<
>

¿Dónde se filmó Lou? Todo sobre los decorados y las ubicaciones

Lou 3


Uno de los thrillers más esperados de 2022 fue Lou. Dirigida por Anna Forester, la historia se eleva a grandes alturas en términos de narración, creación de suspenso y uso de tomas escénicas para una narrativa. Los fanáticos se han estado preguntando dónde tuvo lugar la filmación, por lo que tienen la oportunidad de visitar esos lugares y sentirse más cerca de la película.

La historia se desarrolla en un pueblo donde una madre soltera, Hannah, vive con su hija Vee. Su casera es una mujer mayor llamada Lou. La película comienza con una tormenta que azota su ciudad, durante la cual la hija de Hannah, Vee, es secuestrada por un extraño. Presa del pánico, Hannah etiqueta a Lou y ambas emprenden el viaje para salvar a la hija.

La película es un thriller de acción y se estrenó el 23 de septiembre de 2022 en netflix. La interpretación de Allison Janney de Lou recibió grandes elogios y elogios. Podía lograr un personaje cínico y retorcido con gran facilidad. Sin embargo, la película también fue criticada por no tener un guión sólido y robusto que siguiera encontrando el camino de los actores a partir de sus actuaciones. La producción de la película comenzó en junio de 2021. Continuó y concluyó en agosto del mismo año. La filmación ocurrió principalmente en Canadá, comenzando con Vancouver.

¿Dónde se filmó Lou? Locaciones de filmacion

Originalmente, se suponía que la película comenzaría a filmarse de mayo a junio de 2020. Se finalizó el casting para que Allison Janney interpretara a Lou en 2019. Jurnee Smollett fue elegida como Hannah el 28 de abril de 2022. Ambos actores también son los productores ejecutivos de la pelicula Originalmente, se suponía que Paramount produciría la película. Sin embargo, Bad Robot decidió producir la película de forma independiente y ejecutarla en netflix. El desajuste provocó un retraso en los cronogramas y, finalmente, la producción comenzó correctamente en junio de 2021.

¿Dónde se filmó Lou?

¿Dónde se filmó Lou? Créditos: netflix

Vancouver, Columbia Británica, Canadá

Vancouver parecía ser el lugar ideal para que los cineastas comenzaran a filmar. Como estaban filmando en junio, el área estaba bajo una ola de calor. Pero afortunadamente, mientras filmaban escenas húmedas, tormentosas y con mal tiempo, los actores pudieron estar en su mayoría a temperaturas frescas debido a lo húmedos que estaban. También mencionó expresamente en una entrevista que aunque ella y sus compañeros de reparto pasaban frío la mayor parte del tiempo, estaban agradecidos por el agua debido a la ola de calor a la que estaba siendo sometida toda la zona. Las escenas se rodaron principalmente en las áreas silvestres de la Columbia Británica, cerca de Vancouver.

¿Dónde se filmó Lou?

¿Dónde se filmó Lou? Créditos: netflix

Dado que la película estaba ambientada en la naturaleza, fue principalmente un rodaje al aire libre y hubo lluvias constantes. Según una entrevista, la directora Anna Forestor advirtió particularmente a Allison Janney que así sería y que estaría sucio, mojado y húmedo. Allison Janney aún aceptó el desafío porque quería expandir sus habilidades como actriz. En su Instagram, ha estado publicando tomas detrás de escena para que los fanáticos sepan cómo fue la sesión.

Península de Ucluelet

Después de un giro importante en la película, ocurre una escena final en la costa. Hay una confrontación entre los personajes principales y el enemigo, y ocurre en el contexto del océano. Este escenario es la península de Ucluelet, que es una pequeña provincia de Canadá.

Esta ubicación fue la preferida por los cineastas debido a su encanto único y su magnífica costa. Además, hay algunas escenas que suceden dentro de una ferretería. Para este propósito, Pioneer Boatworks de Ucluelet, una tienda relacionada con barcos, se utilizó como ferretería después de algunas conversiones. De manera similar, la tienda más antigua de Ucluelet, The Crow’s Nest, se convirtió en un banco para la filmación. Estos fondos proporcionaron una sensación agradable y ajustada a la historia.

¿Dónde se filmó Lou?

¿Dónde se filmó Lou? Créditos: netflix

Aunque la película no recibió tantos elogios debido a la historia, los fanáticos aún la disfrutaron por sus actores atractivos, especialmente Allison Janney, y la hermosa fotografía. Los fanáticos disfrutaron de las poderosas habilidades de actuación de Janney y el suspenso construido a lo largo de la película. También proporcionó a Allison Janney un punto de entrada al género de suspenso y acción. Los espectadores también disfrutaron del vínculo entre los personajes y el giro sorprendente.

Está disponible para transmitir en su netflix si desea ver la película. Háganos saber en los comentarios lo que piensa sobre la película.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario