<
>

¿Dónde se filmó la epidemia cinematográfica?

where was the movie outbreak filmed


En este artículo, cubrimos dónde se rodó la película Outbreak. Outbreak es una película de terror de ciencia ficción de 1995 protagonizada por Dustin Hoffman, Morgan Freeman, Renee Russo y Kevin Spacey. Cuenta la historia de un grupo de científicos militares que trabajan para el Instituto de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los EE. UU. Mientras se enfrentan a un virus ficticio que proviene de África y arrasó una aldea y llegó a una ciudad estadounidense.

Este clásico de culto cuenta la historia del virus Motaba ficticio, un microorganismo que vive en el tejido de los monos. El equipo de investigación sigue las huellas de una epidemia mortal en África. Estos tipos encuentran un mono de contrabando que porta un virus. Además, el mono transmite la enfermedad a un tranquilo pueblo rural de Estados Unidos. ¡Entonces el ejército lo saca y planean arrasar la ciudad con una bomba! Únase a nosotros mientras lo guiamos a través de este thriller apocalíptico de Wolfgang Petersen aquí en Otakukart.

¿Dónde se hizo la película Outbreak?

Esta popular película sobre Wolfgang Petersen (Das Boot, The NeverEnding Story) es una adaptación del libro de Richard Preston llamado “The Hot Zone”. Esta película fue producida por primera vez por Arnold Kopelson y con fotografía de Michael Ballhaus. La película se rodó en un lugar en Ferndale, California, así como en Dugway Range, un puesto militar cerca de Salt Lake City, Utah, y la isla de Kauai, Hawai.

Protagonizada por Dustin Hoffman, Renee Russo, Donald Sutherland, Morgan Freeman, Kevin Spacey y Cuba Gooding Jr. en la epidemia. Dustin Hoffman interpreta a un médico que vive de un divorcio en un puesto directivo y que es desafiado. Debe salvar a la ciudad de un virus mortal en busca de una cura porque los funcionarios del gobierno creen que la enfermedad es incurable y quieren librar a la humanidad de ella matando a toda la ciudad con una bomba.

¿Dónde se filmó el estallido de la película?

Wolfgang Petersen acabó con una epidemia en Utah, California y Hawai.

Se explica la complicación del brote.

La historia muestra la propagación del virus Motaba de África a América y su posterior destrucción por un pequeño pueblo llamado Cedar Creek. La película está protagonizada por Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Morgan Freeman y Renee Russo como un grupo de científicos militares que trabajan en la epidemia. El virus ficticio Motaba se está convirtiendo rápidamente en un desastre médico. Resultó que el gobierno de Estados Unidos estaba desarrollando el virus Motaba como parte de un plan secreto de armas biológicas. Además, el ejército estaba decidido a enterrar el virus cada vez que apareciera. También construyeron el virus para que sirviera como arma biológica e infectaron deliberadamente a la población local de monos en 1967 como prueba para determinar su potencial.

Lea también: ¿Qué significa piratear una película?

¿El brote está inspirado en hechos reales?

La epidemia es un espectáculo completamente ficticio. El escritor Laurence Dworet se inspiró en las clases de medicina y los virus de la vida real. El virus Motaba es una versión ficticia de un virus más mortal que causa una devastación extraordinaria cada vez que ocurre. Estamos hablando del mortal virus del Ébola. Además, la película se ha vuelto popular últimamente debido a la pandemia de COVID-19, estábamos todos en casa viendo nuestras plataformas de transmisión.

Lea también: Todas las películas de MCU están atrasadas debido a COVID-19 y nuevas fechas de lanzamiento

Esta película de 1995 se toma una gran libertad en su precisión. Primero, los guionistas no lo hicieron por pereza, sino para ilustrar la noción de una amenaza mortal e invisible. Verá, estos tipos de virus existen y son muy mortales. Pero no te matarán en horas como Motaba. A pesar de las imperfecciones fácticas, esta película es muy buena y la gente la ve con placer, al igual que el contagio de Steven Soderbergh protagonizado por Gwyneth Paltrow, Laurence Fishbourne y Matt Damon.

¿Dónde puedo ver la película Outbreak?

La epidemia está disponible para su transmisión en HBO Max. Si tiene Hulu, puede comprar un complemento de suscripción de HBO y transmitir esta película. La película también está disponible en iTunes Store, Google Play, Fubo TV, Voodoo y Fandango. Ahora que estás aquí revisando películas apocalípticas, tomemos un momento y recomendaremos algunas en las siguientes líneas. Continúe leyendo sobre nuestros informes sobre este tema aquí en Otakukart.

¿Dónde puedo ver películas similares a Outbreak?

Si Outbreak te llamó la atención, también podrías ver 28 días después, con Cillian Murphy en el papel principal, su historia de superviviente del apocalipsis zombi. Una película de ciencia ficción de terror muy bien recibida de principios de la década de 2000. Está disponible en Hulu. En segundo lugar, podríamos mencionar la Guerra Mundial Z, con Brad Pitt en el papel principal, donde otra epidemia de zombis causa una devastación extraordinaria y la gente hace todo lo posible para salvarse de una muerte horrible. Esta película también está en Hulu.

¿Dónde se filmó el estallido de la película?

Dustin Hoffman, Cuba Gooding Jr y Kevin Spacey en el brote de Wolfgang Petersen

Lea también: Revisión bloqueada: una película aburrida de COVID-19 aburrida

Te dejamos con los clásicos. Esto está disponible en iTunes, Voodoo Fandango y amazon Prime Video. Además, se trata de la “Mancha de Andrómeda” de Michael Crichton (Jurassic Park, ER). Un thriller de 1971 que se centra en una bacteria del espacio que mata a la gente de inmediato. Protagonizada por Arthur Hill, James Olson y Kate Reid. Y ese es el envoltorio aquí en el Otakukart de nuestro programa Outbreak. Esperamos que hayan disfrutado de las recomendaciones y, como siempre, gracias por estar aquí y volver por más.

Lea también: Hulu, agosto de 2021. Calendario de lanzamiento: todos los programas de televisión y películas estarán disponibles



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario