado a la industria de Hollywood más de cuatro hits consecutivos. El personaje final, Jennifer Ballard, fue asumido sin problemas por Donna Reed.

Por último, pero no menos importante, es el villano de la historia que rompió la pareja perfecta: el famoso Philip Carey, que es el más adecuado para el papel de Frank Slayton. Además, tenemos a Pat Hogan, Indian Johash y Jess Burgess alias Leo Gordon.

¿Dónde se rodó Gun Furry?

Gun Furry es una caza para salvar el amor a mediados de los 90. Y así la película mantuvo la tendencia del tema de mediados de los 90. Aunque las ubicaciones son fáciles de juzgar y muchas se pueden encontrar cerca, otras siempre sienten curiosidad por las ubicaciones. Ciertamente, algunas escenas contienen algunos pasajes que son difíciles de interpretar. La película está prácticamente filmada en Arizona, EE. UU. Los lugares de rodaje cubrieron una gran área de Sedona. Una ubicación específica y más atractiva en Gun Furry es Coffe Pot Rock de West Sedona. Además, Red Rock Cross, Sedona, es una atracción pública que se cubrió en la película.

Dónde se filmó Gun Furry
Arma peludo

Pistola Furry 3D

El drama principal está aquí de nuevo, pero de una forma completamente diferente. A Raoul Walsh se le ocurrió la idea de darle a la trama una imagen en 3D, y aquí está con el resto. Dos versiones de la película, tanto en 3D como en 2D, se ensamblan en un solo disco de 25 gigabytes con una grabación de audio en inglés de 1.0 DTS-HD MA. Sin embargo, el nuevo Un Furry renace Ben Warren como un pacifista en busca de su amor después de la guerra. Muestra cómo Ben Warren enfrenta muchas dificultades para encontrar personas que puedan aceptar el ejército de Slayton. Y lo emocionado que está de encontrar dos conocidos perfectos.

Lea también: ¿Dónde filman Resident Alien? Ubicaciones de producción de series de ciencia ficción

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario